|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion floatify para notificaciones estilo ios
Para nosotros usuarios de miui, que siempre nos estamos quejando de como gestiona las notificaciones en la pantalla de bloqueo, recomiendo esta app ( Floatify) una maravilla, veras las notificaciones estilo ios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguna forma de que las notificaciones de android no se agrupen, que salgan igual que en ios. Es que es un royo ver en el reloj lo de "3 mensajes..."
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pone que tienes que desactivar las notificaciones de android, pero yo no lo e conseguido, también las tengo duplicadas, pero solo cuando tengo la pantalla encendida en la pantalla de bloqueo no. Tambien tengo la aplicación comprada con todas las opciones.
Última edición por Albertolujan Día 20/06/17 a las 00:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastear un poco ya e podido quitar las notificaciones de miui de la pantalla de bloqueo para que solo salgan las de Floatify. Hay que meterse en ajustes > pantalla de bloqueo y huella dactilar > ajustes avanzados > donde pone en la pantalla de bloqueo marcar la opcion no mostrar notificaciones. Espero os allá servido de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo @Albertolujan , lo que yo no logro es que me lleguen las notificaciones del programa, sólo las de MIUI es raro de cojones, es como si no hiciera nada...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba metiéndote en ajustes > accesibilidad > y le das a Floatify si a ver si asi te funciona. Es que miui pone muchas trabas a terceros para manejar el sistema. A mi me llegan fenomenal, cuando tenia la version gratuita me fallo alguna vez pero desde que tengo la pro va como la seda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba metiéndote en ajustes > accesibilidad > y le das a Floatify si a ver si asi te funciona. Es que miui pone muchas trabas a terceros para manejar el sistema. A mi me llegan fenomenal, cuando tenia la version gratuita me fallo alguna vez pero desde que tengo la pro va como la seda.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el floatify,en Ayuda,marcar la opcion de Notificacion de barra de estado para que se quede en memoria y aparte quitarle en la bateria cualquier resticcion a la App,así me funciona a mi perfectamente.
Espero que os sirva.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||