Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
3do 3do no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: honduras
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-n920g
Tu operador: Tigo
Exclamation Falla actualización Note 5 modo recuperación de emergencia

Hola amigos soy nuevo en esto me gustaria alguien me pudiera ayudar a solventar mi problema tengo un galaxy note5 n920g lo tenia con android 6.0.1 y lo intente actualizar a
7 nougat y durante la actualizacion dio error con smart switch y me quedo en modo recuperacion de emergencia he intentado recuperarlo con odin instalando la rom stock 7 y con las 6.01 tambien pero el odin no pasa de <ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


o odin no pasa de get pit for mapping de ahi no me pasa me ayudarin mucho sus sugerencias como recuperar mi terminal Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por 3do Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en esto me gustaria alguien me pudiera ayudar a solventar mi problema tengo un galaxy note5 n920g lo tenia con android 6.0.1 y lo intente actualizar a
7 nougat y durante la actualizacion dio error con smart switch y me quedo en modo recuperacion de emergencia he intentado recuperarlo con odin instalando la rom stock 7 y con las 6.01 tambien pero el odin no pasa de <ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


o odin no pasa de get pit for mapping de ahi no me pasa me ayudarin mucho sus sugerencias como recuperar mi terminal Gracias

Hace tiempo ya no le meto mano a android pero aun recuerdo poco..
y si intentas instalar un recovery por odin? a tu terminar en dado caso que se pueda intalarle una rom por medio de un cable o usb OTG
para lograr encenderlo..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
3do 3do no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: honduras
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-n920g
Tu operador: Tigo
amigo gracias por responder

el odin no me pasa de <ID:0/011> SetupConnection..
y si pasa se quede aqui:

<ID:0/011> Get PIT for mapping..
de ahi no pasa odin con ninguna rom sigo probando roms stock y nada lo mismo alguna idea a que se deba?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por 3do Ver Mensaje
amigo gracias por responder

el odin no me pasa de <ID:0/011> SetupConnection..
y si pasa se quede aqui:

<ID:0/011> Get PIT for mapping..
de ahi no pasa odin con ninguna rom sigo probando roms stock y nada lo mismo alguna idea a que se deba?
mm desconozco amigo a que se deba espero que alguien de aqui te ayude o busca en Xda
como salir
segun hay una aplicacion de samsung para caso de emergencia como estos para windows pero no recuerdo el nombre

Por cierto... prueba probando la rom de tu equipo en sammobile.comla encuentras o instsalar los driver en la pc utilizando otro version de odin amigo
__________________

Última edición por leo angelo Día 29/05/17 a las 22:51:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
3do 3do no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: honduras
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-n920g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por leo angelo Ver Mensaje
mm desconozco amigo a que se deba espero que alguien de aqui te ayude o busca en Xda
como salir
segun hay una aplicacion de samsung para caso de emergencia como estos para windows pero no recuerdo el nombre

Por cierto... prueba probando la rom de tu equipo en sammobile.comla encuentras o instsalar los driver en la pc utilizando otro version de odin amigo
estoy pegado buscando como solulcionarlo el telefono esta con pantalla azul me da un mensaje del modo recuperancion y que lo conecte a smart switch y de en recuperacion de emergencia pero cuando lo hago descarga el sistema y cuando va instalarlo no pasa de 2% da error y no tengo idea como apagar mi celular tiene un dia prendido intentando solucionarlo tendre que ver como le quito la bateria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/17, 03:57:20
Array

[xs_avatar]
sergio2672 sergio2672 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GALAXY note 5 920 p ANTEL URUGUAY

hola mira yo tube ese problema con un s5 de verizon y lo solucione bajando un soft de la pagina en mi caso de verizon
si mal no recuerdo era un soft de recuperacion de emergncia y despuiues de so funciono barbaro y te puedo decir que me paso todo eso que te paso a ti ahora
para mi en este caso si no es de verizon o spring tenes que bajar ese soft pero con el archivo pit incluido ahi cargas en el odin el soft y el archivo pit de ese soft y se arregla
asi lo hice yo con mi s 5 y bien de bien y mira que hasta llegue a pensar que no me servia para mas nada el cel
otra cosa fijate que te reconosca bien el cel cuando lo conectas y creo que el smart swithc te descarga automaticamente el soft de recuperacion a mi con el odin despues que la habia embarrado solo llegava al 69 porciento y ahi se quedaba o hasta el 89 porciento
hasta que descargue lo antes mencionado
saludos
__________________
SAMSUNG GALAXY NOTE 5 LTE ANTEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/17, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
ayoub_tigre ayoub_tigre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
tengo mi s2 plus y comparandolo con el note 5 de mi padre el s2 plus va mas rapido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 11:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /