![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
).La rom de servan, tambien esta basada en las de criskelo, pero cambiando cosas a su gusto. Esta, para mi, es la mejor rom que he tenido en mi galaxy, un 10. |
|
|
|
|
|
Ok, pues nada me tocara hacer uso una ves mas del titanium.
Gracias por responder tan rápido. |
|
|
|
|
Cita:
Ok, pues nada me tocara hacer uso una ves mas del titanium. Gracias por responder tan rápido. |
|
|
|
|
Cita:
![]() bueno si dices que son las mismas roms basadas las dos en criskelo v79,me voy a probar con la de servan se ve muy bonita y llamativa,he leido tambien un poco por su hilo y hablan muy bien de ella. muchas gracias por tu ayuda y atencion |
|
|
|
Gracias a todos los que lo hacéis posible ante todo, sobre todo a ti lirik que sigues con el trabajo de criskelo ( bueno junto a él) .
El enlace del update.zip no funciona , solo el del kernel . Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La otra ROM que dices de servan es una modificación de esta ROM básicamente es aspectos visuales y algún programa. Siendo la misma ROM no te va a ir ni mejor ni peor, si notas que te va mejor una u otra será por el kernel y modem que se ponga, el cual puedes cambiar a tu gusto. |
|
|
|
hola acabo de flashear la v79 y se me ha reiniciado el solo, lleva más de 10 minutos en la pantalla inicial de galaxy S, es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
....en ese caso, voy a volver a flashear desde cero, JVR limpia, cf root y luego la V79 Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y funciona muy bien, así que gracias y felicidades por el trabajo bien hecho a @criskelo y a @liric!
A mí esto de * 7 iconos statusbar agregado modo avion + scroll - gracias a DarG8 que es del changelog de la v79 beta 2 no me sale, sólo me salen 4. Hay alguna forma de añadir más toogles? Y después cuando cambio el lockscreen a través de la aplicación 'Theme settings' de JKay no se guardan los cambios, sigo siempre con el Glass. Hay que reiniciar o qué se tiene que hacer para que cambie el lockscreen? Y por cierto, llevo ya un buen rato con la rom instalada y no me aparece el icono de la batería en la 'status bar'. He leído que tarda unos minutos... pero tantos? Saludos! EDITO: Lo de la batería si váis a ajutes-ajustes del tema y seleccionáis 'ocultar icono de la batería' y le volvéis a dar para deseleccionar, se actualiza y aparece. Última edición por FLaMiNGo_ Día 09/08/11 a las 20:22:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no pasa de la pantalla inicial, lleva casi 30 minutos es la primera vez que hago algo parecido y no se si hay que esperar. He intentado apagarla para volver a hacer todos los pasos desde el principio pero tampoco se apaga...
me recomedais que espere o bien que quite la bateria ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Ya dirás! |
|
|
|
Bueno @lirik acabo de pasar de la v78 beta 7 a la v79 de tiron, y me pasan dos cosillas que igual tienen solucion pero que yo no la encuentro, la primera es que ponga el lock screen que ponga me sale el fondo del sgs2 que si se que se puede cambiar pero no se como cambiarlo a transparente como en las anteriores versiones imagino que o falta alguna opcion o algun tipo de imagen transparente, tu diras.
La otra es que la aplicacion alarma solo me da fc cada vez que intento abrirla. ya le he borrado los datos con el administrador de aplicaciones Flamingo las demas cosas te salen haciendo scroll hacia la derecha Última edición por Oscarvamun Día 09/08/11 a las 20:41:02 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
.En el faq pone que no funcionan esas opciones del theme settings, que se hace desde ajustes>ajustes del tema.>ajustes loksceen>estilo lockscren. Leer los Fucks digo los FAQs ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para que hagais quotes cuando preguntes las mismas cosas que se van a repetir página tras página:
¿Que opciones no funcionan en Ajustes>Ajustes del tema?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como cambio el Power menú extendido o el lockscreen JKay?
¿No me aparece la batería!?
¿Solo me salen 4 opciones en el PowerMenu?
Pone que hay 7 iconos en el quickpanel (Statusbar) y solo veo 4
Última edición por lirik Día 09/08/11 a las 22:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() PD: Sorry por lo de los FAQ's... |
|
|
|
Muchas gracias, he seguido tus indicacines y todo ok ya la tengo en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como puedo forzar aunque sea manualmente editando algún fichero o apk, eliminar el icono del reloj de la alarma?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes crear una imagen transparente de 1x1 llamada stat_notify_alarm.png y meterla dentro del systemui.apk en la carpeta res/drawable-hdpi.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema