|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclea solo
Hola foreros, a ver si alguien puede saber el por que hace esto?, Es un iphone 6s que le cambiaron la pantalla, pero lo hacia antes de cambiársela. El táctil funciona solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lleva a un exorcista a tu casa....
Jaja es broma, sólo lo hace en el lado izquierdo, es raro y la pantalla es original? Llevas algún protector de cristal?
|
||||
|
||||
|
La pantalla se la cambiaron, pero lo hacía antes de cambiarla, no se si será el chip que controla el digitalizador. En Apple no lo reparan ya que le cambiaron la pantalla en otro sitio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca cambies nada en pakis o servicio técnico no especializados ya que no cambian con productos originales y Apple para eso es muy sibarita, aunque pagues más al principio es garantizar la reparación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de que se solucione.
Si lo hacía antes de cambiar la pantalla puedes probar a restaurar sin copia de seguridad y rezar por que no lo haga. Poco mar puedo decirte compañero.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he restaurado de las dos formas, con copia de seguridad y sin ella, lo he desmontado, quitado la pantalla y vuelta a montar, esta un rato sin hacerlo, pero vuelve a hacerlo.
Lo que me queda es probar con otra pantalla, cosa que tengo que pedirla o meterle mano al chip digitalizador, intentar re soldarlo y cruzar los dedos. También me queda tirarlo a la basura ![]() He buscado en la red y no he encontrado ni solución ni ningún fallo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a tirar podemos hablar antes.
Y si pones pantallas raras es normal que te pase eso. No es la primera vez que veo un iPhone loco por pantallas chungas. Animo
|
||||
|
||||
|
No hay nada que hacer, si te estimas el teléfono tienes que ir a Apple , tengo uno en el cajón que hace mas o menos lo mismo, y se queda bloqueado, y ,,, a veces va.
Y tiene piezas NO originales , en mi caso no lo arregle por cambiar de modelo
|
||||
|
||||
|
Hola, al final luego de buscar y dispuesto a hacer un reflow o reballing al ic del digitalizador, me he enterado de que en el 6s no lo trae en la placa, si no en la pantalla, por fallos en los modelos anteriores. He pedido una pantalla nueva y de momento no hay fallo.
El tema de mandarlo a Apple, esta bien, pero tendrán que comprender que hay gente que no se debería permitir un teléfono del valor de estos y si se le rompe lo más seguro que lo intente reparar en donde se lo hagan más barato. Una pantalla pedida a china de un 6 normal, menos de 20€ y si le sumas 30€ por el que se la cambie, estamos en 50, cosa que de 100 cambiadas 20 dan problemas, pero bueno que voy a contar yo que no sepan. Yo por lo pronto con mi SE , si se me rompe, a Apple no se lo mando, se me termino la garantía y cambiarle la pantalla es bien fácil, lo único es buscar una decente. |