|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas razón. Yo este móvil lo quiero comprar pero más adelante.
|
||||
|
||||
|
Importante
Uno más para el que es importante poder configurar el color del led, incluso diría que muy importante, aunque suene radical para mi es un motivo de no compra, el poder mirar de lejos el móvil y saber su es importante o no la notificación es muy práctico, por eso espero que sea cuestión de software y lo arreglen.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malloc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente llevo dos días con el móvil y no he hechado en falta el color del LED.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me jodas que no es multicolor, nadie con root puede mirarlo?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el que es importante poder configurar el color del led, incluso diría que muy importante, aunque suene radical para mi es un motivo de no compra, el poder mirar de lejos el móvil y saber su es importante o no la notificación es muy práctico, por eso espero que sea cuestión de software y lo arreglen.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oooo dios mio que no es en colorines pues no lo compro ea
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe en la cabeza que haya gente metiéndose en un hilo que no le interesa, simplemente para hacer un comentario vacío que ni aporta nada ni le importa a nadie, sólo con la intención de calentar el ambiente. Qué necesidad habrá..
Estaría bien que alguien que sea root confirme ésto. Si alguien tiene la rom de Xiaomi.eu, el root es muy fácil de aplicar, sólo hay que instalar supersu desde el recovery. Para mi el mejor LED de notificaciones fue el del Nexus 4, con su textura de puntos. Suficiente brillo para verlo, pero sin deslumbrarte por la noche (mi actual redmi note 3 brilla más que la pantalla cuando lo cargo en la oscuridad, puede llegar a ser molesto).
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo el Xiaomi mi6, tengo un Z3 compact que el touchscreen falla cada vez más y necesito recambio urgente.
Por favor, tal como dice CaraMuuu a ver si alguien puede confirmar que se puedan poner las notificaciones en color, lo agradecería eternamente. Para mi es algo básico. No soy mucho de abrir whatsapp con tantos grupos y me interesa mil saber si tengo un mensaje privado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe en la cabeza que haya gente metiéndose en un hilo que no le interesa, simplemente para hacer un comentario vacío que ni aporta nada ni le importa a nadie, sólo con la intención de calentar el ambiente. Qué necesidad habrá..
Estaría bien que alguien que sea root confirme ésto. Si alguien tiene la rom de Xiaomi.eu, el root es muy fácil de aplicar, sólo hay que instalar supersu desde el recovery. Para mi el mejor LED de notificaciones fue el del Nexus 4, con su textura de puntos. Suficiente brillo para verlo, pero sin deslumbrarte por la noche (mi actual redmi note 3 brilla más que la pantalla cuando lo cargo en la oscuridad, puede llegar a ser molesto). ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@FORMIGUERA arroja luz al asunto porfaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
@FORMIGUERA arroja luz al asunto porfaaaaa
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en algún lado deja hacer test del led RGB....o es blanco Escobar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, para acceder haz lo siguiente, por favor: Ajustes (settings) > Acerca del dispositivo (about phone) > toca 5 veces en "Versión del Kernel". Una vez dentro, busca "LED" (en mi caso está en la fila 18), y tendrás un botón para probar cada color; más algún botón para el LED de la cámara. EDITO: se me ha adelantado DeividMS.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||