HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/05/17, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lorenzotm Ver Mensaje
Gracias por responder, por el tema pues si lo que dices es cierto htc esta en el top de cámaras, pero el principal problema que le veo yo a este htc u 11 para que me cuestione comprarlo esque ha perdido cosas que el htc 10 tenia como por ejemplo el jack 3.5 que no me gusta nada que lo hayan quitado cuando me parece una broma que una marca que presume del mejor sonido en un móvil con auriculares lo quite, si ya se que tienes un adaptador pero no es lo mismo y sino hubiesen quitado el jack lo compraba fijo y aparte me gusta mas el metal que el cristal(pero eso es subjetivo y no me importa tanto). La verdad ahora tengo un moto g3 y quiero que mi próximo móvil de gama alta sea un htc sobretodo por el software pero la verdad no se si esperar 1 año a que presenten el htc 11/12, comprar el htc u 11 que no tiene jack pero que en todo lo demás me parece de sobresaliente o comprar el htc 10 que es la opción que me tira mas la verdad
PD: Perdón por desvirtuar un poco el tema
La eliminación del jack es un gran acierto, desde mi punto de vista:

1.- Incorpora un cable adaptador de USB C a jack 3,5
2.- Trae auriculares USC tipo C, que incorporan cancelación activa de ruido y además se adaptan a la cavidad auditiva del usuario de manera personalizada. Estas dos prestaciones no se pueden obtener con unos auriculares corrientes via jack 3,5.



A otra cosa, mariposa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/05/17, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
Ir al link original: https://hipertextual.com/2017/05/htc-u11-fotografias





¿No tenías esperanzas en la cámara del HTC U11? No tan deprisa

Por Nicolás Rivera 24/05/17 - 11:32

Pese a la connotación que implica la palabra "HTC" en el ámbito fotográfico, el HTC U11 se postula como una de las mejores cámaras fotográficas del sector. Lo dijo DxOMark y parecen confirmarlo las primeras fotografías tomadas con el teléfono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/17, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pessigoia Ver Mensaje
La eliminación del jack es un gran acierto, desde mi punto de vista:

1.- Incorpora un cable adaptador de USB C a jack 3,5
2.- Trae auriculares USC tipo C, que incorporan cancelación activa de ruido y además se adaptan a la cavidad auditiva del usuario de manera personalizada. Estas dos prestaciones no se pueden obtener con unos auriculares corrientes via jack 3,5.



A otra cosa, mariposa
Claro todo esto me parece muy bien, en un futuro es mejor la salida por usb-c pero claro, aquí hay 2 problemas:
1:Para escuchar música con unos cascos que lleven jack 3.5 tendré que usar un adaptador y si me llevo el móvil a otra parte tendré que llevar ese adaptador por todas partes y eso me parece lo peor que tiene esto y esto nos lleva al siguiente punto
2:¿Tu ves muchos auriculares con salida usb-c? porque yo no, lo dicho pretenden quitar el jack para hacer uso del usb-c para salida de audio pero aun no hay casi auriculares compatibles, en el futuro habrá si por supuesto pero ahora no, yo creo que podrían haber intentado 1ero que todos los auriculares modernos fuesen compatibles con usb-c y mantener el jack hasta entonces pero no y a saber el tiempo que tardan en sacar todos los auriculares futuros con usb-c.

Yo no comparto esta idea aun de quitar el jack, que el usb-c sera el conector del futuro para salida de auriculares puede ser pero actualmente es muy temprano para quitar el jack.
Opinión personal
PD: Siento la desvirtuacion
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/17, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La selva
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi


Review completita. Minuto 3:20 batería...
__________________
La mente es como un paracaídas, solo es verdaderamente útil si se abre.

Última edición por Sq-Vox Día 25/05/17 a las 13:19:59.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/17, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
dany_antonio dany_antonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a
Tu operador: Tigo
si es la cámara a vencer la del HTC u11
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/05/17, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por lorenzotm Ver Mensaje
Claro todo esto me parece muy bien, en un futuro es mejor la salida por usb-c pero claro, aquí hay 2 problemas:
1:Para escuchar música con unos cascos que lleven jack 3.5 tendré que usar un adaptador y si me llevo el móvil a otra parte tendré que llevar ese adaptador por todas partes y eso me parece lo peor que tiene esto y esto nos lleva al siguiente punto
2:¿Tu ves muchos auriculares con salida usb-c? porque yo no, lo dicho pretenden quitar el jack para hacer uso del usb-c para salida de audio pero aun no hay casi auriculares compatibles, en el futuro habrá si por supuesto pero ahora no, yo creo que podrían haber intentado 1ero que todos los auriculares modernos fuesen compatibles con usb-c y mantener el jack hasta entonces pero no y a saber el tiempo que tardan en sacar todos los auriculares futuros con usb-c.

Yo no comparto esta idea aun de quitar el jack, que el usb-c sera el conector del futuro para salida de auriculares puede ser pero actualmente es muy temprano para quitar el jack.
Opinión personal
PD: Siento la desvirtuacion
Yo pensaba como tu compañero, después pase por un moto z no es para tanto el drama.
Yo me tenía dos adaotadores, uno en el coche para enchufarlo a la radio y otro puesto permanente en los xiaomi pistón 2 que son los cascos donde habitualmente escucho música y ningún problema.
Has tenido algun móvil sin salida?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/05/17, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Yo despues de tener un i7 plus confirmo que el drama no es para tanto, el adaptador ya queda puesto en los cascos y yo por mi parte acabe comprando unos cascos bluetooth
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/05/17, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lorenzotm Ver Mensaje
Claro todo esto me parece muy bien, en un futuro es mejor la salida por usb-c pero claro, aquí hay 2 problemas:
1:Para escuchar música con unos cascos que lleven jack 3.5 tendré que usar un adaptador y si me llevo el móvil a otra parte tendré que llevar ese adaptador por todas partes y eso me parece lo peor que tiene esto y esto nos lleva al siguiente punto
2:¿Tu ves muchos auriculares con salida usb-c? porque yo no, lo dicho pretenden quitar el jack para hacer uso del usb-c para salida de audio pero aun no hay casi auriculares compatibles, en el futuro habrá si por supuesto pero ahora no, yo creo que podrían haber intentado 1ero que todos los auriculares modernos fuesen compatibles con usb-c y mantener el jack hasta entonces pero no y a saber el tiempo que tardan en sacar todos los auriculares futuros con usb-c.

Yo no comparto esta idea aun de quitar el jack, que el usb-c sera el conector del futuro para salida de auriculares puede ser pero actualmente es muy temprano para quitar el jack.
Opinión personal
PD: Siento la desvirtuacion
Pues a mi todo me parecen ventajas.

No estoy muy versado en modelos de auriculares últimamente, hace mucho tiempo que dejé atrás Sennheiser y otras virguerías, y ahora ando con unos Xiaomi piston 2 o 3, ni sé que modelo son.

Pero hay dos cosas claras:

1.- el HTC U11 incorpora un sistema de cancelación de ruido activa
2.- Incorpora otro sistema de personalización del audio en función de la cavidad auditiva del usuario

El terminal trae dentro de la caja unos auriculares con conector USB C que incluyen las dos funcionalidades anteriores.

De la funcionalidad 1, me suenan unos parrot que valen casi como la mitad de lo que vale el terminal, y de un volumen y peso considerables. Ignoro si hoy dia hay en el mercado otras soluciones de pequeño tamaño y peso con esa funcionalidad. Bueno, he googleado y he encontrado esto:

https://www.xataka.com/audio/auricul...l-mejor-sonido

Si el drama ha de venir por poder seguir utilizando unos auriculares como esos, fin del problema porque van por bluetooth.

Si se trata de otros sin bluetooth, ya ves tu que gran diferencia de volumen y peso tendran si le acoplas el adaptador que de USB C a jack 3,5 trae dentro de la caja el HTC U11.

En cualquiera de los dos casos anteriores, nos estaríamos perdiendo la funcionalidad 2 de personalización del sonido en función de la cavidad auditiva física del usuario.

BUAH, vaya pedazo de terminal!

PS: en cualquier caso, quien no tiene conector jack de 3,5 es porque no quiere ;-P

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 25/05/17, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Yo pensaba como tu compañero, después pase por un moto z no es para tanto el drama.
Yo me tenía dos adaotadores, uno en el coche para enchufarlo a la radio y otro puesto permanente en los xiaomi pistón 2 que son los cascos donde habitualmente escucho música y ningún problema.
Has tenido algun móvil sin salida?
La verdad esque no he tenido ninguno, es por eso que no estoy seguro si dar el paso a un móvil sin jack porque tengo unos auriculares que son los kingston hyperx cloud 2 y claro son los auriculares que uso siempre en el PC y en la tablet, no los uso en el móvil(que es un moto g3) porque no me los detecta y no los puedo escuchar y eso me molesta mucho y es una de las razones para cambiar de móvil, entre otras cosas, claro como decía el principal problema que le veo esque tendré que usar un adaptador y soy de perder las cosas pequeñas muy fácilmente por eso y no discuto que los audífonos de htc serán uno de los mejores audífonos incluidos en una caja de smarthphone, vamos no tengo duda de eso como se demostró con los que venían con el htc 10 pero no creo que superen a mis hyperx cloud 2.
Yo aun tengo esa duda de si comprarlo justamente por eso, por todo lo demás me parece un móvil de 9 por no decir 10, salvo en batería que aun no se como es su duración
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/17, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pessigoia Ver Mensaje
Pues a mi todo me parecen ventajas.

No estoy muy versado en modelos de auriculares últimamente, hace mucho tiempo que dejé atrás Sennheiser y otras virguerías, y ahora ando con unos Xiaomi piston 2 o 3, ni sé que modelo son.

Pero hay dos cosas claras:

1.- el HTC U11 incorpora un sistema de cancelación de ruido activa
2.- Incorpora otro sistema de personalización del audio en función de la cavidad auditiva del usuario

El terminal trae dentro de la caja unos auriculares con conector USB C que incluyen las dos funcionalidades anteriores.

De la funcionalidad 1, me suenan unos parrot que valen casi como la mitad de lo que vale el terminal, y de un volumen y peso considerables. Ignoro si hoy dia hay en el mercado otras soluciones de pequeño tamaño y peso con esa funcionalidad. Bueno, he googleado y he encontrado esto:

https://www.xataka.com/audio/auricul...l-mejor-sonido

Si el drama ha de venir por poder seguir utilizando unos auriculares como esos, fin del problema porque van por bluetooth.

Si se trata de otros sin bluetooth, ya ves tu que gran diferencia de volumen y peso tendran si le acoplas el adaptador que de USB C a jack 3,5 trae dentro de la caja el HTC U11.

En cualquiera de los dos casos anteriores, nos estaríamos perdiendo la funcionalidad 2 de personalización del sonido en función de la cavidad auditiva física del usuario.

BUAH, vaya pedazo de terminal!

PS: en cualquier caso, quien no tiene conector jack de 3,5 es porque no quiere ;-P

Jaja me he reido con el video xd
No ahora en serio:
Para empezar el punto 2 que mencionas ¿el htc 10 no hace lo mismo con todos los auriculares o me estoy flipando y solo son para los modelos de htc en concreto?
Y luego todos los que han tenido auriculares bluetooth que conozco dicen que se escucha peor que con cable y suelen ser mas caros así que no me convence para nada, prefiero cable la verdad
No pongo en duda que serán los mejores auriculares incluidos en la caja de un móvil pero esque yo tengo unos auriculares kingston hyperx cloud 2 que aislan muy fuerte y tendrán una calidad superior de sonido a los audífonos de htc casi seguro así que el punto numero 1 no me afecta mucho, ahora si para correr vendrían de fabula así que mejor que los traigan a que no xd. Pero esque eso de comprar adaptadores si pierdo los que vienen de serie con el htc u 11 es lo que menos gracia me hace de todo porque tendré que comprar otros y eso es lo que mas odio de todo esto, espero que pronto saquen mas auriculares con usb-c. Bueno lo pensare si lo compro o no la verdad no tenga mucha prisa y me lo tengo que pensar bien porque yo soy de no cambiar de móvil hasta que se rompa o esa es la idea(salvo excepciones), así que lo tengo que meditar bien
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/17, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por lorenzotm Ver Mensaje
La verdad esque no he tenido ninguno, es por eso que no estoy seguro si dar el paso a un móvil sin jack porque tengo unos auriculares que son los kingston hyperx cloud 2 y claro son los auriculares que uso siempre en el PC y en la tablet, no los uso en el móvil(que es un moto g3) porque no me los detecta y no los puedo escuchar y eso me molesta mucho y es una de las razones para cambiar de móvil, entre otras cosas, claro como decía el principal problema que le veo esque tendré que usar un adaptador y soy de perder las cosas pequeñas muy fácilmente por eso y no discuto que los audífonos de htc serán uno de los mejores audífonos incluidos en una caja de smarthphone, vamos no tengo duda de eso como se demostró con los que venían con el htc 10 pero no creo que superen a mis hyperx cloud 2.
Yo aun tengo esa duda de si comprarlo justamente por eso, por todo lo demás me parece un móvil de 9 por no decir 10, salvo en batería que aun no se como es su duración
Bueno eso ya es a tus gustos y ahi no puedo opinar, yo ya te digo que no es ningun impedimentoque tenga adaptador... pero claro hablo por mi....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/05/17, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
ximolis ximolis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc touch, htc hero, htc desire hd, SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por lorenzotm Ver Mensaje
Jaja me he reido con el video xd
No ahora en serio:
Para empezar el punto 2 que mencionas ¿el htc 10 no hace lo mismo con todos los auriculares o me estoy flipando y solo son para los modelos de htc en concreto?
Y luego todos los que han tenido auriculares bluetooth que conozco dicen que se escucha peor que con cable y suelen ser mas caros así que no me convence para nada, prefiero cable la verdad
No pongo en duda que serán los mejores auriculares incluidos en la caja de un móvil pero esque yo tengo unos auriculares kingston hyperx cloud 2 que aislan muy fuerte y tendrán una calidad superior de sonido a los audífonos de htc casi seguro así que el punto numero 1 no me afecta mucho, ahora si para correr vendrían de fabula así que mejor que los traigan a que no xd. Pero esque eso de comprar adaptadores si pierdo los que vienen de serie con el htc u 11 es lo que menos gracia me hace de todo porque tendré que comprar otros y eso es lo que mas odio de todo esto, espero que pronto saquen mas auriculares con usb-c. Bueno lo pensare si lo compro o no la verdad no tenga mucha prisa y me lo tengo que pensar bien porque yo soy de no cambiar de móvil hasta que se rompa o esa es la idea(salvo excepciones), así que lo tengo que meditar bien
Esos auriculares tienen 60 Ohm. Un poco bestia para pensar en usarlos en un movil no?. Y si hay uno que los puede mover un poquitin, es htc que suele llevar amplis mejor que el resto. Pero me sigue pareciendo una burrada
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/05/17, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lorenzotm Ver Mensaje
Jaja me he reido con el video xd
No ahora en serio:
Para empezar el punto 2 que mencionas ¿el htc 10 no hace lo mismo con todos los auriculares o me estoy flipando y solo son para los modelos de htc en concreto?
Y luego todos los que han tenido auriculares bluetooth que conozco dicen que se escucha peor que con cable y suelen ser mas caros así que no me convence para nada, prefiero cable la verdad
No pongo en duda que serán los mejores auriculares incluidos en la caja de un móvil pero esque yo tengo unos auriculares kingston hyperx cloud 2 que aislan muy fuerte y tendrán una calidad superior de sonido a los audífonos de htc casi seguro así que el punto numero 1 no me afecta mucho, ahora si para correr vendrían de fabula así que mejor que los traigan a que no xd. Pero esque eso de comprar adaptadores si pierdo los que vienen de serie con el htc u 11 es lo que menos gracia me hace de todo porque tendré que comprar otros y eso es lo que mas odio de todo esto, espero que pronto saquen mas auriculares con usb-c. Bueno lo pensare si lo compro o no la verdad no tenga mucha prisa y me lo tengo que pensar bien porque yo soy de no cambiar de móvil hasta que se rompa o esa es la idea(salvo excepciones), así que lo tengo que meditar bien
El tema de cascos bluetooth hay que tener:

Fuente que mande en aptx (el htc10 y el u11 los son)
Cascos que reciban en aptx

Con esto tienes audio en alta definición, pero claro... Prepara de 200€ para arriba solo en cascos.

Si te compras unos bluetooth "normales" y usas fuente sin esa función pues vas apañado.

Los cascos que vienen con el htc10 y con este u11 son canela fina, me sorprende que los incluyan de serie.

Última edición por Pantumaca Día 25/05/17 a las 21:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/05/17, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ximolis Ver Mensaje
Esos auriculares tienen 60 Ohm. Un poco bestia para pensar en usarlos en un movil no?. Y si hay uno que los puede mover un poquitin, es htc que suele llevar amplis mejor que el resto. Pero me sigue pareciendo una burrada
No creo que sea tanto problema ya que la nvidia shield k1 que tengo me lo mueve decentemente, el portatil viejo que tengo tambien, hasta el gamepad de la wiiu me los mueve, el unico que no me los mueve es el moto g3 asi que no sera para tanto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/05/17, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El tema de cascos bluetooth hay que tener:

Fuente que mande en aptx (el htc10 y el u11 los son)
Cascos que reciban en aptx

Con esto tienes audio en alta definición, pero claro... Prepara de 200€ para arriba solo en cascos.

Si te compras unos bluetooth "normales" y usas fuente sin esa función pues vas apañado.

Los cascos que vienen con el htc10 y con este u11 son canela fina, me sorprende que los incluyan de serie.
Esque yo veo los akg que incluye samsung con el s8 y los del htc 10 y no hay color, vi una review de los 2 en un canal que se llama suprapixel y a los de htc los ponía como los mejores auriculares incluidos en una caja de moviles y a los de akg fueron una decepción total, digo yo si pagas una pasta por un movil almenos que la marca se preocupe de ponerte unos audifonos buenos y eso es una cosa que me gusta de htc que se preocupa de verdad por el sonido no como otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/05/17, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Lo bueno que tiene HTC es que se moja en ofrecer cosas nuevas, diferentes o mejora las ya existentes...
En audio lleva mejorndo año tras año desde el sensation xe con beats audio, continuo con los one x, el m7 subio un escalon añadiendo altavoces estereo... Ha trabajado con Harman, y siempre va a mas... El problema...un dia parara de mejorar porque nadie le sigue en audio, pocos hay que mejoren la experiencia de un m7 o lo que es lo mismo 4 años. A años luz de otros en este aspecto.
En la camara...ha tenido problemas, pero no olvideis que con el mismo m7 se invento el ultrapixel, y casual o no...el u11 sigue con esta tecnologia, habra que probarlo pero de momento dxmark dice que vale 90 su puntuacion, os acordais de la doble camara? M8 se llamo y la mataron, el año pasado fue un boom... Y que decis de las fotos con movimiento de iphone? El m7 ya incorporo ZOE que lo hacia...
no hablemos de gravacion de audio, sin duda de los mejores o el mejor sacandose de la manga ahora lo del audio con zoom...
Ahora resultara que los vordes sensibles a la presion sera una porqueria...en 3 años sera la leche cuando la incorpore otra marca posiblemente.
En definitiva, todo lo que monta y ofrece no hay que dudar que es de lo mejorcito que se puede introducir en un movil, en todo esta entre los 5 mejores, a ver cuantos pueden presumir de eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a almoada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 25/05/17, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
catielias catielias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Que bonito es,espero poder tenerlo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/05/17, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Bonitajuarez Bonitajuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Me llama mucho la atención este móvil, sobre todo por lo de las cámaras. ¿Alguien que lo tenga ya podría colgar algunas fotos que ha hecho con el teléfono? Creo que así nos haríamos una idea mejor que con los vídeos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/05/17, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Creo que la batería será un punto a tener en cuenta. Veremos...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/05/17, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Y ahora que lo pienso, con esto de apretar los laterales, ¿podré poner el smartphone en la sujeción que tengo en el coche? D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 07:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /