|
|
||||
|
||||
|
pues suma y sigue.
ya la tenia hasta el moño con el 1 y me pillo el II ,cualquier dia me veis en las noticias en valladolid ha caido por la ventana un vecino con el pc y un terminal que no soltaba de la mano,jajajajaja,solo decia, tengo que flasear,tengo que flasear,jajajaja,habra que tomarselo tbn a risa,(pero no tanto que nos vemos en los juzgados de familia amigos,jajajaja),un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he puesto antes.. imaginaros situacion.. chiringuito playero, por la noche, mis amigos.. Gintonic fresquito, mi mujer a mi lado.. y yo con el movil.. que si Servan que se va, que si el otro que no te vayas, que pido perdon.. y yo descojonado.. Mi mujer con un careto.. digo de esta se vuelve a enamorar de mi.. "Cariño, que ya no vuelvo al foro..!! que nos vamos todos a descansar ya..!!" y mi mujer que me mira todo seria y me dice.. que os ha pasado.. os han echado no? ya has vuelto a mandar a la mierd.. a alguien no? Y ahora voy y vuelvo con mas ganas.. de esta me mata.. jajaja.. Por cierto, esto se merece un hilo en el facebook.. jajaja.. Señoras que matan a sus maridos despues de tres flaseos seguidos..!! jajajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy bueno tio, heres un genio |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me ayude todo me va bien pero la tecla home del movil no hace nada¿ que puedo hacer para que funcione? le he asignado otras funciones y sigue sin hacer nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
* Andromaniac
ya te extrañaba. Te felicito pro haber cargado pilas y de que manera. Una cosa, tengo una cortinilla por hacer. Algun voluntario, Yo no llego a tanto. el diseño no es lo mio Gracias Última edición por hairam Día 07/08/11 a las 21:34:41 |
|
|
|
El UPD ROM 7QUCKPANEL que esta puesto en la JVR V8 es compatible, como pone v7.
Y se instala como un .apk en el kernel . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un buen candidato.. es un fiera, un makina de las cortinas y ademas es un gran tio.. @J_stackhouse Por otro lado vengo a tope.. fin de semana de playita con mis padres y mujer.. en La Manga.. el agua acojonante, cervecitas en el chiringo y Gintonics de noche.. Y por aqui un colega diciendo locuras absurdas.. puff.. vengo con ganas de guerra.. quiero meterle mano a esa JVR, que ya llevo.. voy a probar la V08 a ver que tal anda.. A ver si Servan empieza ya a hacer cosas y a probar..!! Un placer estar aqui con amigos.. Me voya cenar con la suegra.. hasta mañana a tod@s..!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede ayudar sobre el tema de la tecla home que es lo unico que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... de risa!!!!!!!!!! Eres el segundo más grande (que primero está Servan) jajajajaja ![]() Y..... tan coñazo soy??????? ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón. Y es lo que tu dices nos hace mas fuertes ![]() El tio este es como Aída Nizar pero en tío, no quiero ni recordarlo. buuuuuuuuuu!!! Última edición por tsulucas Día 07/08/11 a las 22:03:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras......@Andromaniac más dejao sin palabras, no te doy un beso virtual por aquello del que dirán nuestras mujeres.....entonces como dice @josechufa si que salimos por el balcón.....jajaja.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 07/08/11 a las 22:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
repito la pregunta alguien me puede decir que puedo hacer para que me funcione la tecla home???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve a reinstalar o haz wipes a ver si se te corrige.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde recovery la rom de Servan, y estoy en bucle de reinicios con el androide en el espacio.
Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Debéis dar más detalles, ¿que rom es la que has instalado de todas?, que base tenías puesta?, la JVP o la JVR ?, es importante que se den cuanto más detalles mejor....vuelve a reinstalar, pero primero debes saber que base tienes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podriais decir cual es el codigo para abrir el archivo rar de la jvr limpia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Jvr limpia desde odin
- CF indicado vía odin - entro vía recovery, hago wipe cache y dalvik - sin hacer reboot, instalo la Rom de Servan 08v1, la última de todas Y bucle al canto... He vuelto a entrar en recovery para reinstalar de nuevo la rom, esta vez sin hacer wipes. A ver qué pasa... EDITO: sigue con el bucle. Qué puedo hacer? Entro en modo download y vuelta a empezar poniendo la jvr limpia y sigo con el resto del proceso? Última edición por Houdini Día 07/08/11 a las 22:41:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta rom jvr, mejor que la jvp?
Estoy pensando en instalarla pero me da mucha pereza, que tal se comporta en cuanto al gps y bateria? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de puta madre..
...... de risa!!!!!!!!!! Eres el segundo más grande (que primero está Servan) jajajajaja