bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/17, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Dos dudas hay alguna forma de cambiar los iconos instalando algun paquete, sin tener que cambiar el launcher que viene en el movil? He probado el nova, pero si utilizas el doble toque para apagar la pantalla, luego al desbloquear con la huella tambien te pide el pin.
Se puede en la aplicacion de archivos copiar algo de la sd externa y pegarlo en la memoria interna, yo no he podido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/17, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Dos dudas hay alguna forma de cambiar los iconos instalando algun paquete, sin tener que cambiar el launcher que viene en el movil? He probado el nova, pero si utilizas el doble toque para apagar la pantalla, luego al desbloquear con la huella tambien te pide el pin.
Se puede en la aplicacion de archivos copiar algo de la sd externa y pegarlo en la memoria interna, yo no he podido.
Eso de que te pide el pin al desbloquear con huella no es cierto. Configurándolo correctamente no te pide el pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/05/17, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Eso de que te pide el pin al desbloquear con huella no es cierto. Configurándolo correctamente no te pide el pin.
Por lo que entiendo en su mensaje, esto le pasa con el nova launcher, y no con el launcher stock.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/17, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
Por lo que entiendo en su mensaje, esto le pasa con el nova launcher, y no con el launcher stock.
Sí, yo hablo de nova launcher.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/17, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Sí, yo hablo de nova launcher.
Ah vale. Fallo mío.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/17, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Cierto era un problema de configuración ya funciona bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/17, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayer estaba hablando por WhatsApp y de repente deje de hablar y solté el móvil en la mesa y años pocos segundos se me reinicio el terminal. No quise darle importancia.

Sin embargo ya he tenido malas experiencias de reinicia antes con un Nexus 5 y un Xiaomi mi 5. La cuestión es qe ahora estaba cargando el móvil ( lo he enchufado al 12 o así) y de repente (no estaba usándolo) cuando estaba al 33 se ha puesto a reunirse de forma continua. Lo he desenchufado y ha parado de reiniciarse.

Comparto esto aquí por si a alguien más le pasa o para que bq tome las medidas oportunas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/17, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Pepelcan

¿Usas el cargador nativo? ¿El cable nativo? ¿Te ha sucedido en más ocasiones? ¿La carga era apagada o encendida?

Respecto a la conversación en Watsapp, ¿estabas en la conversación cuando dejaste el móvil en la mesa o habías terminado la conversación?

Estamos investigando lo ocurrido para ayudarte a resolverlo, lamentamos las molestias que estés teniendo

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/17, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Lo he estado buscando por el menú, pero no lo he encontrado, y dado que estamos hablando aquí de pulir la rom, lo pongo para dejar constancia.
En opciones de desarrollador, no he encontrado la opción de reinicio avanzado, cosa que considero bastante útil que estuviera.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/17, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flame Ver Mensaje
Lo he estado buscando por el menú, pero no lo he encontrado, y dado que estamos hablando aquí de pulir la rom, lo pongo para dejar constancia.
En opciones de desarrollador, no he encontrado la opción de reinicio avanzado, cosa que considero bastante útil que estuviera.
¿Que terminal con el firmware stock tiene esa opción?. Creo que ninguno o muy pocos, eso más bien son en roms personalizadas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/17, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Serán pues. No había caído que pudiera ser una opción de las personalizadas y no de la stock, me resulta tan práctica
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/17, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Pepelcan

¿Usas el cargador nativo? ¿El cable nativo? ¿Te ha sucedido en más ocasiones? ¿La carga era apagada o encendida?

Respecto a la conversación en Watsapp, ¿estabas en la conversación cuando dejaste el móvil en la mesa o habías terminado la conversación?

Estamos investigando lo ocurrido para ayudarte a resolverlo, lamentamos las molestias que estés teniendo

Un saludo
Sí, uso todo lo oficial.

Cuando dejé el movil en la mesa no estaba nada abierto. Toda la multitarea limpia
Y lo de reiniciarse cuando estaba cargando me ocurrió de la siguiente forma: tenía poca bateria. Enchufé el movil. Lo apagué. Y al apagarlo, me salio como la pila esa en mitad de la pantalla, y de repentte todo el rato se puso a encenderse y apagarse.

Es la unica vez que me ha pasado.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/17, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @Pepelcan

¿Cuándo cargaste el terminal estaba el cable correctamente insertado en el conector?

Vamos a seguir revisando el comportamiento que nos has indicado respecto a cuando dejaste el terminal encima de la mesa, lamentamos las molestias.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/17, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Yo el unico error que noto con la ultima version es que el wifi 5ghz se entrecorta constantemente a partir del canal 100.
Si pongo el router en automatico se conecta y desconecta todo el rato.
Probado con un router zte f680.
Tengo 300 mbs y coge aproximadamente 230 mbs a pocos metros del router.
Tengo un s7 edge y funciona perfectamente en todos los canales y me coge 317 mbs de subida y bajada a varios metros con lo cual no es el router doy el reporte para que lo sepais.

Última edición por geres842 Día 20/05/17 a las 21:25:00.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/17, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @Pepelcan

¿Cuándo cargaste el terminal estaba el cable correctamente insertado en el conector?

Vamos a seguir revisando el comportamiento que nos has indicado respecto a cuando dejaste el terminal encima de la mesa, lamentamos las molestias.

Un saludo
A ver, supongo que sí que lo tenía bien metido el cable. No me ha vuelto a pasar y espero qe no me vuelva a pasar jjajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/05/17, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Buenas. Voy a poner un par de bugs que me da a mí el móvil que ojalá solucionen.

En la cámara, me parpadea la pantalla al grabar con estabilizador o en modo cámara lenta. Luego ese parpadeo no aparece en el vídeo pero es molesto mientras grabas. En general creo que la app de la cámara hay que pulirla un poco, sigue sin guardar los ajustes y el enfoque parece que no va muy fino a veces.

El otro problema que tengo es que cuando estoy en la pantalla de escritorio principal al deslizar hacia la izquierda para abrir la pantalla de google now no se me abre, tengo que deslizar unas cuantas veces hasta que se abre y va como lagueado. Al navegar por las tarjetas me va un poco lagueado también.

Por ahora no he detectado nada grave a parte de esos fallitos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/17, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@geres842, ¿has podido probar en otra red con 5GHz para descartar?

@frodo53, respecto a la cámara, ¿si reinicias el dispositivo te ocurre lo mismo? Estamos trabajando desde Cámara BQ para mejorar nuestra aplicación y mejorar la experiencia de usuario con la cámara de nuestro dispositivo.

Al respecto de Google Now, ¿usas BQ Launcher? En ese caso ve a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Mostrar sistema. Entra en BQ Launcher y selecciona Almacenamiento. Pulsa borrar caché y borrar datos (perderás la configuración del escritorio) y reinicia el móvil.

Vuelve a configurar nuevamente el escritorio y revisa si vuelve a ocurrirte lo mismo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/05/17, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@geres842, ¿has podido probar en otra red con 5GHz para descartar?

@frodo53, respecto a la cámara, ¿si reinicias el dispositivo te ocurre lo mismo? Estamos trabajando desde Cámara BQ para mejorar nuestra aplicación y mejorar la experiencia de usuario con la cámara de nuestro dispositivo.

Al respecto de Google Now, ¿usas BQ Launcher? En ese caso ve a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Mostrar sistema. Entra en BQ Launcher y selecciona Almacenamiento. Pulsa borrar caché y borrar datos (perderás la configuración del escritorio) y reinicia el móvil.

Vuelve a configurar nuevamente el escritorio y revisa si vuelve a ocurrirte lo mismo.

Un saludo
Respecto a Google now, siguiendo los pasos parece q se ha solucionado. La cámara sigue dandome los parpadeos, ahora solo en modo cámara lenta, pero es probable que luego me pase también con el video normal, porque siempre no me lo hacía.

Gracias por la rápida ayuda y esperando que pulan un pelin la app de cámara.
Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/17, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
Respecto a Google now, siguiendo los pasos parece q se ha solucionado. La cámara sigue dandome los parpadeos, ahora solo en modo cámara lenta, pero es probable que luego me pase también con el video normal, porque siempre no me lo hacía.

Gracias por la rápida ayuda y esperando que pulan un pelin la app de cámara.
Saludos!
¿En que condiciones de iluminación te lo hace?

Ten en cuenta que la vista en vivo precisa de "simular" las condiciones de exposición, si esta es inferior al refresco natural del panel produce el efecto que reproduces, aunque la grabación sea correcta.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/17, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
LauraCidR LauraCidR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
A mi me pasa pero antes siempre me da un cierre forzoso. Decir que ya borre datos y reinicié el teléfono pero me lo sigue haciendo de vez en cuando

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A los dos días de usar el móvil pasé el día de excursión y usé mucho la cámara. Usé casi siempre el doble click al botón de encendido para abrirla y me pasaba eso que decís a menudo.
Me daba el cierre forzoso y después se le habían desconfigurado los ajustes. No me ha vuelto a pasar, pero es cierto que la cámara no la uso mucho. Para hacer una foto al día... pues no me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 05:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /