Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
@IFF @IFF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3S PRO
Tu operador: Movistar
Xiaomi redmi 3s pro inservible. No responde ni con recovery

Hola a tod@s, un poco desesperadita y decepcionada con mi REDMI 3S PRO.
Mi problema:
Lo compré hace 3 meses por ebay pagando con paypal, a un vendedor en China. Hace un mes me empezó a dar problemas, se me reiniciaba (por la noche) tenía que ponerle la clave de la SIM, me daba problemas con mi email, no me lo reconoce y no me deja entra ...múltiples fallos de software; y no le cambié nada, sólo me bajé un tema para el menú.
Pero este fin de semana, una mañana estaba apagado del todo, sin ninguna luz, no me responde a nada, PANTALLA EN NEGRO, le doy a volumen + encendido y lo único que hace es vibrar pero no se enciende.
El vendedor me dice que se lo envíe DESBLOQUEDADO, pero ya le respondí que está INSERVIBLE que no enciende ni nada, y entonces que si tengo algún problema en dárselas. Yo soy muy temeraria con eso tengo aplicaciones, fotos, agenda tlf todo abierto llegando a sus manos. Está en garantía y me cubren los gastos pero me gustaría recuperarlo y cerrar todo antes de enviárselo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/17, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
mitoro mitoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PLA, CC
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: redmi 3s 2g 16gb banda 20
Tu operador: Movistar
Empecemos de 0: Prueba a dejarlo cargando a la red eléctrica con el cargador original durante unas horas. Después prueba a encenderlo y comenta de nuevo.
Despues de eso, si sigue sin encenrder, conectarlo​ al ordenador con los altavoces encendids y comenta si oyes algún ruido o lo reconoce el pc
¿sabes que ROM traía?

Última edición por mitoro Día 12/04/17 a las 00:23:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/17, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
termi_cesc termi_cesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Redmi 3S - Actualizado y pantalla en negro

Buenos dias,

Soy nuevo en el foro.
Tengo un REDMI 3S desde el pasado Noviembre, y hasta la fecha todo perfecto, tan solo en una actualizacion de finales Noviembre se quedó parado, pero siguiendo comentarios de la red se arreglo instalando una ROM anterior.
El tema es que este lunes instale la ultima actualizacion disponible que me alerto la semana pasada, y al reiniciar el dispositivo, éste se quedo con la pantalla en negro....
Presionando las teclas start y (+) volumen vibra pero no aparece la pantalla en signos chinos.
Me he dado cuenta tambien que parece este encendido pues al presionar ambos botones, hace el ruido del obturador de la camara, como cuando capturas una pantalla, e incluso me llega alguna notificacion, pues oigo el pitido.

ah! y al conectarlo al PC, éste me lo reconoce pero me indica que esta vacio.....

Alguna solución....estoy desesperado..

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/17, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
cocoivan cocoivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wilfred
Tu operador: Movistar
Hola. Puede se estaba actualizando y por lo que sea sea bloqueado. Am me paso y me lo arreglaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 18:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /