Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/17, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Problema con operador de red

Hola a todo, os pido ayuda porque he probado de todo.....

El problema es que yo estoy con Yoigo y desde que han cogido a Orange tengo muchos problemas porque por la zona donde vivo no va bien Orange, he intentado ponerme en el operador manual pero al rato se cambia automáticamente al operador que le da la gana, he metido los firmware estable y developer tanto de xiaomi.com como de xiaomi.eu y ahora tengo metido el octos y no hay manera, sigue sin quedarse memorizada la opción de operador manual, a alguien le pasa?,
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako202 Ver Mensaje
Hola a todo, os pido ayuda porque he probado de todo.....

El problema es que yo estoy con Yoigo y desde que han cogido a Orange tengo muchos problemas porque por la zona donde vivo no va bien Orange, he intentado ponerme en el operador manual pero al rato se cambia automáticamente al operador que le da la gana, he metido los firmware estable y developer tanto de xiaomi.com como de xiaomi.eu y ahora tengo metido el octos y no hay manera, sigue sin quedarse memorizada la opción de operador manual, a alguien le pasa?,
Buenas, que cobertura estas intentando anclar? Yoigo? Prueba con anclar Movistar. Me suena haber leído hace tiempo que si la cobertura de Orange (en la zona donde estas) era "mejor" que la de yoigo/movistar no dejaban que te anclarlas a ninguna de estás dos manualmente...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Yo me intento anclar a Movistar que tiene buena cobertura, y cuando anclo lo hace bien pero después al rato se cambia solo. Y mi mujer también está en Yoigo y tiene un LG, se lo puse anclado a Movistar y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /