Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
infernus infernus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bajo Tierra
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1608)
Tu operador: Yoigo
Problema modo edl

Buenas tengo un redmi 3s y resulta que e flaseado la ultima version de xiaomi y creo que me a capado el modo edl ya que cada vez que quiero entrar en el se me inicia el movil en vez de entrar al modo edl, espero vuestra ayuda en probado varias soluciones y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/17, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
jspery jspery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

Hola buenas tardes tienes que hacer un truco a el cable de carga del móvil si tienes 2 cables uno le dejas como esta y al otro le cortas unos cms el plástico que recubre los 4 cables, una vez que estas viendo los 4 cables tienes que empalmar el cable verde con el cable negro yo lo hice cortandolos.
Y ya tienes el cable para entrar en modo edl.
El siguiente pasa con el móvil apagado conectas los 2 cables USB al ordenador. El cable que hemos fabricado le conectamos al xiaomi redmi 3s esperamos 15 segundos y le cambiamos el móvil al cable original.
Ahora ejecuta miflash le das a refresh y si todo ha ido bien te tiene que poner COM XX ( las XX es un número al azar).
Esto es todo suerte y a recuperarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/17, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
jspery jspery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

Acabo de ver otra solución pero esta no la he probado
Sigue este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 10:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /