Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/05/17, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Bolso88 Bolso88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
El unici error que yo tengo es que los vídeos del navegador cuando los pongo en pantalla completa se detiene y no reproducen. Alguna solución?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/05/17, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
ehz1978 ehz1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

Una cosa. La batería os dura igual? Parece que a mi me dura algo menos. Anoche apagado como siempre lo cargué y me tardó algo menos, 2 horas y 30 min más o menos. No sé si restablecer a fabrica a ver si mejora. Lo del Whatsapp me medio van. Aunque sigo probándolos.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 10/05/17, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Los que si he notado es que, me fluctúa mucho más la cobertura 4G en lugares en los que antes estaba siempre fijo,es decir ,en casa nunca se ponía en +h o 3G y, ahora si y con bastante frecuencia. Creo que está actualización es un poco pésima e innecesaria,salvo lo del parcje.,lo demás es una chapuza.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A mi en cuanto a cobertura me va exactamente igual que antes, y tengo Republica Movil como tu, puede ser un problema puntual en ti zona. Parece viendo tus mensajes, que tu telefono ha salido rana. Lo siento.
En lo demas despues de un dia no veo cambios destacable.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 10/05/17, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
carrio carrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 4/128
Tu operador: Pepephone
yo creo q vi una H+ por 1ª vez despues de actualizar ayer

una cosa, a alguien le sale continuamente q la sim esta sin sincronizar? pone q para hacerlo te tienen q mandar un sms internacional (de pago) se puede quitar?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 10/05/17, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
A mi en cuanto a cobertura me va exactamente igual que antes, y tengo Republica Movil como tu, puede ser un problema puntual en ti zona. Parece viendo tus mensajes, que tu telefono ha salido rana. Lo siento.
En lo demas despues de un dia no veo cambios destacable.
A mi también me parece que me ha salido algo 🐸, sí. De todos modos estoy trasteandolo a ver si le voy encontrando solución a las cosas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 10/05/17, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
arg Otro que ha caido..

Buenas.. hoy he realizado la actualización pero para mi tristeza tengo un problema con el reproductor de medios, con la 8.1.1 iba de perlas el black player y ahora son todo cuelgues cuando quiero reproducir música.. He probado restableciendo datos y nada me tiene quemado.

Alguien más con problemas de reproductor de música?? Si pudiera volver atrás no actualizaba ni de coña.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 10/05/17, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
A mi después de actualizar el móvil va igual que antes, incluso da la sensación que la navegación en 4G va más fluida y los pequeños lagueos que tenía han desaparecido.

Las aplicaciones no propias del móvil funcionan bien, la batería me dura similar a antes de actualizar, cobertura similar...

No se si los problemas tendrán que ver con las 2 versiones del móvil que hay. Yo tengo la 2016030 version China.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 11/05/17, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Pues me está jodiendo,sobre todo,que la cobertura 4G la pierdo con frecuencia,cosa que no me ocurría antes y casi siempre estaba fija con , República Móvil. Cómo me toque los h... Flasheo a la que tenía y punto y si me tuviera que aguantar,sería por no ponerme con el tema de liberar botloader y demás historias...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 11/05/17, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
La batería también la noto con algo más.de consumo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 11/05/17, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

Hola buenas.
Actualmente tengo miui global estable 7.5, 7.5.9.0 (malmide).
Para actualizar a esta versión 8.2 debo hacerlo mediante ota o el updater o tengo que hacer algo especial?

Hace meses instale la global de este enlace, y no he vuelto a tocar nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042

Gracias
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 11/05/17, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Hola buenas.
Actualmente tengo miui global estable 7.5, 7.5.9.0 (malmide).
Para actualizar a esta versión 8.2 debo hacerlo mediante ota o el updater o tengo que hacer algo especial?

Hace meses instale la global de este enlace, y no he vuelto a tocar nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042

Gracias
Si no te ha saltado la OTA, dale a buscar Actualizaciones...

PD. Esa Rom es de las mejores que han salido, pero ya tiene su tiempo
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 11/05/17, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pues me está jodiendo,sobre todo,que la cobertura 4G la pierdo con frecuencia,cosa que no me ocurría antes y casi siempre estaba fija con , República Móvil. Cómo me toque los h... Flasheo a la que tenía y punto y si me tuviera que aguantar,sería por no ponerme con el tema de liberar botloader y demás historias...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ya que lo comentas para volver a la 8.1.1 hay que liberar el bootloader? A la mayoria les va bien pero a mi me jidio la bendita actualización. La verdad no lo entiendo he rebuscado y no encuentro solución me planteo volver atras.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 11/05/17, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo creo que no, que alguien lo asegure, pero descargando la ROM, copiandola en la memoria interna del teléfono y creo que puedes restaurar a la versión anterior. Pero ya te digo, no me hagas mucho caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 11/05/17, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo creo que no, que alguien lo asegure, pero descargando la ROM, copiandola en la memoria interna del teléfono y creo que puedes restaurar a la versión anterior. Pero ya te digo, no me hagas mucho caso.
Gracias por tu respuesta me da palo volver atras xo asi no lo puedo usar, no salgo de mi incredulidad con este tema..
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 11/05/17, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aram666 Ver Mensaje
Ya que lo comentas para volver a la 8.1.1 hay que liberar el bootloader? A la mayoria les va bien pero a mi me jidio la bendita actualización. La verdad no lo entiendo he rebuscado y no encuentro solución me planteo volver atras.
Puedes probar por el Updater descargando la rom.

Si no, te toca utilizar el Miflash:
Para una rom fastboot tienes que tener el Bootloader desbloqueado o si puedes entra en modo EDL no te hace falta desbloquearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 11/05/17, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
ehz1978 ehz1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aram666 Ver Mensaje
Ya que lo comentas para volver a la 8.1.1 hay que liberar el bootloader? A la mayoria les va bien pero a mi me jidio la bendita actualización. La verdad no lo entiendo he rebuscado y no encuentro solución me planteo volver atras.
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo creo que no, que alguien lo asegure, pero descargando la ROM, copiandola en la memoria interna del teléfono y creo que puedes restaurar a la versión anterior. Pero ya te digo, no me hagas mucho caso.
Yo pedí el desbloqueo y en un día me llegó el sms y en una semana lo desbloqueé.
Volví de la versión 8.2.4 a la 8.1 porque no me iba bien el tema de notificaniones del Whatsapp, y creo que ahora voy a volver a la 8.1 porque me siguen sin ir cuando lleva más de media hora bloqueado el movil (le tengo candado puesto y sin restricciones y también sin restricciones casi todo lo de google por si acaso también (son la 8.1 también lo tenía))
Tienes que hacer un wide data, lo único que a mi no me deja entrar en modo recovery, me sale la pantalla de un movil y que lo enchufe al ordenador y asi todo el rato.
Asi que lo restaablecí a fábrica y en la raiz copie el 8.1 y le hice un update. y me lo hizo lo que pasa que al no hacer un wide data te salta unas molestas ventanas diciendote que se ha parado el proceso de android... cada vez que tocas algo del movil. Con paciencia te vas a ajustes y a restablecer a fabrica, (mi consejo es que quites bloqueo de pantalla por pin como lo tengas) y lo reestableces y ya te va de perlas con la versión anterior 8.1
Yo sigo haciendo pruebas y quitando y poniendo en lo de ahorro de batería.
Mañana pruebo a quitarlo y sin el ahorro de batería me sigue igual vuelvo a la versión 8.1

Última edición por ehz1978 Día 11/05/17 a las 20:31:39.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 11/05/17, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ehz1978 Ver Mensaje
Yo pedí el desbloqueo y en un día me llegó el sms y en una semana lo desbloqueé.
Volví de la versión 8.2.4 a la 8.1 porque no me iba bien el tema de notificaniones del Whatsapp, y creo que ahora voy a volver a la 8.1 porque me siguen sin ir cuando lleva más de media hora bloqueado el movil (le tengo candado puesto y sin restricciones y también sin restricciones casi todo lo de google por si acaso también (son la 8.1 también lo tenía))
Tienes que hacer un wide data, lo único que a mi no me deja entrar en modo recovery, me sale la pantalla de un movil y que lo enchufe al ordenador y asi todo el rato.
Asi que lo restaablecí a fábrica y en la raiz copie el 8.1 y le hice un update. y me lo hizo lo que pasa que al no hacer un wide data te salta unas molestas ventanas diciendote que se ha parado el proceso de android... cada vez que tocas algo del movil. Con paciencia te vas a ajustes y a restablecer a fabrica, (mi consejo es que quites bloqueo de pantalla por pin como lo tengas) y lo reestableces y ya te va de perlas con la versión anterior 8.1
Yo sigo haciendo pruebas y quitando y poniendo en lo de ahorro de batería.
Mañana pruebo a quitarlo y sin el ahorro de batería me sigue igual vuelvo a la versión 8.1
Gracias por vuestras respuestas, veo que tengo que hacer la movida justo estoy dos semanas fuera de casa, cuando regrese me descargo la 8.1.1 y a tomar viento la 8.2.5 que a mi me ha jodido bien.

Gracias nuevamente señores
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 12/05/17, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
A ver, una duda. Desde ayer me está diciendo el móvil que lo reinicie para aplicar la actualización, pero no quiero actualizar! Cómo coño lo hago? De hecho no le he mandado descargarse nada, y lo ha hecho el solito...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 12/05/17, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Imagino que borrando antes la ROM q se habrá descargado en la carpeta de almacenamiento interno.. pone algo de ROM y no sé q más,pero.vaya , a ver q te dicenpor aquí

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/05/17, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Gracias, voy a ver.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 14:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /