|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal de cobertura?
Pues yo tengo un Mate 9 que tiene una cobertura de señal extraordinaria y quería saber que tal tiene el lg g6.
En el trabajo hay sitios que con otro móvil y la misma compañía no tienen cobertura sin moverse y yo con el mate tengo bastante mas en cualquier sitio. El Lg es de los que tiene buena cobertura o normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablarte de mi experiencia, lo tengo desde hace 2 días y vivo en un pueblo. He bajado las redes a 2g/3g Pq la de 4g tenia poca cobertura y alguna vez perdía la conexión.. Supongo que em ciudades o pueblos más grandes no habrá problema. Por cierto soy movistar y el s6 de mi mujer tiene el mismo problema, así que yo diría que es problema de las antenas de esta zona... Por lo demás todo perfecto.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vengo de un p9 que sera lo mas parecido y tenía algo mas el Huawei con la misma compañia y mismas condiciones, no digo q sea mala pero si algo peor, saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha mejorado. Soy de Vodafone y antes donde no tenía, ahora si. En la pelu que voy la cobertura es malísima. Es el primer teléfono que tengo que tiene cobertura allí. En mi caso contento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||