Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por stramonio Ver Mensaje
Buenas,

Yo pedi el 4gb/32 silver. desde el día 3 me pone shipped, pero he preguntado varias veces por el tracking number y no me lo actualizan en la pagína....me empieza a hacer dudar
Preguntalo de nuevo a [email protected] esta noche y si mañana no tienes respuesta mandame privado con numero de pedido.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 03:57:20
Array

[xs_avatar]
Bolan Bolan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

hola, yo acabo de preguntar si tienen en stock el 4/32 silver. y no se ... pq primero me han dicho q no q el que si tenian era el 3/64 silver. y al rato me han enviado otro correo diciendo que si tenian. hekatombe si no es mucha molestia a ver si lo puedes confirmar 100% , que no me quiero tirar mucho tiempo esperando a q reciban stock y luego el envio pq la verdad q me urge. gracias

y por cierto yo vivo en Valencia me gustaría saber cual es la dirección del SAT , por si tengo algun problema cuando lo reciba saber donde está. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he preguntado por los stocks, en cuanto tenga noticias os informo.
Sobre el sat, tienes toda la info en el primer post seccion "info sobre la garantia".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Ya he preguntado por los stocks, en cuanto tenga noticias os informo.
Sobre el sat, tienes toda la info en el primer post seccion "info sobre la garantia".
Gracias, a ver si a ti te dan un poco más de info sobre el de 4/32 en grey, porque a mi me dan respuestas muy genéricas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Gracias, a ver si a ti te dan un poco más de info sobre el de 4/32 en grey, porque a mi me dan respuestas muy genéricas
4/32gb solo hay gold por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Bolan Bolan no está en línea
Usuario poco activo

sabes cuanto suelenn tardar en recibir stock? por esperarme o hacer marcha y comprar otro

Última edición por Bolan Día 08/05/17 a las 13:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
4/32gb solo hay gold por ahora.
si, en stock es lo único que hay, me refiero a ver cuando lo reponen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bolan Ver Mensaje
sabes cuanto suelenn tardar en recibir stock? por esperarme o hacer marcha y comprar otro
Pues no puedo dar fechas exactas pero normalmente la gente q ha esperado algun modelo del q no habia stock no han tenido q esperar mas de una semana. Pero ya digo q tampoco es seguro 100x100.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
alebupal alebupal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Finetwork

El pago de aduanas esta garantizado por spemall, o sea q por eso puedes estar tranquilo q en caso necesario te haran un abono de lo q habria q pagar. Pasame toda la info q puedas por privado.
Buenos días, pues estoy en la misma situación que @Davpa , he recibido un correo diciendo que me lo han parado en aduanas y con una modificación en la factura de compra. ¿Qué debo hacer?
Aquí el correo http://image.prntscr.com/image/b29a9...73f671dbe0.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alebupal Ver Mensaje
Buenos días, pues estoy en la misma situación que @Davpa , he recibido un correo diciendo que me lo han parado en aduanas y con una modificación en la factura de compra. ¿Qué debo hacer?
Aquí el correo http://image.prntscr.com/image/b29a9...73f671dbe0.png
Pasame info y numero de pedido y tracking por privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
aeeh2856 aeeh2856 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hola ya tengo mi pedido del 27/04, ayer me intentaron hacer la entrega, pero Envialia no avisa y no estaba en casa hoy lo he recogido yo. De momento un par de comentarios, la funda es de lo más, más normal, bueno esta bien, pero el cristal templado no viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
aeeh2856 aeeh2856 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Ah bueno otro comentario, no he tenido ningun problema de aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aeeh2856 Ver Mensaje
Hola ya tengo mi pedido del 27/04, ayer me intentaron hacer la entrega, pero Envialia no avisa y no estaba en casa hoy lo he recogido yo. De momento un par de comentarios, la funda es de lo más, más normal, bueno esta bien, pero el cristal templado no viene.
Mira bien entre el papel de burbujas o en la caja, deberia venir. Si no reclamalo a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Jesis8 Jesis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch

chicossss, esta es la mejor oferta?????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
mrGaston mrGaston no está en línea
Usuario poco activo

Ni se os ocurra pedir en esta tienda absolutamente nada si tenéis alguna duda con la compra. El día 03/05 realicé un pedido con esta conjunta del 4/32 en Silver (curiosamente, en este mismo hilo comentaron que no quedaba stock de dicho móvil). Al día siguiente decidí cancelar la orden y esperar algo más de tiempo, y ya me habían cobrado el móvil por la mañana vía PayPal.

Abro ticket para pedir la cancelación de la orden y su primera respuesta, el día 07/05, es que si estoy seguro o si prefiero cambiarlo por otro producto de la tienda. Por segunda vez, insisto en que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Pasa otro día más. Día 08/05, me contestan que van a comprobar si no ha salido, y me vuelven a preguntar que si estoy seguro. Vuelvo a contestar que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Otro día más y estamos en el 09/05, en el que me dicen que el móvil ya ha salido de las aduanas locales y que no pueden traerlo de vuelta, que me lo quede, y que sienten las molestias, que a cambio me darán algún cupón y si me parece bien.

Claro, yo me reía por no llorar. Un cupón que obliga a comprar algo para tener esa "satisfacción" por la molestia y en la que el único beneficiado real es el propio Spemall. Vuelvo a escribir, por incontable vez, que quiero la devolución del dinero y no quiero el dichoso móvil. Esta misma mañana, 5 días después, me vuelven a preguntar literalmente después de toda esta conversación lo siguiente: "¿Te gustaría cambiarlo por otro producto de nuestra tienda? Espero tu respuesta". Y se acabó, suficiente vacile me han pegado por ahora, por el mero hecho de que además ni siquiera tengo número de tracking y se jactan de que ya ha salido de allí.

La estrategia de dejar correr los días para que no pueda cancelar el pedido está genial, sí, pero, por suerte, he pagado vía PayPal. Voy a reclamar el pedido directamente con ellos, porque visto lo visto la atención al cliente es peor que nefasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrGaston Ver Mensaje
Ni se os ocurra pedir en esta tienda absolutamente nada si tenéis alguna duda con la compra. El día 03/05 realicé un pedido con esta conjunta del 4/32 en Silver (curiosamente, en este mismo hilo comentaron que no quedaba stock de dicho móvil). Al día siguiente decidí cancelar la orden y esperar algo más de tiempo, y ya me habían cobrado el móvil por la mañana vía PayPal.

Abro ticket para pedir la cancelación de la orden y su primera respuesta, el día 07/05, es que si estoy seguro o si prefiero cambiarlo por otro producto de la tienda. Por segunda vez, insisto en que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Pasa otro día más. Día 08/05, me contestan que van a comprobar si no ha salido, y me vuelven a preguntar que si estoy seguro. Vuelvo a contestar que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Otro día más y estamos en el 09/05, en el que me dicen que el móvil ya ha salido de las aduanas locales y que no pueden traerlo de vuelta, que me lo quede, y que sienten las molestias, que a cambio me darán algún cupón y si me parece bien.

Claro, yo me reía por no llorar. Un cupón que obliga a comprar algo para tener esa "satisfacción" por la molestia y en la que el único beneficiado real es el propio Spemall. Vuelvo a escribir, por incontable vez, que quiero la devolución del dinero y no quiero el dichoso móvil. Esta misma mañana, 5 días después, me vuelven a preguntar literalmente después de toda esta conversación lo siguiente: "¿Te gustaría cambiarlo por otro producto de nuestra tienda? Espero tu respuesta". Y se acabó, suficiente vacile me han pegado por ahora, por el mero hecho de que además ni siquiera tengo número de tracking y se jactan de que ya ha salido de allí.

La estrategia de dejar correr los días para que no pueda cancelar el pedido está genial, sí, pero, por suerte, he pagado vía PayPal. Voy a reclamar el pedido directamente con ellos, porque visto lo visto la atención al cliente es peor que nefasta.
Primera noticia que tengo de todo lo que estas explicando. Si me hubieras contactado el primer dia ya estaria solucionado desde el principio. Si quieres que te ayude hablame por privado y pasame datos del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
mrGaston mrGaston no está en línea
Usuario poco activo

Primera noticia que tengo de todo lo que estas explicando. Si me hubieras contactado el primer dia ya estaria solucionado desde el principio. Si quieres que te ayude hablame por privado y pasame datos del pedido.
Por supuesto, y nada de lo que ocurrido tiene que ver con tu gestión. De hecho, te agradezco el esfuerzo de montar la conjunta y el soporte, pero Spemall debería ser autosuficiente para no crear este tipo de situaciones. Cualquier ayuda que puedas darme te la agradeceré soberanamente, e insisto en que nada tiene que ver mi descontento contigo, sino con la atención al cliente de la tienda. No veía la necesidad de implicar a nadie si se podía solucionar hablando directamente por ticket, de ahí que haya preferido esperar un tiempo prudencial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrGaston Ver Mensaje
Por supuesto, y nada de lo que ocurrido tiene que ver con tu gestión. De hecho, te agradezco el esfuerzo de montar la conjunta y el soporte, pero Spemall debería ser autosuficiente para no crear este tipo de situaciones. Cualquier ayuda que puedas darme te la agradeceré soberanamente, e insisto en que nada tiene que ver mi descontento contigo, sino con la atención al cliente de la tienda. No veía la necesidad de implicar a nadie si se podía solucionar hablando directamente por ticket, de ahí que haya preferido esperar un tiempo prudencial.

Un saludo.
Nada hombre, no me a molestado y reconozco q spemall no ha actuado como deberia en tu caso. Vamos a ver si lo solucionamos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
mainut mainut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Nada hombre, no me a molestado y reconozco q spemall no ha actuado como deberia en tu caso. Vamos a ver si lo solucionamos
El negro 3/64 no sale un poco caro con el envío = 301€? O es que hago algo mal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/17, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mainut Ver Mensaje
El negro 3/64 no sale un poco caro con el envío = 301€? O es que hago algo mal?
El negro es mas caro q los otros colores. Esta bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /