|
||
|
|
||||
|
||||
|
la explicacion es solo una apróximacion de la realidad, pero para q m entiendas un poco
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por 212121 Día 04/08/11 a las 21:04:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de los ojos de un inexperto, si no entiendes lo que pregunto o como lo pregunto simplemente dilo, lo que menos quiero es fastidiarte ni a ti ni a nadie, solo quiero consejos y recomendaciones para tener el teléfono cuidado, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si en lo de consumo no te quito la razon.
@josechufa,aqui estamos hablando todo el rato sobre que kernel es mejor para el consumo de bateria pero y el rendimiento??
no se,hoy he testeado los dos,medio dia cada uno y con la pantalla abierta casi todo el dia. Esta mañana con el speedmod k-17,si la bateria perfecta pero me daba la sensacion de que todo iba un poco mas lento. Esta tarde Niphetamine 2.0.5 y que quereis que os diga,para mi en rendimiento le da mil vueltas,han desaparecido microlags que tenia esta mañana en los escritorios,y donde mas lo he notado es en la navegacion web,donde el speedmod se tiraba un buen rato para cargar paginas en el Niphetamine iba todo volando,la verdad yo casi que prefiero rendimiento y llevar el cargador encima antes de que me dure mas la bateria,pero eso ya es eleccion de cada uno. por cierto en las dos pruebas con wifi sin interferencias saludos ![]()
Última edición por josechufa Día 04/08/11 a las 21:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
este es uno de ellos tengo 4 con un swit q depende del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;2631146]Te hablo de los ojos de un inexperto, si no entiendes lo que pregunto o como lo pregunto simplemente dilo, lo que menos quiero es fastidiarte ni a ti ni a nadie, solo quiero consejos y recomendaciones para tener el teléfono cuidado, nada mas.[/QU
si no m lo toma a mal, pero como tu estamos todos, y probamos y compartimos pero hay q probar si quermos estar a la última si no mejor dejar un par de dias de diferencia y todo estará más mascado ![]() esto es v10+speedmod k17 + tema v5 todo de lo q s habla en este hilo, eso creo, seguro q hay mas rom Última edición por 212121 Día 04/08/11 a las 21:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me entretengo en hacer el dalvik por recomendacion tuya y en hacer el wipe battery, a ver si se carga de una vez para poder hacerlo, que tarda más que un desfile de cojos. Por cierto, vuelvo a notar LAG se si será la manera de pasar los escritorios de la ROM (que tampoco se si se puede cambiar y dejarlo estilo TW, sin rebotes) o porque de verdad lo hay, y si lo hay no se por que mierda, pero bueno.
Última edición por El Kachongui Día 04/08/11 a las 21:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
date prisa q cris no espera,
ya veras dentro de una semana, cuando lo cojas, no soy experto ahora lo q si soy por el dinero q m gastado en aparatitos es un experto TOQUETEADOR, eheheejoojoeeh, es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dedicando mas tiempo al móvil que a mi hijo si lo tuviera
Y encima ahora no me funciona la funcion de movimientos, joder que asco pffff Y si, lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v10... Tendré que hacer algún wipe para pasar a la v11?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la v10 y me he dado cuenta que deja unos ficheros .zip en la raiz de la memoria interna, los ficheros son:
- libGLEMU_NVIDA.zip - libGLEMU_POWERVR.zip - libGLEMU_QUALCOMM.zip - shaders_sgs2_riptide_gp_v1.zip Se pueden borrar estos ficheros? Los tengo que instalar con el CWM? También me he dado cuenta que cuando dejo pulsada la tecla power no me aparecen las opciones de entrar en modo "Download" o "Recovery". He hecho algo mal? Para mi que si, pero no tengo ni idea de qué puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera de la ROM o del Whats up pero los mensajes que me envian nunca me doy cuenta a tiempo poruq tardan como 30 minutos en llegarme si no estoy toqueteando el telefono...
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la v10 y me he dado cuenta que deja unos ficheros .zip en la raiz de la memoria interna, los ficheros son:
- libGLEMU_NVIDA.zip - libGLEMU_POWERVR.zip - libGLEMU_QUALCOMM.zip - shaders_sgs2_riptide_gp_v1.zip Se pueden borrar estos ficheros? Los tengo que instalar con el CWM? También me he dado cuenta que cuando dejo pulsada la tecla power no me aparecen las opciones de entrar en modo "Download" o "Recovery". He hecho algo mal? Para mi que si, pero no tengo ni idea de qué puede ser.![]() Si no los necesitas los puedes borrar sin problema. Para lo del recovery tienes que seleccionarlo en la app theme settings |
|
|
||||
|
||||
|
- libGLEMU_NVIDA.zip - libGLEMU_POWERVR.zip - libGLEMU_QUALCOMM.zip - shaders_sgs2_riptide_gp_v1.zip Se pueden borrar estos ficheros? Los tengo que instalar con el CWM? También me he dado cuenta que cuando dejo pulsada la tecla power no me aparecen las opciones de entrar en modo "Download" o "Recovery". He hecho algo mal? Para mi que si, pero no tengo ni idea de qué puede ser.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- libGLEMU_NVIDA.zip - libGLEMU_POWERVR.zip - libGLEMU_QUALCOMM.zip - shaders_sgs2_riptide_gp_v1.zip Se pueden borrar estos ficheros? Los tengo que instalar con el CWM? También me he dado cuenta que cuando dejo pulsada la tecla power no me aparecen las opciones de entrar en modo "Download" o "Recovery". He hecho algo mal? Para mi que si, pero no tengo ni idea de qué puede ser.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis sobre que hora puede aparecer por aqui el maestro con la v11 ?
|
|
|