|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que me voy adentrando en el tema de Roms. Tengo el problema que cuando quiero instalar esta ROM me sale un error 7 (siete) y no me permite seguir. Alguien que me pueda brindar una solución? Me gusta la ROM y más que nada por sus buenos comentarios. Gracias.
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug y es que si entro al whatsapp desde la notificación de la pantalla de bloqueo el táctil de la pantalla de pierde, tengo que bloquearlo y volverlo a desbloquear.
Es decir, me llega un whatsapp pulso dos veces la notificación, se abre la app y el táctil se queda pillado. No tengo pin ni patrón de desbloqueo. A alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que me voy adentrando en el tema de Roms. Tengo el problema que cuando quiero instalar esta ROM me sale un error 7 (siete) y no me permite seguir. Alguien que me pueda brindar una solución? Me gusta la ROM y más que nada por sus buenos comentarios. Gracias.
![]() muchisimas gracias por su ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues saldra instalado el 3.0.2 de nougat y flasear las rom. suerte! Te me has adelantado Allurba!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra nueva consulta y espero que sepan disculpar mi ignorancia. para que sirve o que funcion cumple la app magisk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que el supersu, para tener derechos de administrador y poder acceder a la raiz. Pero magisk tiene la ventaja que se esconde para no detectar que tienes root. Hay aplicaciones de bancos o por ejemplo Pokemon go, que si eres root te lo detecta y no funcionan. Con Magisk si funcionan.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla inalámbrica si me funciona, manos libres no tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando está bloqueado y pulsas dos veces en la notificación se abre la app y entonces es cuando falla el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.da un poco de pereza jejejej mañana intentaré hacerlo y comento si se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Les hago una consulta, hay alguna forma de poder tener doze o la aplicación nativa de nuestro huawei que hace que cuando apagues la pantalla cierre todas las aplicaciones que no están protegidas? Porque siento que no me dura nada la batería y que las aplicaciones me están trabajando en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Les hago una consulta, hay alguna forma de poder tener doze o la aplicación nativa de nuestro huawei que hace que cuando apagues la pantalla cierre todas las aplicaciones que no están protegidas? Porque siento que no me dura nada la batería y que las aplicaciones me están trabajando en segundo plano
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sin greenify tengo unos consumos espectaculares. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de momentos va una maravilla, hasta el día de hoy que no tuve un problema.. Pero la consulta de hoy es, alguna forma o manera de poder poner la cámara nativa y el editor de fotos también? O que cámara y editor me recomiendan? Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le fallara la radio, puede comentar si está solucionado????😉😉😉
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si funciona la pantalla inalámbrica y en caso afirmativo que televisor tienen? Yo tengo un lg smart tv lh570v y no hay forma de conectarla. Con la rom stock si que podía... haber quien me echa una mano, en cuanto se conecta a la tv sale un mensaje que dice dispositivo desconectado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|