Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/11, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Vuelve del SAT como estaba y ya no sé qué hacer

Buenas:
Por decir algo...Mi caso es que cambié a Yoigo hace unos meses y siempre bien.
Por curro,me cambiaron a un sitio donde Yoigo*no*tiene*cobertura,con lo que tira de Movistar y ésta en datos no garantiza una velocidad medio normal(con eso hay que apechugar)
El problema es que vuelvo a mi ciudad y el Galaxy S no es capaz de reenganchar a Yoigo,ni siquiera aparece en las redes disponibles...El caso es que lo he mandado al SAT y me pone que me han cambiado SS Screw machine...pero sigo igual.Sólo me queda cambiar de SIM aunque me da no va a ser eso ya que el Ace de mi mujer se conecta con mi SIM sin problemas.
Estoy desesperado ya que estuvo 3 semanas en el SAT para nada parece.
Cuántas veces hay que mandarlo al SAT para que te dén un Galaxy nuevo?Es lo mismo llevarlo al SAT a través de una tienda Yoigo que de The Phone House?
Es posible que la SIM funcione en un móvil y en el mío falle y que el problema sea la SIM?
Desesperado ando porque no veo mucha salida.
Un saludo y perdón por el tostón.Sobre todo es por desahogar ;)

Última edición por montix Día 03/08/11 a las 08:48:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/11, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
La verdad es raro, ya que el lugar desde el que te conectes no debiera influir o fastidiar la radio o el modem.

Bueno, supongo que poco podremos decirte que no hayas hecho ya, revisar las APN cambiar entre modo solo wcdma y automático, cambiar de modem y si aun ni por esas prueba con los wipes. En última instancia cambia de ROM.

Seguramente hayas hecho algunas o todas, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/11, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
La verdad es raro, ya que el lugar desde el que te conectes no debiera influir o fastidiar la radio o el modem.

Bueno, supongo que poco podremos decirte que no hayas hecho ya, revisar las APN cambiar entre modo solo wcdma y automático, cambiar de modem y si aun ni por esas prueba con los wipes. En última instancia cambia de ROM.

Seguramente hayas hecho algunas o todas, a ver si hay suerte.
Muchas gracias por contestar:
Pues sí que he hecho todo eso(luego fue un poco rollo volver atrás para llevarlo al SAT ;) )
Como incidencia sí me parece raro que se "fría" la radio incluso la antena...De hecho todo me parece increíble:nunca había visto que un móvil pierda a su operador.En fin,imagino que cambiaré la SIM y tendrá que volver al SAT.Otro mes sin Galaxy S:menuda pesadilla porque lo necesito en el curro...
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/11, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

En estos casos es cando se ve si un sat es serio de verdad o simplemente estan a ganar dinero. Estas averias no son comunes, y pienso que se les escapapa un poco de las manos.

En mi caso , la pantalla deja de ser tactil a los dos dias, luego le quito la bateria unas horas y vuelve a funcionar. Lo he mamndado al sat, 1 mes alli y me lo mandan diciendo que el telefono esta bien y con la rom de movistar puesta. Ya imaginais, a los dos dia el telefono vuele estar igual, lo he mandado de nuevo al sat y despues de 25 dias no tengo noticias del movil.

Me temo que lo vuelvan mandar otra vez con la rom puesto y sin haberlo mirado siquiera.Es triste que estemos tan indefensos. a quien denunciamos, a la tienda? al sat que en el papel que me mandan de lo que le hicieron no consta ni un telefono, ni la direccion, ni nada de nada? a samsung España? Sansum Corea?.

Antes de comprar mi proximo telefono tendré que pasarme por los foros de Appel, a ver que tal funciona el sat de estos, y si funciona igual que su telefono ya sé que movil comprar.

Bueno, no os lo tomeis como algo personal, mas bien es un pensamiento en voz alta. Recuerdo andaba mirando el galaxy y se lo comenté a un compañero, y me dice: samsung? uffffff, no atienden bien a la gente.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 03/08/11 a las 10:12:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/08/11, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
En estos casos es cando se ve si un sat es serio de verdad o simplemente estan a ganar dinero. Estas averias no son comunes, y pienso que se les escapapa un poco de las manos.

En mi caso , la pantalla deja de ser tactil a los dos dias, luego le quito la bateria unas horas y vuelve a funcionar. Lo he mamndado al sat, 1 mes alli y me lo mandan diciendo que el telefono esta bien y con la rom de movistar puesta. Ya imaginais, a los dos dia el telefono vuele estar igual, lo he mandado de nuevo al sat y despues de 25 dias no tengo noticias del movil.

Me temo que lo vuelvan mandar otra vez con la rom puesto y sin haberlo mirado siquiera.Es triste que estemos tan indefensos. a quien denunciamos, a la tienda? al sat que en el papel que me mandan de lo que le hicieron no consta ni un telefono, ni la direccion, ni nada de nada? a samsung España? Sansum Corea?.

Antes de comprar mi proximo telefono tendré que pasarme por los foros de Appel, a ver que tal funciona el sat de estos, y si funciona igual que su telefono ya sé que movil comprar.

Bueno, no os lo tomeis como algo personal, mas bien es un pensamiento en voz alta. Recuerdo andaba mirando el galaxy y se lo comenté a un compañero, y me dice: samsung? uffffff, no atienden bien a la gente.
Buenas:
Eso es lo peor,que te quedas a cuadros sin saber muy bien qué hacer...A mí me tocará quedarme sin móvil otra vez un mes(de los 5 meses que llevaré con él pues dos en el taller...)
En mi caso sí tengo un papel que dice que el SAT se llama ANOVO MAdrid Norte...
A ver qué pasa y si en algún momento puedo disfrutar de mi Galaxy S.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/11, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
la verdad es que es muy rara tu averia....
Pero si no ves claro el tema del SAT, no te cortes y ve a la oficina del consumidor y pon una queja....por lo menos te informaran de los derechos que tienes respecto al sat...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/08/11, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tienes activada la itirenancia de datos?

Te lo digo porque ami no me conectaba a internet ni a tiros, configure le internet sin proxys esos que traen, active la itinerancia de datos y apage el movil y lo encendi y desde ntonces me funciona siempre el internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/08/11, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Tienes activada la itirenancia de datos?

Te lo digo porque ami no me conectaba a internet ni a tiros, configure le internet sin proxys esos que traen, active la itinerancia de datos y apage el movil y lo encendi y desde ntonces me funciona siempre el internet
Buenas:
Pues sí la tengo activada,aunque mi problema es que cuando vuelvo a red Yoigo ni siquiera ve la red...Es cierto que lo recogí ayer y la itinerancia viene sin marcar,aunque en ese caso debería darme problemas con la de Movistar no?En la red propia no necesita itinerancia...
En fin,qué desastre todo esto de verdad
Gracias por contestar ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/11, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Prueba a poner la red en manual y que solo se conecte con movistar.Quita los apn que tengas y pon el de movistar.Fijate de selecionarlo y que salga en verde el apn.
Luego en las aplicaciones tienes una app que es algo como "configuracion de la sim" o algo parecido.Entras en ellas y seleciona la lengua y la red ponla en manual. Con eso solucione algo parecido, pero ya sabes, cada problema es un mundo.
No olvides reiniciar
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/11, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Prueba a poner la red en manual y que solo se conecte con movistar.Quita los apn que tengas y pon el de movistar.Fijate de selecionarlo y que salga en verde el apn.
Luego en las aplicaciones tienes una app que es algo como "configuracion de la sim" o algo parecido.Entras en ellas y seleciona la lengua y la red ponla en manual. Con eso solucione algo parecido, pero ya sabes, cada problema es un mundo.
No olvides reiniciar
Buenas:
Es que el mío es de Yoigo y el probema es que en la red de Movistar navego muy mal ya que el acuerdo de Yoigo con Movistar sólo garantiza el servicio.Mi problema es que mi móvil no "sabe" volver a Yoigo después de todo el día en Movistar.De hecho le doy a buscar redes y Yoigo ni sale...A ver hoy cuando vuelva a "zona Yoigo" porque me acaban de cambiar la SIM.
Gracias por los consejos ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/11, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

A mi lo de los SAT me da un mal rollo, creo que el 90% de las veces lo que hacen es cargar una ROM de tu operador, ver que enciende el móvil y a correr... Si tu problema es de cobertura de internet o lo que sea ni lo comprueban, pero esto con Samsung, HTC, etc... en muchos SAT o casi todos se encargan de reparar varias marcas, esto no es culpa de la propia Samsung, pero yo lo que haría sería poner una queja formal en la oficina del consumidor y que se pongan en contacto directo con Samsung no con un SAT "oficial" de estos.

Otra cosa, es normal que Apple tenga una atención al cliente de 10, entre otras cosas tienen bastante menos gama de productos que Samsung (por ejemplo) y a parte sus productos suelen ser bastante más caros que la media, es como cuando compras en el corte inglés, posiblemente pagues un poco más por tu producto pero tienes garantías del propio establecimiento, seguros y demás... Eso ya cada uno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /