LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Hombre, tengo más de 400 puntos positivos de vendedor en Ebay, tal vez no sea tan mal vendedor.

O sea, has vendido un Xiaomi por lo mismo que cuesta nuevo a una pobre alma ignorante, pero teniendo un año, y crees que vas a hacer lo mismo con el Leeco, que tiene incluso menos renombre que Xiaomi. Vale vale.
Hombre yo no pongo una pistola para que me compre nadie,cada uno es mayorcito y sabe lo que compra añadiendo esto , el precio que indicas cuesta nuevo en China no en España en Fnac vale 209€ sin funda y sin protector y en PC componentes lo mismo así que tienes mucho votos pero de precios de mercado creo que no dominas imagino,
Aquí el precio en Carrefour y por ejemplo

http://www.carrefour.es/xiaomi-redmi...FXUh0wodBjUDdg
239€

En Fnac
http://www.fnac.es/mp4832881/Xiaomi-...OOG_PLA_MK_TEL

hay gente que pagar 150-160€ en China prefiere comprarlo en mano probarlo si va bien y ahorrarse lo que conlleva todo por ejemplo lo ocurrido con los lectores de huellas de sus leeco

Bueno como e dicho almenos el leeco x900 me gustó tanto que creo que me lo voy a quedar para reserva ,el día de mañana ya veré lo que hago, eso si yo vendo calidad y en buen estado no móviles con lector de huellas rotos y cosas asi

Última edición por kingame Día 25/04/17 a las 13:46:16.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Hombre yo no pongo una pistola para que me compre nadie,cada uno es mayorcito y sabe lo que compra añadiendo esto , el precio que indicas cuesta nuevo en China no en España en Fnac vale 209€ sin funda y sin protector y en PC componentes lo mismo así que tienes mucho votos pero de precios de mercado creo que no dominas imagino, hay gente que pagar 150-160€ en China prefiere comprarlo en mano probarlo si va bien y ahorrarse lo que conlleva todo por ejemplo lo ocurrido con los lectores de huellas de sus leeco

Bueno como e dicho almenos el leeco x900 me gustó tanto que creo que me lo voy a quedar para reserva ,el día de mañana ya veré lo que hago, eso si yo vendo calidad y en buen estado no móviles con lector de huellas rotos y cosas asi

Eso si no se te rompe o cualquier otra cosa, que hablamos de un móvil chinorro con pocos controles de calidad, y prepárate porque el Leeco no es un Xiaomi, no lo conocen ni en su casa a la hora de comer en España, cuando quieras venderlo vas ha tener que encontrar a otra alma cándida para meterle el "Leeco" sin garantía, alguien tan cándido también te lo compra con el léctor de huellas roto y si me apuras le añades como bien dices una funda de silicona de 50 céntimos y un protector de pantalla de 1€ y le cobras 50 eurazos más.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si no se te rompe o cualquier otra cosa, que hablamos de un móvil chinorro con pocos controles de calidad, y prepárate porque el Leeco no es un Xiaomi, no lo conocen ni en su casa a la hora de comer en España, cuando quieras venderlo vas ha tener que encontrar a otra alma cándida para meterle el "Leeco" sin garantía, alguien tan cándido también te lo compra con el léctor de huellas roto y si me apuras le añades como bien dices una funda de silicona de 50 céntimos y un protector de pantalla de 1€ y le cobras 50 eurazos más.
Creo que de marcas entiendes poco y descalificar como descalificas a lecco , define eso ,Xiaomi a sacado productos también con fallos y por eso nadie dice que es una marca mala todas las marcas tienen sus rma y quien no sabe esto es que esta desinformado, lecco al igual que Xiaomi o meizu ,saca productos a buen precio y calidad aceptable más que la media China ,pero tienen sus rmas la cosa es que no tiene distribución oficial española en lo que el tema garantía te la ofrece la tienda quedado muchas veces en nula, pero eso no significa que se un producto malo

Si te vas a los rmas de marcas más secundarias entonces si que serían cifras preocupantes

Tú todos los productos que vendes como en eBay me imagino que los venderás con 1 año de garantía mínimo no por que es lo que debe al ser producto de segunda mano?
yo vendo los productos en mano que lo puedan toquetear metan sim y prueben llamen etc..

Y cada vendedor pone sus precios, no seas tan egocéntrico de decir a los demás como deben poner los precios,por que nadie te dice a ti como debes ponerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que de marcas entiendes poco y descalificar como descalificas a lecco , define eso ,Xiaomi a sacado productos también con fallos y por eso nadie dice que es una marca mala todas las marcas tienen sus rma y quien no sabe esto es que esta desinformado, lecco al igual que Xiaomi o meizu ,saca productos a buen precio y calidad aceptable más que la media China ,pero tienen sus rmas la cosa es que no tiene distribución oficial española en lo que el tema garantía te la ofrece la tienda quedado muchas veces en nula, pero eso no significa que se un producto malo

Si te vas a los rmas de marcas más secundarias entonces si que serían cifras preocupantes

Tú todos los productos que vendes como en eBay me imagino que los venderás con 1 año de garantía mínimo no por que es lo que debe al ser producto de segunda mano?
yo vendo los productos en mano que lo toquetear metan sim y prueben llamen etc..

Y cada vendedor pone sus precios, no seas tan egocéntrico de decir a los demás como deben poner los precios,por que nadie te dice a ti como debes ponerlos

Eres un tanto mezquino diciendo esto, empezaste tú diciendo que con la huella rota no se vende bien, o sea diciéndonos cómo debemos vender nuestr móvil. Al hacerlo invitaste a dar también nuestra opinión sobre la venta.

Haz una cosa, cuando vendas tu Leeco chino de Banggod 229€ dentro de un año sin la menor garantía y requeteusado y pidas 180€ o lo que te dé la gana, dile también a quien lo compre que está "roto" para España ya que le faltan bandas operativas, le aclaras que no está optimizado 100% para funcionar en España, que no es el modelo europeo, no le engañes diciendo que el 4g va "perfectamente" le dices la verdad, que le faltan bandas operativas pero que "tira" porque si le ocultas eso te aprovechas del pobre cándido, y para eso también puede alguien malintencionado callarse lo de la huella.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un tanto mezquino diciendo esto, empezaste tú diciendo que con la huella rota no se vende bien, o sea diciéndonos cómo debemos vender nuestr móvil. Al hacerlo invitaste a dar también nuestra opinión sobre la venta.

Haz una cosa, cuando vendas tu Leeco chino de Banggod 229€ dentro de un año sin la menor garantía y requeteusado y pidas 180€ o lo que te dé la gana, dile también a quien lo compre que está "roto" para España ya que le faltan bandas operativas, le aclaras que no está optimizado 100% para funcionar en España, que no es el modelo europeo, no le engañes diciendo que el 4g va "perfectamente" le dices la verdad, que le faltan bandas operativas pero que "tira" porque si le ocultas eso te aprovechas del pobre cándido, y para eso también puede alguien malintencionado callarse lo de la huella.
Yo no empezado diciendo lo de la venta de la huella a sido después ,lo que he dicho es que por que estabais atropellando al chaval por que había dicho que era cuestión de poner bien el dedo y os e dado la razón que eso no tiene que ver
Pero si es verdad que aquí habían dicho para una posible solución para solucionar el tema de la huella que era cambiar la ROM desde un principio y más De uno se la pasado por la manga y a x días vienen diciendo que no funciona huella y tal eso es lo que dicho

El leeco lo venderé depende su estado ,aunque cuide bien los móviles y aparatos en general, lo de la banda 800mhz es volver a a lo mismo yo tengo 4g , es creo que piensas que voy en 3g todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
pyrenaica pyrenaica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Yo creo que lo que sabemos hasta ahora del tema de la huella es que no sabemos nada. Si repasamos todos los temas abiertos que hablan de la huella nos encontramos con todo tipo de casuísticas. A unos nos dejó de funcionar en un tiempo, a otros les funciona, a otros les resucita cambiando la ROM, a otros les resucita sin cambiarla, a otros ni cambiando ni no cambiando, otros la cambian antes y después les sigue funcionando, a otros no, otros con el modem,..., personalmente no creo que podamos sacar nada en claro. Y si Leeco sigue sin dar señales de vida después de tanto tiempo de la aparición de los primeros casos...

En cuanto al mensaje del dedo...joer, es que....

A nadie le gusta que le traten como un tonto, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
¿Todavia sigues con la misma cantinela?

Llama a Yoigo y denúncialos por estafa , tienen las antenas "rotas".

PD : En un polígono dentro de una oficina:

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
¿Todavia sigues con la misma cantinela?

Llama a Yoigo y denúncialos por estafa , tienen las antenas "rotas".

PD : En un polígono dentro de una oficina:

¿Por qué me citas? Yo no tengo yoigo, me va el 4g con todas sus bandas, testeado con el LTE discovery, esa foto que pones tampoco indica mucho, es decir, tienes 4g, pero no especifica la banda. Vamos, que sirve un "peo", es como si tuvieras la mitad de las bandas GSM y me mandaras una foto recibiendo llamadas, claro, pero perderás cobertura más fácilmente que si las tuvieras todas, pues con el 4g igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Por qué me citas? Yo no tengo yoigo, me va el 4g con todas sus bandas, testeado con el LTE discovery, esa foto que pones tampoco indica mucho, es decir, tienes 4g, pero no especifica la banda. Vamos, que sirve un "peo"
Te cito por que no te cansas de tu guerra personal con el tema del 4G. Lo de Yoigo no es por que lo tengas , es por que según tu, lo que no tiene banda 800 está "roto".

Simplemente te pongo que en un polígono en un pueblo a 7km de Granada dentro de una oficina tengo 4G y cómo eso en casi todos los sitios donde me muevo.

Si mi cobertura fuese mejor pues bienvenida sea, pero no necesito más de la que tengo ni menos aún considero que tenga un móvil "roto" como dices.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué me citas? Yo no tengo yoigo, me va el 4g con todas sus bandas, testeado con el LTE discovery, esa foto que pones tampoco indica mucho, es decir, tienes 4g, pero no especifica la banda. Vamos, que sirve un "peo", es como si tuvieras la mitad de las bandas GSM y me mandaras una foto recibiendo llamadas, claro, pero perderás cobertura más fácilmente que si las tuvieras todas, pues con el 4g igual.

Ya te lo comento creo otro chico la banda 800mhz normalmente se usa en zonas rurales donde hay poca infrastuctura al igual que pasaba con la 900mhz del 3g

En ciudades poco se utilizará esa banda , si nos vamos a un pueblo que no haya mucha infrastuctura puede que perdamos la cobertura en 4g pero tendremos la hdspa+ pero eso normalmente son casos que a mi no me efctan a mi día a dia y con la hdspa+ ya tenemos una velocidad mas que digna 50/mbs

Última edición por kingame Día 25/04/17 a las 17:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te cito por que no te cansas de tu guerra personal con el tema del 4G. Lo de Yoigo no es por que lo tengas , es por que según tu, lo que no tiene banda 800 está "roto".

Simplemente te pongo que en un polígono en un pueblo a 7km de Granada dentro de una oficina tengo 4G y cómo eso en casi todos los sitios donde me muevo.

Si mi cobertura fuese mejor pues bienvenida sea, pero no necesito más de la que tengo ni menos aún considero que tenga un móvil "roto" como dices.

Vale, a eso venía, que no tienes banda 800mhz, ahora entiendo por qué me citas. Bueno, para el próximo móvil ya sabes.

Ya te lo comento creo otro chico la banda 800mhz normalmente se usa en zonas rurales donde hay poca infrastuctura al igual que pasaba con la 900mhz del 3g

En ciudades poco se utilizará esa banda , si nos vamos a un pueblo que no haya mucha infrastuctura puede que perdamos la cobertura en 4g pero tendremos la hdspa+ pero eso normalmente son casos que a mi no me efctan a mi día a dia y con la hdspa+ ya tenemos una velocidad mas que digna 50/mbs
No, el mismo "chico" lo que comentó y puedes reeleerlo es que la banda 800Mhz es la que usa más energía, tiene más potencia en todas partes, en interiores y en zonas rurales, esto último es lo que quiso añadirme, y tiene razón, vamos, que tenerla en una ciudad quiere decir que tienes más cobertura en zonas donde la pierdes (ahorraros lo de yo siempre tengo cobertura) y también tenerla cuando sales de la ciudad.

Última edición por bulw77 Día 25/04/17 a las 17:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el mismo "chico" lo que comentó y puedes reeleerlo es que la banda 800Mhz es la que usa más energía, tiene más potencia en todas partes, en interiores y en zonas rurales, esto último es lo que quiso añadirme, y tiene razón, vamos, que tenerla en una ciudad quiere decir que tienes más cobertura en zonas donde la pierdes (ahorraros lo de yo siempre tengo cobertura) y también tenerla cuando sales de la ciudad.

Mi día a día es este

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi día a día es este

Escelente estadística de la última hora plantado en el mismo sitio que has estado posteando, no significa más que eso, que has estado plantado en un sitio con cobertura durante unos minutos, no sé para qué tomáis capturas de eso, tú ni el otro con una captura de su escritorio poniendo 4g.

Vale, entiendo que me queréis decir que alcanzáis a usar el 4g, pero no os he dicho lo contrario, simplemente no tenéis la cobertura óptima para Europa, tenéis menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
La que han liado los chinos con el x829 xxxdddd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escelente estadística de la última hora plantado en el mismo sitio que has estado posteando, no significa más que eso, que has estado plantado en un sitio con cobertura durante unos minutos, no sé para qué tomáis capturas de eso, tú ni el otro con una captura de su escritorio poniendo 4g.

Vale, entiendo que me queréis decir que alcanzáis a usar el 4g, pero no os he dicho lo contrario, simplemente no tenéis la cobertura óptima para Europa, tenéis menos.
Eres adivino para saber que e estado en el mismo sitio?
Por tu afirmación creo que si

Te puedo hacer un test intensivo 24/7
Para que veas a ver si es que hiberno o algo en un mismo sitio sin moverme un ápice

Ya te dijimos que mejora la cobertura la banda 800 pero que no es indispensable y mucho menos para ciudades
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, a eso venía, que no tienes banda 800mhz, ahora entiendo por qué me citas. Bueno, para el próximo móvil ya sabes.
Parece que te molesta los que se han comprado el X829, te lo tomas como algo personal. Yo mismo recomendé a una usuaria del foro a comprarse el X820 en vez del X829 por una oferta que vio.

A mi no me pagan por defender una u otra postura. Que cada uno haga lo que vea conveniente. Para el próximo móvil claro que se lo que hacer, si hay una buena oferta con B20 lo compraré y si al contrario como en este caso la oferta buena es sin B20 y la diferencia de precio no merece la pena, me iré sin dudarlo a por el que no tiene B20.

Yo no intento convencer a nadie de nada, solo cuento mi experiencia y tu por lo que parece quieres meterle a la gente la banda 800 con calzador. VUELVO a repetir , si la tienes pues mejor cobertura tendrás, pero para mi es más que suficiente hasta ahora con mi X829 que tiene mejores coberturas que mi Note III (sea por lo que sea).

Última edición por ascpikmin Día 25/04/17 a las 18:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que te molesta los que se han comprado el X829, te lo tomas como algo personal. Yo mismo recomendé a una usuaria del foro a comprarse el X820 en vez del X829 por una oferta que vio.

A mi no me pagan por defender una u otra postura. Que cada uno haga lo que vea conveniente. Para el próximo móvil claro que se lo que hacer, si hay una buena oferta con B20 lo compraré y si al contrario como en este caso la oferta buena es sin B20 y la diferencia de precio no merece la pena, me iré sin dudarlo a por el que no tiene B20.

Yo no intento convencer a nadie de nada, solo cuento mi experiencia y tu por lo que parece quieres meterle a la gente la banda 800 con calzador. VUELVO a repetir , si la tienes pues mejor cobertura tendrás, pero para mi es más que suficiente hasta ahora con mi X829 que tiene mejores coberturas que mi Note III (sea por lo que sea).

No me molesta en absoluto, lo que ocurre es que algunos de los que tenéis el x829, algunos, no todos, estáis empecinados en convencernos a los demás de que la mejor banda de datos de la que disponemos en España, la b20 ó 800Mhz no es necesaria, y como argumento decís que nunca perdéis la cobertura, nunca

Si no mira al "king", intentando convencerme de lo mismo, que ni me vais a convencer porque es obvio que es una imposibilidad no perder nunca la cobertura ni vamos a llegar a ninguna parte, en Europa se comercializan los móviles con todas las bandas de la región operativa, el resto son móviles que no están optimizados para este lugar del mundo, funcionar funcionan, decentemente también, pero no optimamente.

Me voy a entrenar, si queréis argumentar siempre estoy disponible a responder, pero eso, argumentar, no una foto y una promesa sincera de que jamás os quedáis sin cobertura, por el amor de Dios.

Última edición por bulw77 Día 25/04/17 a las 18:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Y asi la huella se convierte en banda 800,(again).
Paren el show, en varios post estan desvirtuado el tema principal. Mandence el wasap,mp y siguen en otra parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me molesta en absoluto, lo que ocurre es que algunos de los que tenéis el x829, algunos, no todos, estáis empecinados en convencernos a los demás de que la mejor banda de datos de la que disponemos en España, la b20 ó 800Mhz no es necesaria, y como argumento decís que nunca perdéis la cobertura, nunca
Pero a ver una cosa, es que tu mismo creo que confundes los términos , por que efectivamente NO es necesaria, lo que no quiere decir que SI sea recomendable o muy recomendable.

Además , como digo es una cosa relativa a cada persona. Habrá quien valore la mejora de cobertura más y menos.

La única verdad es que se tiene mejor cobertura con la banda 800, pero es que necesaria no es y a la vista esta. Necesaria sería si solamente se emitiese en esa banda . Entonces si te daría la razón.

Yo solo intento hacer ver que eso lo debe valorar cada persona dependiendo de lo que necesite y que se puede trabajar sin banda 800 con cobertura 4G normalmente, en menos sitios y con peor cobertura SI, pero no es imprescindible, y pongo como ejemplo a mi experiencia con este móvil con el que trabajo a diario y para todo pero de ninguna manera menospreciar la banda 800 y decir que no sirve de nada. No tendría sentido.

Edit: JAMAS me oirás decir que no pierdo 4G por que eso es imposible hasta para el que tenga B20.

Última edición por ascpikmin Día 25/04/17 a las 19:02:24.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no mira al "king", intentando convencerme de lo mismo, que ni me vais a convencer porque es obvio que es una imposibilidad no perder nunca la cobertura ni vamos a llegar a ninguna parte, en Europa se comercializan los móviles con todas las bandas de la región operativa, el resto son móviles que no están optimizados para este lugar del mundo, funcionar funcionan, decentemente también, pero no optimamente.

Me voy a entrenar, si queréis argumentar siempre estoy disponible a responder, pero eso, argumentar, no una foto y una promesa sincera de que jamás os quedáis sin cobertura, por el amor de Dios.
Yo intentando convencerte ?
Lo que hay que leer
No soy como tú que le vendías a anemona88 que se cojiera por 180€ el de 32 gb de almacenamiento y que las fotos y vídeos los subiera a la nube , ole ole ole vaya recomendación ,tú sí que vales y tú motivo es que ese llevaba la banda 800mhz por que atraviesa hasta bunkeres y luego por la noche subiendo todas tus intimidades(por wifi) claro por qué si no ni la 25gb de Yoigo, a un servicio gestionado por 3 y luego si estás fuera de casa a gastar datos si necesitas alguna foto o un vídeo (sin contar que sea 4k) por qué si tienes que bajar 2gb de vídeo de la nube con la conexión de datos ........
Normalmente la gente que tiene vídeos /fotos en el móvil es para compartirlo con familiares /amigos y los necesita en el móvil en la medida de lo posible para poder compartirlo o pasarlo vía bluethoot

Última edición por kingame Día 25/04/17 a las 19:21:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 00:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /