Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
No se me descargan aplicaciones del market

Buenas me he instalado la ultima versión de gingerbread 2.34 con el kernel 2.6.35.7, que incluye superusuario, CWM i Tweaks (que estos dos últimos ni idea para que sirven)

Total que lo he ido configurando todo según el super manual siguiendo todos los pasos, y el único problema que tuve fue en liberalizarlo, ya que cuando me bajaba el SGS unlook no salía el mismo que en la explicación, y vamos que el que me bajé, me pedía que tenia que introducir unos códigos *2767*3855# total que me hizo un reset.... creo y vi que no me había liberalizado nada... creo. Total, que seguí con los pasos e instale el gingerbread y actualicé el kernel, no me he atrevido con la room porque no lo termino de ver muy claro... me lío..

empiezo a configurar el teléfono y al iniciar el market busco el titanium buckup para instalar las app que tenia antes i que hice la copia de seguridad y se me queda como en la foto, que me dice que iniciando descarga pero de ahí no me pasa. No sé que hacer... ya he mirado 1001 post, he hecho reset de fabrica, que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0111.jpg (54.3 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Pulsa en el titanium y cancela y dale a descargar de nuevo a la 3ra o 4a acabará descargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/11, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Pulsa en el titanium y cancela y dale a descargar de nuevo a la 3ra o 4a acabará descargando.
ya lo he probado antes unas 1001 veces, por eso escrivo el post, ejejej, pero gracias por el interes. he instalado el nuevo market gracias a guitarbcn24 pero ni aún así tampoco.aiiiiii el dia que se me ocurrió ponerme a esto.. con lo facil que me fue mi wave. LA putada que no actualizan nunca...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/11, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Si no te va, prueba a darle des del navegador de internet a que te lo instale en el movil. A mi me funciono una vez

De todos modos, creo que el market esta un poquito colapsado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/11, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Prueba a borrar datos del market en gestión de aplicaciones, si aún no lo has hecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/11, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
ok tema solucionado, ya se me baja todo, la verdad que no le hice nada, solo apagarlo y al encenderlo todo ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /