Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

alguién tiene audifonos xiaomi?

hola muchachos,tengo unos headphones sony mdrxb500 pero ya están bastante viejitos,todos descascarados y en algunas canciones chicharrea (en tonos altos) por lo cual he decidido probar otros y los sony dejarlos para el PC.

estuve viendo algunso audifonos xiaomi con sus respectivas review y en todas dicen que son excelentes pero claro,me gustaría escuchar sus opiniones también ya que obviamente ustedes también tienen el s7 y algú9n audifono xiaomi.

quiero alguno que se escuche lo más fuerte posible y con buena calidad.


esos chicos,que tengan un buen día y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Ahora mismo los mejores que tienes son los Xiaomi Hybrid o Xiaomi Hybrid Pro. Yo tengo los primeros y estoy encantado con ellos. Tienen un acabado en los materiales muy elegante y se nota que son de calidad, se adaptan muy bien al oído, cosa que era algo problemático en los Piston 3, y se escuchan estupendamente... no profundizo en el tema graves, altos o demás porque no entiendo del tema, pero para mí que soy un usuario "poco exigente" (me gusta que se oiga bien, sin más) me vienen de fábula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/17, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Ahora mismo los mejores que tienes son los Xiaomi Hybrid o Xiaomi Hybrid Pro. Yo tengo los primeros y estoy encantado con ellos. Tienen un acabado en los materiales muy elegante y se nota que son de calidad, se adaptan muy bien al oído, cosa que era algo problemático en los Piston 3, y se escuchan estupendamente... no profundizo en el tema graves, altos o demás porque no entiendo del tema, pero para mí que soy un usuario "poco exigente" (me gusta que se oiga bien, sin más) me vienen de fábula.
oh ok,lo que me inquieta es saber si los botones de volumen funcionan,en tu caso funcionan o no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 03:03:28
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitolomaui Ver Mensaje
oh ok,lo que me inquieta es saber si los botones de volumen funcionan,en tu caso funcionan o no?
En principio funcionan en todos los dispositivos Android, pero en iOS no. Así que sí, funcionan en el s7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/17, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
En principio funcionan en todos los dispositivos Android, pero en iOS no. Así que sí, funcionan en el s7.
pues perfecto,me comprare los hybrid pro,muchas gracias estimado y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/17, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Van brutales, y si los combinas con viper4android, en verdad exprimes las características.

Tengo los Xiaomi Piston 2.1, los Hybrid y los Hybrid Pro; recomendados los dos últimos modelos de Xiaomi dado que vienen con Drivers Armature.

Los Hybrid Pro integran ya 3 Drivers por lado, dos para bajos - medios, y un armature para frecuencias altas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/17, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Van brutales, y si los combinas con viper4android, en verdad exprimes las características.

Tengo los Xiaomi Piston 2.1, los Hybrid y los Hybrid Pro; recomendados los dos últimos modelos de Xiaomi dado que vienen con Drivers Armature.

Los Hybrid Pro integran ya 3 Drivers por lado, dos para bajos - medios, y un armature para frecuencias altas.
Y dónde se compran 100% originales?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/17, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
stomakinos stomakinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Y dónde se compran 100% originales?
Estos por ejemplo son el último modelo de Xiaomi. Si estás atento ponen una vez por semana más o menos un cupón y los dejan por 18 euros.

http://m.gearbest.com/earbud-headpho...72599806080002
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /