|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware LT15i 4.0.A.2.368 Generic Global 2.3.3[01/08/2011]
Generic Global Firmware 4.0.A.2.368 preparado para flashear con flashtools:
2 partes: 1: http://www.megaupload.com/?d=F16MN2BZ 2: http://www.megaupload.com/?d=WFZYAJFB Se agradecen las gracias! Novedades: Nuevos temas, widgets, zoom en la camara..........nuevo asistente y no me ha dado más tiempo de momento! Dios que guapada, cuando apagas la pantalla se apaga como los televisores antiguos!!!!!!! En este firmware se han solucionado todos los problemas de la lista de errores que hay publicada en esta página. Sobre desconexiones de wifi ni idea porque ami nunca me ha pasado. Y para los que se les reinicia pues ya os digo que es tema de sujetar bien la bateria y no del firmware como me pasa ami.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 03/08/11 a las 00:18:26. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este es el nuevo ? lo has probado?Algun cambio a la vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el nuevo, venga a descargar a saco jejeje
|
||||
|
||||
|
sabes cuando va a estar disponible para , generic spain ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ni idea, para mi este es el mejor firmware y es el que uso y subo. Alguien que se descargue otra version pues seguro que lo sube tambien asique paciencia!
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo la 2.3.3 ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
juassssssssssss qué wapa la pantalla de configuración !!
Parace más rápido ? o es el placebo, jijijiji VA TODO MÁS FLUIDO SÍ. la animación del CRT wapadaaaaa. Lástima que la barra de notificaciones no sea la de Ginger... LOS TEMAS SON UNA WAPADAAAAAAAA TAMBIÉN y mirad qué hace ahora la vista previa de los widgets, jajaja. Muchos widgets nuevos, incluso el tiempo !! He llegado de la playa y me encuentro con este notición, jijiji Última edición por agranadosg Día 02/08/11 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Este firm tiene el launcher nuevo que dicen en este hilo??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246065 Yo diría que sí, pero no estoy seguro... PD: ¿Por qué me aparece eso de los idiomas abajo? Sólo me pasa en firefox, en explorer no. AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
Detectar idioma » Spanish |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Este firm tiene el launcher nuevo que dicen en este hilo??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246065 Yo diría que sí, pero no estoy seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal cuando actualice a 2.3.3 hay que pasar todas las apps a la mem del teléfono para que no se borren o no hace falta? Osea todo lo que este en la tarjeta de memoria se borra? Gracias. Tengo ganas de probarlo!!! Pero sigue siendo el 2.3.3 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo 2.3.3 o a pasado a 2.3.4? De momento por OTA no sale anda, pero no quiero renunciar a ser root así que de momento me quedo conforme estoy.
PD: ¿habeis probado a usar Gingerbreak? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si han arreglado el tema de las llamadas perdidas?
es un poco rollo que al encender el móvil te salgan todas las llamdas perdidas que has tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarlo pues.... descargando a paso de caracol.. el tema del rooteo se pierde?? imagino que si, tengo el bootloder bloqueado, pero bueno... me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear?
|
|
|
![]() |