Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 13/04/17, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
Yo tengo todos los gestos desactivados y me sigue dando el problema del giroscopio

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 13/04/17, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
darial darial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: ZTE v967s

Lo mismo digo...

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 14/04/17, 07:37:09
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Hola, tengo problemas para poner Nova Launcher como predeterminado. Cuando entro en la configuración de Nova para ponerlo como Launcher predeterminado siempre se me va al launcher de Nubia. Cómo tengo qué hacerlo. Gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 14/04/17, 08:33:02
Array

[xs_avatar]
darial darial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: ZTE v967s

 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Hola, tengo problemas para poner Nova Launcher como predeterminado. Cuando entro en la configuración de Nova para ponerlo como Launcher predeterminado siempre se me va al launcher de Nubia. Cómo tengo qué hacerlo. Gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Ajustes - Aplicaciones - 3puntitos arriba derecha- Configuración por defecto de la app - inicio - nova launcher

Buenos días

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 14/04/17, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
antoniosvq antoniosvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
gracias!! ami me funciona, los he desactivado todos.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 14/04/17, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darial Ver Mensaje
Ajustes - Aplicaciones - 3puntitos arriba derecha- Configuración por defecto de la app - inicio - nova launcher

Buenos días

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 15/04/17, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alava
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Que casualidad, esta tarde he estado mirando ese nubia por el tema de la batería, lo de las horas de pantalla creo que es como el Axon mini que no muestra las horas de pantalla en las opciones, tendrás que mirarlo con alguna app.

Para duplicar pantalla en algunos móviles la opción está como escondida, por ejemplo en mi ZTE Vec tuve que bajarme la app que se llama miracast.
https://play.google.com/store/apps/d...stwidget&hl=es


Así a ojo puedes poner un poco tus primeras impresiones?
nada a mi no me funciona.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 19/04/17, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Más dudas...
Alguien sabe donde se encuentran los ajustes de Google?

En lollipop era un icono en la caja de aplicaciones al lado del icono de ajustes generales...
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 19/04/17, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
daalmemi daalmemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

Que opinais de este movil???
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 20/04/17, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
eltrasimaco eltrasimaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
A mi, salvo de momento lo del giroscopio, me va debuti
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 20/04/17, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daalmemi Ver Mensaje
Que opinais de este movil???
Yo no estoy muy contento. La capa que trae no me gusta nada. Mientras no se pueda instalar un lollipop o un marshmallow limpio...

Por 70€ me parece muy bien y sólo cabe esperar unos meses, pero por 230€ ahora mismo yo este smartphone no lo compraría...
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 20/04/17, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
Yo no estoy muy contento. La capa que trae no me gusta nada. Mientras no se pueda instalar un lollipop o un marshmallow limpio...

Por 70€ me parece muy bien y sólo cabe esperar unos meses, pero por 230€ ahora mismo yo este smartphone no lo compraría...
Eso no lo esperes pronto, no ocurrirá, o al menos, no creo que ocurra pronto. Igual que este movil tampoco recibirá android 7, estoy casi seguro.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 22/04/17, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
daalmemi daalmemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

sabeis si lo van a actualizar a android nougat
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 24/04/17, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daalmemi Ver Mensaje
sabeis si lo van a actualizar a android nougat
Lo dudo, no sacan ni actualización para arreglar los fallos
__________________
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 24/04/17, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
daalmemi daalmemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Lo dudo, no sacan ni actualización para arreglar los fallos

Gracias
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 25/04/17, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
Post Opinión tras un mes de uso

Resumen de mi opinión del teléfono tras un mes de uso:
Pantalla y batería: para mi gusto lo mejor del teléfono, se ve de cine incluso a plena luz del sol. Batería espectacular con carga rápida excelente. Puntuación: 10
Potencia y almacenamiento: Excelente también este apartado, 3GB RAM + 64ROM por 70€ es un regalo. Puntuación: 10
Sensores del teléfono: Su punto débil, en mi caso me falla el giroscopio como a todos. También me falla el gps, con waze y con Google maps la mayoría de las veces no detecta conexión. También me falla la sintonización de emisoras de radio. Puntuación: Cero patatero.
Cámara: en mi caso, pues otro cero, lo siento por ser tan duro, pero vengo de un móvil de hace mas de 4 años de antigüedad (Galaxy S3) y este saca fotos infinitamente peores. El flash tiene menos potencia que el pedo de un jilguero. El otro día estuvimos en una party, y todo el mundo haciendose selfies con teléfonos de gama media tipo bq y tal y las fotos en comparación infinitamente mejores que con esta bazofia.
Servicio técnico, pues otro cero, ya que no nos hacen ni caso y no nos dan mas que largas a todo el mundo.
Resumen. Puntuación media: 5 pelao. Lo volvería a comprar? A día de hoy no. Si al final solucionan los fallos por software sería fantástico, pero lo dudo mucho, creo que sabían lo que hacían cuando nos vendieron este móvil a ese precio, debe de estar fabricado con componentes asquerosos. Dudo mucho que las unidades que se venden a mas de 200 euros también tengan estos fallos.
Estoy por venderlo pero no se cuanto podría pedir.

Última edición por Lans Día 25/04/17 a las 09:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 25/04/17, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por Lans Ver Mensaje
Resumen de mi opinión del teléfono tras un mes de uso:
Pantalla y batería: para mi gusto lo mejor del teléfono, se ve de cine incluso a plena luz del sol. Batería espectacular con carga rápida excelente. Puntuación: 10
Potencia y almacenamiento: Excelente también este apartado, 3GB RAM + 64ROM por 70€ es un regalo. Puntuación: 10
Sensores del teléfono: Su punto débil, en mi caso me falla el giroscopio como a todos. También me falla el gps, con waze y con Google maps la mayoría de las veces no detecta conexión. También me falla la sintonización de emisoras de radio. Puntuación: Cero patatero.
Cámara: en mi caso, pues otro cero, lo siento por ser tan duro, pero vengo de un móvil de hace mas de 4 años de antigüedad (Galaxy S3) y este saca fotos infinitamente peores. El flash tiene menos potencia que el pedo de un jilguero. El otro día estuvimos en una party, y todo el mundo haciendose selfies con teléfonos de gama media tipo bq y tal y las fotos en comparación infinitamente mejores que con esta bazofia.
Servicio técnico, pues otro cero, ya que no nos hacen ni caso y no nos dan mas que largas a todo el mundo.
Resumen. Puntuación media: 5 pelao. Lo volvería a comprar? A día de hoy no. Si al final solucionan los fallos por software sería fantástico, pero lo dudo mucho, creo que sabían lo que hacían cuando nos vendieron este móvil a ese precio, debe de estar fabricado con componentes asquerosos. Dudo mucho que las unidades que se venden a mas de 200 euros también tengan estos fallos.
Estoy por venderlo pero no se cuanto podría pedir.
El problema de la cámara y del GPS es específico de tu telefono, yo tengo 2 desde hace 3 meses, dandole caña al gps casi a diario y va de fábula. Las fotos son bastante buenas, flaquean un poco con poca luz, como todos los teléfonos de este rango, incluso de superiores. Lo único que me falla es el giroscopio, como a todo el mundo.
Yo le doy un 9.5 atendiendo al precio que ha costado.
Creo que lo deberías enviar al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 30/04/17, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Creo que tengo solucion al giroscopio

creo lo he solucionado he desactivado todos los gestos, subir brillo el de doble toque encender y demas y despues mediante el modo ingeniero he calibrado el giroscopio y ahora gira bn, si vuelve a fallar os comentare, pero en principio ahora va bn y nose si se trabara y mo girara, en caso de que pasen algunos dias y no lo haga os lo comentare por si es la solución.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 01/05/17, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
El problema de la cámara y del GPS es específico de tu telefono, yo tengo 2 desde hace 3 meses, dandole caña al gps casi a diario y va de fábula. Las fotos son bastante buenas, flaquean un poco con poca luz, como todos los teléfonos de este rango, incluso de superiores. Lo único que me falla es el giroscopio, como a todo el mundo.
Yo le doy un 9.5 atendiendo al precio que ha costado.
Creo que lo deberías enviar al SAT.
Lo de la cámara está tambíen comentado.

La cámara no es mala, ni mucho menos. Es más, es mucho mejor que otras de 13mpx que tienen moviles tipicos. El problema es el modo automático. El que quiera buena cámara y se niegue a aprender a usar el modo manual, que se olvide de este movil, es así de simple. Para el resto de gente, es un teléfono más que válido.

El GPS va correctamente. Si va mal con alguna app en concreto es problema de la app en sí, y si va mal con todas, es problema de una unidad. Si es solo en unas apps, hay que criticar y crucificar al desarrollador de dicha app (pues muchas veces solo desarrollan/optimizan para moviles con chip qualcomm, y los mtk, kirin y otros no van tan finos por su culpa...y la gente culpa al fabricante del chip...cuando es culpa del desarrollador de la app)

Última edición por trol_sg Día 01/05/17 a las 10:37:26.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 01/05/17, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
24 Horas y el movil gira y no ha fallado, creo es culpa de alguna imcompatibilidad entre los gestos tactiles y el giroscopio y su calibración. si mañana sigue igual subo video como solucionar el problema giroscopio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 03:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /