|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copia de seguridad
hola de nuevo,pues eso,q quiero limpiar le memoria del xperia y no se seguro como hacer una copia de seguridad.basta con copiar todo en una carpeta y luego volver a meter los programas en el movil?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso SPB buckup y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, te restaura todo todo, tambien te hece una copia en el pc para poder restaurar todo desde allí en caso de que el móvil se muera por completo, pero esa opción todavía no la he probado, así que no te puedo decir lo eficaz o no que es
Un saludo |
|
||||
|
||||
joer pues como deje el móvil igual con todos los programas instalados es un puntazo, no? cambias de rom y le vuelves a meter el backup, eso funcionaríoa bien?
voy a buscar el programilla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
ale copia de seguridad hecha, se crea 1 exe, ese supongo que luego habrá que ejecutarlo desde el pc, no?
Saludos. Edito: me dió este informe: 2009-02-18 12:07:46 Proceso de copia iniciado... 2009-02-18 12:07:47 Archivo de Copia de Seguridad: \Tarjeta de almacenamiento\Backup_20090218.exe" 2009-02-18 12:16:28 El archivo de seguridad es demasiado grande para incluirlo en el archivo autoextraible. La aplicación de restauración se guardará en la misma carpeta. 2009-02-18 12:16:29 Comenzó la verificación del archivo de la copia de seguridad 2009-02-18 12:16:53 Tiempo de almacenamiento total: 8:42.018 está bien, eso del error (en negrita)? Última edición por Mich84 Día 18/02/09 a las 12:23:16. |
|
||||
|
||||
![]() ale copia de seguridad hecha, se crea 1 exe, ese supongo que luego habrá que ejecutarlo desde el pc, no?
Saludos. Edito: me dió este informe: 2009-02-18 12:07:46 Proceso de copia iniciado... 2009-02-18 12:07:47 Archivo de Copia de Seguridad: \Tarjeta de almacenamiento\Backup_20090218.exe" 2009-02-18 12:16:28 El archivo de seguridad es demasiado grande para incluirlo en el archivo autoextraible. La aplicación de restauración se guardará en la misma carpeta. 2009-02-18 12:16:29 Comenzó la verificación del archivo de la copia de seguridad 2009-02-18 12:16:53 Tiempo de almacenamiento total: 8:42.018 está bien, eso del error (en negrita)? ![]() No, ese ejecutable se ejecuta desde el propio PDA, tras un hard-reset. En mi Qtek S200, que uso el SPB Backup, las copias de seguridad (guardo las 2 últimas, y lo hago cada 2 o 3 días) las tengo en la tarjeta SD, y desde ahí ejecuto el "exe" tras el hard-reset (cuando ha sido preciso, claro está). Saludos,
|
||||
|
||||
y los programas estos donde los encuentro?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
me baje el SKTools y no tengo ni ideea de como hacer una copia de seguridad.y encima lo tengo en ingles...alguien q tiene el mismo programa me puede guiar un poco? muxas gracias
|
|
||||
|
||||
ya me instale Spb Backup y me va de miedo,mas sencillo imposible! gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
NO rotundo... el restore sólo te sirve para la misma ROM en la que esté efectuado el backup. Existen algunas aplicaciones que prometen que si se pueden hacer con su producto (Sprite Backup, entre otras), pero es un tema tan complicado (interviene el registro, la "madre del cordero" del Windows Mobile), que pongo en duda que acabe quedando bien dicho restore. Para empezar, los restore de Sprite Backup no sirven entre las diferentes versiones que van saliendo del programa. A esto le tengo que añadir que tuve ese programa probándolo en paralelo con Resco Backup, y con SPB Backup, y el único que me dejaba "clavado" el restore, sin el más mínimo problema (o diferencia con el original) fue SPB Backup... el único, al menos en mi caso, y lo probé hasta la saciedad con estas 3 aplicaciones, quizás las más prestigiosas en este sentido. Sobre todo, SPB Backup va perfecto incluso si tienes instalado un antivirus, que suele ser lo más conflictivo en estos casos, o determinadas aplicaciones residentes en memoria. Saludos,
|
||||
|
||||
![]() SPB Backup, sobre todo su última versión (en español también), es quizás la mejor aplicación del mercado para backup/restore. Consume pocos recursos, trabaja perfecta en la tarjeta de memoria, y te deja el restore "clavado" con el original, sin el más mínimo fallo en ajuste alguno. Ya he comentado en otro mensaje anterior que he probado varias alternativa, y ninguno me resultó tan buena (en mi caso al menos, en dos dispositivos que tengo, con WM5.0 y con WM6.1 Pro) como SPB Backup. Saludos,
|
||||
|
||||
a mi me parece un programa muy pero q muy util!
|