ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha resultado útil este tutorial?
11 91.67%
No 1 8.33%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/17, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

@rubenix_bcn, ¿qué novedades ves en las acumulaciones del día 7 y 8? Tengo la del día 1.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/17, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BcN
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
hola @Ipho tengo la misma versión que tu.

no le paso actializaciones acumulativas...

tengo demasiados cambios en la partición de sistema q si actualixo se irian a la porra.

instalé esta para probar y toy muy contento, la tengo configurada a mi gusto y todo va excepcionalmente bien.

nada q objetar a miui 8 pero me tira más aosp sin capas de personalización...

ahora simplemente esperando a que salga xposed para noughat y dar el salto a android 7

actualizaciones de mokee? no gracias lo tengo todo muy bien configurado y solo flashearé nueva ROM cuando pueda tener xposed.

esta rom para este terminal la recomiendo y mucho

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
__________________
Sent from my RedmiNote8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/01/17, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por rubenix_bcn Ver Mensaje
hola @Ipho tengo la misma versión que tu.

no le paso actializaciones acumulativas...

tengo demasiados cambios en la partición de sistema q si actualixo se irian a la porra.

instalé esta para probar y toy muy contento, la tengo configurada a mi gusto y todo va excepcionalmente bien.

nada q objetar a miui 8 pero me tira más aosp sin capas de personalización...

ahora simplemente esperando a que salga xposed para noughat y dar el salto a android 7

actualizaciones de mokee? no gracias lo tengo todo muy bien configurado y solo flashearé nueva ROM cuando pueda tener xposed.

esta rom para este terminal la recomiendo y mucho

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Te pasa como a mí, tengo muchos cambios y actualizar supondría una alta probabilidad de que algo dejara de funcionar. Actualmente, todo me funciona bien.

La ROM del uno de enero funciona realmente bien. La batería sigue siendo el punto flaco con respecto a MIUI, pero tampoco está mal; por todo lo demás merece la pena.

Pese a que no vaya a actualizar, ya me toca realizar una copia con TWRP, que hace más de una semana que no hago una y siempre viene bien tener recursos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/17, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Proxp Proxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: No paro. De viaje Astral
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Le puse esta rom y de momento fenomenal. Sólo hay una cosilla. Al cargar completamente el móvil, cuando desconecto el cargador pasa inmediatamente del 100% al 96%, no sé si es un bug o problemas con la batería. Después de eso, ya sigue un ritmo normal de bajada, es decir, de uno en uno.

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/17, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Proxp Ver Mensaje
Hola! Le puse esta rom y de momento fenomenal. Sólo hay una cosilla. Al cargar completamente el móvil, cuando desconecto el cargador pasa inmediatamente del 100% al 96%, no sé si es un bug o problemas con la batería. Después de eso, ya sigue un ritmo normal de bajada, es decir, de uno en uno.

Saludos!
A mí también me pasa algo similar, le cuesta mucho sumar ese 4 % de batería.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/17, 02:34:40
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
Thumbs down Trae problemas fundamentales (Para mi aspecto)

Esta rom me trae el problema de la huella digital, que es algo indispensable para mí, además de que no me deja entrar al modo recovery manualmente (Con botones físicos) se queda en el logo de MIUI
Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/17, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Alguien sigue utilizando esta ROM? Instalé la versión del día 1 de enero y sigo con ella hasta el momento.

¿Qué novedades han traído las siguientes versiones de MK6?

Voy a quedarme con esta ROM, os la recomiendo, por si alguien tiene ganas de cambiar...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/17, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BcN
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Alguien sigue utilizando esta ROM? Instalé la versión del día 1 de enero y sigo con ella hasta el momento.

¿Qué novedades han traído las siguientes versiones de MK6?

Voy a quedarme con esta ROM, os la recomiendo, por si alguien tiene ganas de cambiar...
Sigo como tu @Ipho con misma rom!! Mokee va muy bien; y esta del 1 de enero muy fluida!!sigo sin actualizar porque la tengo muy bien configurada y va estupendamente, más que recomendable sin duda alguna!!

Sólo me plantearé actualizar cuando el maestro rovo89 de xda tenga xposed funcionando en Noughat (requisito indispensable).

No me imagino mi móvil sin root, TWRP ni xposed

LineageOS podria ser una buena candidata ahora por ahora!

Tengo un LGG2 el cual ya tengo noughat para ir probando roms i quitarme el gusanillo de flasheos
__________________
Sent from my RedmiNote8 Pro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/17, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
ladramata ladramata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Una duda chicos, funciona bien el pokemon go en esta ROM? Parece muy interesante y me gustaria darle un intento.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/17, 02:57:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ladramata Ver Mensaje
Una duda chicos, funciona bien el pokemon go en esta ROM? Parece muy interesante y me gustaria darle un intento.
No he jugado a tal juego, pero no creo que tengas muchos problemas o, al menos, nada que no se pueda reparar. La ROM funciona muy bien, llevo desde principios de año con la misma versión, la primero de 2017.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/17, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A mi el TWRP me lanza error 7 con la instalación tanto de Mokee 6 y 7, sin embargo con Lineage OS, CM13 y MIUI no hay problemas
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/17, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
adryanxu adryanxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

soy incapaz de avanzar.
En su dia cuando compre el móvil instale el TWRP y esas cosas, hice el fastboot y todo eso y aparecia en un menú que te dejaba toquetear cosas, pero ahora mismo, nada de nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25845591

***
finalmente consegui llegar al twrp con la opción de install, no se si hice algo mal, pero se queda pillado en adroid(3 puntos parpadean) y de ahí no avanza

Última edición por adryanxu Día 05/03/17 a las 00:19:35.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/17, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Estoy interesado en esta ROM, pero me gustaría resolver un par de dudas antes de lanzarme:

1.- He leído que el sensor de huella no funciona. ¿Es cierto? ¿Lo han corregido? El GPS he leído más atrás que sí funciona ahora.

2.- Me gustaría saber si funciona Light Flow en esta ROM.

3.- Utilizo las dos SIM. ¿Sabéis si funcionan sin problemas?

4.- El link de descarga del primer post lleva a un listado de ROMs. Veo que se recomienda las MK60 (entiendo que es porque son las release). Veo que en lo que va de año van 4 releases. ¿La ROM tiene OTAs? ¿O cual sería el método para actualizar a la siguiente release sin perder datos? Veo que en el listado de ROMs de MoKee hay un enlace en pequeño que pone OTA en cada versión, pero al pinchar en él te lleva a otro listado de 3-4 archivos.

Gracias.

Saludos

Última edición por ILoveElektro Día 06/03/17 a las 14:00:06.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/03/17, 05:05:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Estoy interesado en esta ROM, pero me gustaría resolver un par de dudas antes de lanzarme:

1.- He leído que el sensor de huella no funciona. ¿Es cierto? ¿Lo han corregido? El GPS he leído más atrás que sí funciona ahora.

2.- Me gustaría saber si funciona Light Flow en esta ROM.

3.- Utilizo las dos SIM. ¿Sabéis si funcionan sin problemas?

4.- El link de descarga del primer post lleva a un listado de ROMs. Veo que se recomienda las MK60 (entiendo que es porque son las release). Veo que en lo que va de año van 4 releases. ¿La ROM tiene OTAs? ¿O cual sería el método para actualizar a la siguiente release sin perder datos? Veo que en el listado de ROMs de MoKee hay un enlace en pequeño que pone OTA en cada versión, pero al pinchar en él te lleva a otro listado de 3-4 archivos.

Gracias.

Saludos
El sensor de huella funciona perfectamente. Con el GPS si utilizas GApps no creo que tengas problemas.

No sé si funcionará esa aplicación, seguramente sí. No he tenido problemas con ninguna aplicación por culpa de esta ROM.

Recomiendo MK6 más que nada por la posibilidad de instalar Xposed y porque es la ROM que utilizo yo sin problemas.

La ROM dispone de OTAs. Aunque también se pueden instalar los ZIPs de las ROMs completas vía TWRP. Si solo se quiere instalar el ZIP de la OTA, hay que escoger el que sea para pasar de la versión que se tenga instalada a la actual. Por ejemplo:

OTA-MK60.1-ido-170225-170302-RELEASE.zip

Esa es para pasar de la ROM del 25 de febrero a la del 2 de marzo. Es una actualización incremental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/03/17, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
El sensor de huella funciona perfectamente. Con el GPS si utilizas GApps no creo que tengas problemas.

No sé si funcionará esa aplicación, seguramente sí. No he tenido problemas con ninguna aplicación por culpa de esta ROM.

Recomiendo MK6 más que nada por la posibilidad de instalar Xposed y porque es la ROM que utilizo yo sin problemas.

La ROM dispone de OTAs. Aunque también se pueden instalar los ZIPs de las ROMs completas vía TWRP. Si solo se quiere instalar el ZIP de la OTA, hay que escoger el que sea para pasar de la versión que se tenga instalada a la actual. Por ejemplo:

OTA-MK60.1-ido-170225-170302-RELEASE.zip

Esa es para pasar de la ROM del 25 de febrero a la del 2 de marzo. Es una actualización incremental.
Todas mis dudas resueltas, y ya he entendido como funcionan las OTAs. Me lanzaré este fin de semana a probarla. Muchas gracias.

Por cierto, quiero aprovechar para darte las gracias @Ipho por todo el trabajo que haces. Gracias a tus tutoriales pude solicitar el desbloqueo del bootloader, instalar una dev, desbloquearlo e instalar la MIUI 8 Global estable y el TWRP. Y todo sin tener que hacer ni una sola pregunta en el foro. Gracias de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/17, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Todas mis dudas resueltas, y ya he entendido como funcionan las OTAs. Me lanzaré este fin de semana a probarla. Muchas gracias.

Por cierto, quiero aprovechar para darte las gracias @Ipho por todo el trabajo que haces. Gracias a tus tutoriales pude solicitar el desbloqueo del bootloader, instalar una dev, desbloquearlo e instalar la MIUI 8 Global estable y el TWRP. Y todo sin tener que hacer ni una sola pregunta en el foro. Gracias de nuevo.

Un saludo
No hay de qué. Por cierto, recuerda que las OTAs se instalan normalmente a través de la opción específica (Ajustes/Centro de Mokee) para esto hace falta que el móvil tenga conexión a Internet.

La otra opción es descargar el ZIP de la OTA desde la página oficial e instalarlo desde TWRP. De todas formas, yo nunca he utilizado estos ZIPs, cuando probé a actualizar utilicé el ZIP de la ROM completa; hay menos probabilidad de error. No perderás las configuraciones ni datos, aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad con TWRP antes de actualizar.

Por cierto, después de actualizar, tendrás que volver a instalar el ZIP de SuperSU, el de Xposed y todos los que suelas utilizar.

Por otro lado, añado que no es necesario actualizar. En mi caso, utilizo la versión del uno de enero y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/03/17, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No hay de qué. Por cierto, recuerda que las OTAs se instalan normalmente a través de la opción específica (Ajustes/Centro de Mokee) para esto hace falta que el móvil tenga conexión a Internet.

La otra opción es descargar el ZIP de la OTA desde la página oficial e instalarlo desde TWRP. De todas formas, yo nunca he utilizado estos ZIPs, cuando probé a actualizar utilicé el ZIP de la ROM completa; hay menos probabilidad de error. No perderás las configuraciones ni datos, aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad con TWRP antes de actualizar.

Por cierto, después de actualizar, tendrás que volver a instalar el ZIP de SuperSU, el de Xposed y todos los que suelas utilizar.

Por otro lado, añado que no es necesario actualizar. En mi caso, utilizo la versión del uno de enero y no tengo problemas.
Yo igual me "arriesgo" a utilizar la opción cómoda para las OTAs (Ajustes/Centro de Mokee), según como funcione o como me apetezca cacharrear, así que ya os comentaré. Primero tengo que instalarla y probar que todo lo que necesito funciona bien, y que no me pase lo que me pasó cuando actualicé a MIUI 8, que después de haberlo dejado todo a mi gusto y haber instalado todo lo que suelo usar, lo último que probé fue el LightFlow, y ahí me llevé el chasco. Una gracia, vaya... De todo se aprende.

Por cierto, hay una nueva Release con fecha de hoy. Vaya ritmo llevan, una o dos por semana! Qué pena no poder ver los changelogs... Esperemos que tanto lanzamiento de versión no estropee nada, aunque lo de actualizar siempre estará en nuestras manos.

Muchas gracias.

Última edición por ILoveElektro Día 08/03/17 a las 13:24:44.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/03/17, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Estuve ayer toda la tarde y hoy media mañana instalando/configurando esta ROM (MK 60.1 RELEASE 2017-03-08). Me volví loco hasta que encontré un Recovery de nuestro teléfono que me permitía pasar el sistema de archivos a F2FS. Finalmente lo conseguí. Problemillas que me he ido encontrando/solucionando:

- Al conectar el movil al PC, por defecto lo hacía en modo carga en vez de MTP. Lo he solucionado con esto: https://forum.xda-developers.com/and...baler-t3263467

- Instalé las Gapps, y la cámara de Google da error al grabar vídeo. OpenCamera funciona perfecto.

- LightFlow funciona, pero no deja configurar el tiempo que quieres que esté encendido/apagado el led mientras parpadea. Un mal menor.

- No hay forma de que te muestre solamente los contactos con número de teléfono. Me los mezcla con los correos electrónicos. ¿Se han cargado esta opción en Android 6.0? Al menos cuando buscas por nombre, sí que te saca solamente números de teléfono...

- El GPS me ha tardado bastante en posicionar la primera vez que lo he activado. Además, me localiza menos satélites que con MIUI. No sé si será así siempre, espero que no. Ahora parece que no tarda tanto, pero también estoy probando desde la misma posición que la primera vez.

- El acceso rápido al GPS de la barra de estado no intercambia entre ahorro de batería y alta precisión. Esto era un problema para mi, y lo he solucionado con Tasker + Secure Settings. Ahora cada vez que abro Google Maps (u otras apps que he seleccionado), me activa el GPS en máxima precisión, y cuando las cierro vuelve a ahorro de batería. Muy cómodo. Pero, en general, encuentro muy limitados los accesos rápidos en Android 6.0 en comparación con MIUI.

- Las notificaciones de Facebook siguen sin funcionar bien, pero esto creo que es un problema de la app, porque muchos nos quejamos de lo mismo con distintos teléfonos y versiones de Android.

De momento, aunque me ha costado, estoy contento. Veremos cuando lleve una semana de uso.

Por cierto @Ipho, al entrar en Ajustes/Centro de Mokee, sale un mensaje diciendo que tengo Xposed instalado, pero que no será necesario reinstalarlo si actualizo. ¿Es cierto? ¿Si aplico una OTA cuando salga no perderé nada? Aun así, está claro que haría un backup antes de aplicar una OTA.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/17, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
draco_54 draco_54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Instalada hoy, de momento muy fluida y sin problemas, veré en estos días el tema de la batería cuanto dura y probar bien el GPS al igual que dejarlo a mi gusto.

Lo único he notado, es que en MIUI me permitia tener el brillo más bajo, quiero decir, que llegaba digamos a un "nivel" menos, pero bueno de momento eso es lo único.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/17, 03:51:15
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Tengo un poco abandonado el subforo. Bueno, paso por aquí para comentar que esta es la ROM definitiva para mí.

Lleva desde el primer día del año con ella y lo único raro que he encontrado es que tras aproximadamente dos meses algunas aplicaciones fallaban. Así que recomiendo realizar un wipe dalvik y caché cuando el teléfono vaya un poco raro después de un tiempo.

¡Ya casi un añito con él!, ¡cómo pasa el tiempo!

Última edición por Ipho Día 24/04/17 a las 20:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 18:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /