|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unes preguntes mas, a alguien le funciona lo de pantalla dividida al hacer pulsación larga en el botón de recientes? Es que he visto la opción en ajustes y al probarlo no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me quedo en la 21 hasta que se arregle lo de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a devolver el terminal y desde el Lineage no me deja instalar Miui 8.2, lo mejor de todo es que hace unos dias si que me dejo pasar de Lineage a miui 8.2 sin ningun problema, no entiendo porque ahora no me deja... cuando flasheo la rom y voy a reiniciar me consta como que no se ha instalado ningun SO y se queda en la pantalla inicial del logotipo de MI todo el rato.
¿Alguien sabe a que es debido? Decir tambien como detalle que cuando instale anteriormente la 8.2 para problarla al encender el movil el logotipo de bootloader me cambio de blanco a rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a devolver el terminal y desde el Lineage no me deja instalar Miui 8.2, lo mejor de todo es que hace unos dias si que me dejo pasar de Lineage a miui 8.2 sin ningun problema, no entiendo porque ahora no me deja... cuando flasheo la rom y voy a reiniciar me consta como que no se ha instalado ningun SO y se queda en la pantalla inicial del logotipo de MI todo el rato.
¿Alguien sabe a que es debido? Decir tambien como detalle que cuando instale anteriormente la 8.2 para problarla al encender el movil el logotipo de bootloader me cambio de blanco a rojo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ownerz Día 03/04/17 a las 16:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He instalado la V8.1.4.0.MAAMIDI y se me ha instalado sin problemas, de ahi supongo que me dejara poner 8.2 via OTA. Ahora solo me faltaría cerrar el bootloader para no dejar las pruebas del delito, sabéis como se hace? |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora, como en tu caso no paso, podrías poner en adb (con el celular en fastboot) fastboot oem lock eso debería bastar, pero ojo que ojalá tengas el recovery stock y no TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendría que poner en consola para cerrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado varias veces lineage desde miui 8 android 7.0 y en la pantalla principal tengo lag en mover de un lado a otro me podian decir alguna solucion y como instalar para no tener lag
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacer wipes de cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado otro? también puedes ir a ajustes,batería y cambia los ajustes de rendimiento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda pero he probado lo que me comentais pero sigue igual no se lo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Quen rom de Lineage me recomendais instalar?
Estava yo tan feliz en la 8.1.4 global pero se me apaga el mvl y me entra en un bucle de logo de Mi que no va "ni pa lante ni pa tras" Así que no me queda otra que tirar de Lineage, cual es el kernel de la carga rápida? Ya que me volvi a miui por la carga rápida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quen rom de Lineage me recomendais instalar?
Estava yo tan feliz en la 8.1.4 global pero se me apaga el mvl y me entra en un bucle de logo de Mi que no va "ni pa lante ni pa tras" Así que no me queda otra que tirar de Lineage, cual es el kernel de la carga rápida? Ya que me volvi a miui por la carga rápida ![]() ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634759053 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||