|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda para icono de sim invalida en htc one m9
Que tal.
Solícito ayuda para quitar icono de SIM invalida en el HTC one M9, lo actualice a Android 6.0 y no me deja eliminarlo. El icono aparece a mano derecha en seguida del icono de la señal y no como notificación. Espero me puedan ayudar la verdad ya me fastidia ese icono. El teléfono es original de Verizon, no tengo problemas con lectura de SIM ya que me lo detecta en telcel hasta 4G LTE y todo en orden pero por default me aparece SIM invalida. Última edición por Alonsogalaviz2109 Día 16/03/17 a las 04:42:59. Razón: Redaccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alonsogalaviz2109:
Con root puedes hacerlo con la aplicación xposed instaler, si no, no puedes.
|
||||
|
||||
|
Hola @Alonsogalaviz2109:
Con root puedes hacerlo con la aplibcación xposed instaler, si no, no puedes. ![]() Última edición por Alonsogalaviz2109 Día 16/03/17 a las 15:49:48. Razón: Redaccion |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con root compañero.!! completo... me pasaba lo mismo con la sim invalida. meti rom viperonem9 6.0.0 y en lugar de poner en aroma como verizon puse inter. y listo no mas icono molesto. lo tengo con root, s-off y twrp mas actual. va perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías ayudar a hacerle lo mismo, facilitar los tutoriales? O cualquier cosa seria de ayuda! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|