|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda xiaomi redmi one no sale de fastboot
Amigos necesito su ayuda compre un tel xiaomi redmi one pero no sale de fastboot , entra a recovery pero al regresar al sistema entra a fastboot, trate de cargarle una ROM en la Sd raiz pero me marca install update.zip failed , y borre todos los wipe y aun asi no puedo cargar la rom es la origianl del modelo no se porque no necesito su ayuda!!!
Gracias espero su ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda compre un tel xiaomi redmi one pero no sale de fastboot , entra a recovery pero al regresar al sistema entra a fastboot, trate de cargarle una ROM en la Sd raiz pero me marca install update.zip failed , y borre todos los wipe y aun asi no puedo cargar la rom es la origianl del modelo no se porque no necesito su ayuda!!!
Gracias espero su ayuda!!! ![]() Porque podrías poner una ROM en un USB, conectarlo al móvil por otg, y desde twrp instalar la ROM. Me da que si no vas a tener que instalar una ROM con mi flash por fastboot Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo no tiene bloqueo de bootloader por el error que tiene usaria el miflashtool e instalaria asi una rom original.
Pon captura de pantalla si te da error porque podria ser que pongas mal algo en el miflashtool. Ruta sin espacios recuerda al igual que rom fastboot no las de zip sino las tgz descomprimidas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||