Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
deniz946 deniz946 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problema, duracion bateria

Hola buenos dias,

me he comprado hace 1 semana este terminal y le he puesto la rom Slimdragon y el gasto de bateria es bastante alto. Estas mañana lo he desenchufado del cargador a las 6.30am, he estado escuchando musica desde spotify(modo offline) durante 40-50 minutos sin apenas hacer nada con el movil, solo cambiar musica etc y luego desde ahora habre cogido el movil como mucho 15 mins.. y ya lleva 79% de bateria... aqui os pongo algunas fotos para ver si alguno me podeis echar un cable que estoy bastante desesperado...

Wakelock CPU ( no se si estos numeros tan altos son noramales... pero es que no hago nada raro con el movil..)

Wakelock Pantalla

Ajustes -> Bateria

Pantalla:

Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
patriocio patriocio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Hola, es una muy buena ROM esa me gusta harto más que lineage te recomiendo que cambies de kernel, puedes probar el Xceed o el dragonXia, los dos mejoran el consumo y la carga rápida. Saludos y espero que se solucione tu problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
deniz946 deniz946 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por patriocio Ver Mensaje
Hola, es una muy buena ROM esa me gusta harto más que lineage te recomiendo que cambies de kernel, puedes probar el Xceed o el dragonXia, los dos mejoran el consumo y la carga rápida. Saludos y espero que se solucione tu problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, voy a ver lo de xceed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /