|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para conocedores de Roms
Tengo una consulta un poco tonta pero me interesa saber la respuesta
Tengo la mala suerte de poseer un SM-G900V de Verizon (no lo he podido rootear) He bajado roms oficiales de la pagina de sanmobile y siempre son archivos grandes de 1.7gb en formato zip, mi pregunta es... Si entro a los archivos y en la carpeta que dice system/app me consigo con un monton de aplicaciones que me imagino se instalan al instalar la rom por odin ¿Se pueden borrar o agregar aplicaciones en esa carpeta antes de instalar la rom? o esas carpetas es mejor ni tocarlas y dejarlas así de fabrica? Esa es mi consulta Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado roms oficiales de la pagina de sanmobile y siempre son archivos grandes de 1.7gb en formato zip, mi pregunta es...
Si entro a los archivos y en la carpeta que dice system/app me consigo con un monton de aplicaciones que me imagino se instalan al instalar la rom por odin ¿Se pueden borrar o agregar aplicaciones en esa carpeta antes de instalar la rom? o esas carpetas es mejor ni tocarlas y dejarlas así de fabrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea
El archivo que tengo me deja ver las carpetas
Puedo ver estas dos carpetas: META-INF, system y estos archivo: boot, file_contexts, modem, non-hlos, recovey y wipedata.sh Sera que esta rom que baje esta mala? No la he instalado todavia Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin no instala archivos en formato zip colega descomprimelo y le quedara un archivo .md5 esa rom es una cocinada o no es oficial creo yo salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||