ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ayuda, imposible desbloquear bootloader..

buenas despues de pedir dos permisos distintos a Xiaomi con dos cuentas diferentes, de intentarlo todo, no hay manera se queda al 50 por ciento.. el telefono me venia con la global estable y le puse la ultima developer y nada, siempre me detecta el telefono empieza el procedimiento y se atasca en el 50.. loco me estoy volviendo..
alguna ayuda?? gracias de antemano.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/17, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
Parece ser problema de la conexión a internet segun explican en el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/17, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Si no estoy confundido es tema de drivers.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/17, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
buenas despues de pedir dos permisos distintos a Xiaomi con dos cuentas diferentes, de intentarlo todo, no hay manera se queda al 50 por ciento.. el telefono me venia con la global estable y le puse la ultima developer y nada, siempre me detecta el telefono empieza el procedimiento y se atasca en el 50.. loco me estoy volviendo..
alguna ayuda?? gracias de antemano.
Yo intentaría con una developer de Agosto y comprueba que los diversos estén bien, así deberías hacerlo sin problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/17, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Yo intentaría con una developer de Agosto y comprueba que los diversos estén bien, así deberías hacerlo sin problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
de drivers e internet todo correcto, voy a intentar esto que me dices, el problema es que cuando voy a instalar una developer anterior a la que tengo me tira error el actualizador...
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
de drivers e internet todo correcto, voy a intentar esto que me dices, el problema es que cuando voy a instalar una developer anterior a la que tengo me tira error el actualizador...
Deberías hacerlo por fastboot que seguro que lo consigues. Yo lo hice así y funcionó perfecto. Ojo, la carpeta adb debe estar en la raíz del disco duro. Suerte y al toro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/17, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
buenas despues de pedir dos permisos distintos a Xiaomi con dos cuentas diferentes, de intentarlo todo, no hay manera se queda al 50 por ciento.. el telefono me venia con la global estable y le puse la ultima developer y nada, siempre me detecta el telefono empieza el procedimiento y se atasca en el 50.. loco me estoy volviendo..
alguna ayuda?? gracias de antemano.
Buenas. A mi me pasó lo mismo, intenté pasar a la developer y no podia (aunque no sea tu caso) porque se me paraba en el 50 y lo que descubri es que en opciones de desarrollador, hay una opción al principio de asignar tu cuenta a el móvil, la active y funcionó. Prueba a ver. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/17, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Recuerda en tu ROM en opciones desarrollador activar desbloquear bootloader y activar depuración por USB (por si acaso).


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/17, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
a mi me pasaba lo mismo y lo conseguí tal como te comentan, tocandole donde las opciones de desarrollo y a la primera me fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/03/17, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
nada, gracias a todos.. pero creo que me rindo, incluso me sale ahora un cartel cuando llega al 50 de que la cuenta asociada al telefono es otra e incluso me cree otra y pedi otro permiso a xiaomi y nada, sigue fallando y saliendo ese letrero, voy a intentar bajar de la version que tengo developer (ultima) a otra antigua a ver si funciona y si no pues me quedare sin root y ya..

edit: si alguien tiene un link a un tutorial para flashear por fastboot de una developer nueva a una vieja, os lo agradeceria mil, he buscado y no encuentro nada..

edit 2: veo que para flashear por fastboot, necesito tener desbloqueado el bootloader cosa que obviamente no puedo, es decir, mision imposible
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro

Última edición por Davidisla Día 27/03/17 a las 22:34:18.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/17, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Te has asegurado que la cuenta de Xiaomi es la misma en el teléfono?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/03/17, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
al fin lo consegí, gracias a un usuario de Youtube que escribio esto: me meti a opciones de programador y hay una opcion que dice MI UNLOCK STATUS y entre, ahi adentro dice Add(añadir) y pues de nuevo haces el proceso.


gracias a todos, puesto que esta informacion no venia en ningun sitio!
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/17, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
al fin lo consegí, gracias a un usuario de Youtube que escribio esto: me meti a opciones de programador y hay una opcion que dice MI UNLOCK STATUS y entre, ahi adentro dice Add(añadir) y pues de nuevo haces el proceso.


gracias a todos, puesto que esta informacion no venia en ningun sitio!
Eso es lo que te decia que te dije yo que me lo solucionó. Un saludo y disfruta de las ROMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/17, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
Eso es lo que te decia que te dije yo que me lo solucionó. Un saludo y disfruta de las ROMS
ahora el problema es que luego de desbloquearlo, procedi a instalar el recovery y ahora se queda el telefono en el logo MI y abajo pone unlocked y de ahi no pasa, menudo marron...
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/17, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
ahora el problema es que luego de desbloquearlo, procedi a instalar el recovery y ahora se queda el telefono en el logo MI y abajo pone unlocked y de ahi no pasa, menudo marron...
Tranquilo que creo que todos hemos pasado por ahi, yo me quede con el movil brickeado sin ROM dentro como 3 veces. Tienes que descargar mi flash, ejecutarlo como administrador, descargar una rom para fastboot, conectas el movil al ordenador en modo fastboot ( mantener vol- power), seleccionas la rom y le das a flash. Tardara unos minutos em iniciar. Personalmente te recomiendo instalar xiaomi. Eu que viene con twrp integrado y asi ya lo tienes.

Depende de la versión que bajes vendrá con un twrp instalado u otro, si puedes actualizalo a la 3.1-0-1.

Cualquier cosa que necesites me mandas un privado y te comento que todo de lo que te ha pasado y pasará lo he pasado 👍
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/17, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
Tranquilo que creo que todos hemos pasado por ahi, yo me quede con el movil brickeado sin ROM dentro como 3 veces. Tienes que descargar mi flash, ejecutarlo como administrador, descargar una rom para fastboot, conectas el movil al ordenador en modo fastboot ( mantener vol- power), seleccionas la rom y le das a flash. Tardara unos minutos em iniciar. Personalmente te recomiendo instalar xiaomi. Eu que viene con twrp integrado y asi ya lo tienes.

Depende de la versión que bajes vendrá con un twrp instalado u otro, si puedes actualizalo a la 3.1-0-1.

Cualquier cosa que necesites me mandas un privado y te comento que todo de lo que te ha pasado y pasará lo he pasado 👍
muchas gracias por todo de verdad, pense que me lo cargaba jejej gracias de veras, voy buscando la .EU pero solo la hay en zip.. a ver si la encuentro un saludo y gracias de nuevo
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/17, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
muchas gracias por todo de verdad, pense que me lo cargaba jejej gracias de veras, voy buscando la .EU pero solo la hay en zip.. a ver si la encuentro un saludo y gracias de nuevo
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006350 descargala de ahi, es para fastboot. Recuerdo que vas a perder datos y memlria interna si no me equivoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/03/17, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006350 descargala de ahi, es para fastboot. Recuerdo que vas a perder datos y memlria interna si no me equivoco
gracias a ti ya lo tengo todo listo, solo me queda que el recovery me reconozca la memoria interna del telefono para poder flashear la ultima eu.. cuando no es una cosa es otra, menudo telefono mas dificil..

edit: actualice recovery por fastboot y ya me a dejado flashear, consiguiendo bootloop en logo MI con cartel en rojo Bootloader Locked

edit 2: ya lo tengo todo listo, he pisado encima otra vez desde recovery la rom y luego el supersu 2.79 (creo) (uno inferior me daba bootloop) y ya lo tengo todo listo, se queda el cartelito ese rojo abajo pero luego arranca asi que me da igual, gracias a todos y se puede marcar como solucionado.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro

Última edición por Davidisla Día 28/03/17 a las 18:52:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/17, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
gracias a ti, ya lo tengo todo listo, solo me queda que el recovery me reconozca la memoria interna del telefono para poder flashear la ultima eu.. cuando no es una cosa es otra, menudo telefono mas dificil..

edit: actualice recovery por fastboot y ya me a dejado flashear, consiguiendo bootloop en logo MI con cartel en rojo Bootloader Locked

edit 2: ya lo tengo todo listo, he pisado encima otra vez desde recovery la rom y luego el supersu y ya lo tengo todo listo, se queda el cartelito ese rojo abajo pero luego arranca asi que me da igual, gracias a todos y se puede marcar como solucionado.
No te preocupes que el cartel ese es propio de android 8 en xiaomi.eu. Pues ya está, disfruta del movil!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/03/17, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
No te preocupes que el cartel ese es propio de android 8 en xiaomi.eu. Pues ya está, disfruta del movil!!
siiii menos mal te quiero
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /