ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo ya generado el rma y voy a preparar el paquete solo con el dock aunque el panchito de turno me haya dicho que todo el equipo...
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues yo, como soy un poco perezoso, acabo de poner la reclamación en la página de Asus. Una vez rellenado el formulario, me dicen que me responderan en 48 horas.

La verdad, me jode gastarme la pasta en un 902, a ver como funcionan por la web. Ya os contaré.

Me uno a lo que comenta el resto de la gente. Si tengo que enviar la tablet completa no la envío. Confio en que solo me pidan la dock.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Una duda, hay que enviar la factura de compra y el cargador??, la factura entiendo que una copia, pero el cargador no verdad?? es que no le pregunté.

Última edición por ALDA Día 27/07/11 a las 17:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
HOY, PRIMER CORREO:
"Estimado cliente,

Perfecto, puede enviar únicamente el EeeDocking;

Hemos enviado un correo electronico, con instrucciones para obtener un número de RMA.

Rellene el formulario, en un plazo máximo de 24 horas, recibirá un número de RMA, y instrucciones para preparar el equipo.

A partir de ese momento, en un plazo máximo de 48 horas, una transportadora pasará por su domicilio para recoger el equipo.

El número de incidencia creado es el: -------

Y LUEGO, SEGUNDO CORREO, EL TEXTO EN MAYUSCULAS ES MIO:
E
stimado cliente,

Lea atentamente este correo. El mismo contiene instrucciones precisas de cómo tramitar la reparación de su producto Asus.

Agente Asus: -----

Nº de Caso: -----------

Número de serie: B5O--------

Descripción técnica de su problema:

EeeDocking, no acepta modo "Ahorro Energia", va perdiendo batería, incluso apagado.

Siga el siguiente proceso para tramitar la reparación de su producto:

1.Diríjase a la siguiente pagina Web y lea atentamente la política del servicio de reparación de productos Asus: http://rma.asus.de/pick_eu/es
2.Seleccione su tipo de producto presionando sobre el mismo.
3.Complete el formulario. Por favor, sea preciso.
Nota 1: La dirección solicitada será la dirección de recogida y devolución de su producto. Por favor, considere una dirección con la mayor franja horaria en la que se pueda recoger y devolver el producto.
Nota 2: El número de caso identifica esta incidencia en nuestro sistema hasta que se le asigne un número de RMA. Por favor, no lo pierda.
Nota 3: Recuerde que los números de serie de productos Asus no poseen letras “o”. Este tipo de caracteres debe ser interpretado por el número “0” (cero). ESTO ES MENTIRA, SI PONES EL CERO LUEGO EL SISTEMA TE PONE UNA LETRA O, PERA DA IGUAL.

Nota 4: El campo “descripción de problema” debe tener una descripción completa, con sus palabras, del problema que posee su producto y de las pruebas realizadas por usted para poder solucionarlo. Le sugerimos también, que copie el texto que se encuentra bajo “Descripción técnica de su problema”, más arriba en este mail, y péguelo bajo su descripción de su problema, en el formulario. Recuerde que el campo posee una limitación de 150 caracteres.NADA DE PEGAR ESCRIBIRLO TODO SIN COMILLAS, Y SOLO COMAS Y PUNTOS, SI PEGAS TE DICE QUE TIENE CARACTERES NO ACEPTADOS, AL MENOS EN MI CASO.

Nota 5: La descripción técnica de su problema se encuentra en inglés ya que es el idioma oficial interno de la compañía, ya que poseemos ingenieros de diferentes partes del mundo que podrían estudiar su problema en busca de una solución. Incluir este texto en el campo “descripción de problema” agilizaría la reparación de su producto.
4.Una vez completado, seleccione la casilla para aceptar las Condiciones de Garantía y aprobar la reparación.
Nota: Presionando sobre el texto “Marcando esta casilla, Acepto las Condiciones de Garantía y Apruebo la Reparación” usted podrá leer las condiciones de garantía.
5.Presione en el botón “enviar” como muestra en la imagen:

6.Luego de presionar enviar, una nueva página le mostrara todos los datos ingresados. Si los datos son correctos, usted debe presionar en el botón “enviar” nuevamente.
Solo así el formulario será enviado al soporte técnico para su proceso.

Solo si usted ha seguido los pasos anteriores, su solicitud se ha tramitado exitosamente.

De tener alguna duda o comentario, por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902889688(lunes a viernes, 09h – 18h00).
Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Asus TSD

Y LA RESPUESTA TRAS ENVIAR:
Formulario enviado correctamente.

Una vez recibidos sus datos, gestionaremos su producto a reparación y le enviaremos un correo electrónico con el Número de RMA y Dirección del Servicio Técnico.

Por favor, escriba estos datos en el exterior de la caja y tenga preparado el producto para su recogida.

En un plazo de 48 horas una agencia de transportes pasara ha recoger su producto.
Para Monitores en un plazo de 5 días pasara una agencia de transportes ha recoger el producto y entregarle otro de cambio.

Si no se efectúa la recogida, por favor contacte con ASUS en el 902 88 96 88 para solicitar información.

¡Gracias por su colaboración!
PONDRE UNA COPIA DE FACTURA DENTRO, AUNQUE NO LO PONGA

Última edición por jurenad Día 27/07/11 a las 17:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Una duda, hay que enviar la factura de compra y el cargador??, la factura entiendo que una copia, pero el cargador no verdad?? es que no le pregunté.
@ALDA

El cargador no hace falta enviarlo, solo el dock con su factura correspodiente (copia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RMA ACEPTADO, A LA MEDIA HORA, PONE QUE ENVIE CARGADOR, PERO SE VE QUE ES UN ESCRITO TIPO, Y CLARO ESTA, NO LO VOY A ENVIAR, VOY A PREPARAR EL PAQUETE PARA LA REPUBLICA CHECA, CON SU FACTURA.

"Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle su número de RMA y la dirección del soporte técnico donde será enviado su producto:

Nº RMA: -------
Producto: EEE PAD
Numero Serie: B5O-----

Dirección de Servicio Técnico asignado:
Wistron InfoComm (Czech), s.r.o.
K Letišti 1792/1
664 51, Šlapanice
Czech Republic

IMPORTANTE: ENVIAR SIEMPRE EL PRODUCTO CON BATERIA, ADAPTADOR DE CORRIENTE Y UNA COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA EN EL INTERIOR. ESCRIBIR EN EL EXTERIOR DE LA CAJA EL Nº DE RMA Y LA DIRECCION DE SERVICIO TECNICO ASIGNADO.

MONITORES LCD: Una agencia de transportes recogerá su Monitor LCD y le entregará un Monitor LCD de cambio en perfecto estado en un plazo estimado de 5 días, salvo roturas de stock.

RESTO PRODUCTOS: Una agencia de transportes recogerá su producto en 48 horas una vez recibido el Número de RMA. Una vez reparado el Producto será enviado a su dirección.

Para cualquier duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en acib_callcenter@asus.com o a través del teléfono 902 88 96 88."

Y LUEGO OTRO CORREO CON UNA ETIQUETA EN PDF, YA HECHA PARA PEGAR AL PAQUETE:
"Dear Mr. / Mrs. -----,

The following reference is assigned to your ASUS product shipment: --------. Please keep this number for future reference. Please be reminded that DHL will collect your shipment on the following date: 2011-07-28. Please print the attached airway bill and attach it to the outside of your package.
Once your package is picked up, you will be able to track it with the tracking number on your airway bill via www.dhl.com
If you have any queries, please call your local DHL hotline (www.dhl.com) or your local Asus hotline (www.asus.com) and quote your reference: ------.

AL LADO DE LA ETIQUETA VIENE UN TEXTO EN INGLES QUE DICE QUE EL PAQUETE SE CIERRE EN PRESENCIA DEL MENSAJERO, PERO POR EXPERIENCIA, NUNCA ES ASI.

Última edición por jurenad Día 27/07/11 a las 18:26:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
El ticket de compra sirve? o hay que pedir una factura en el CI en mi caso
Viejo 27/07/11, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que tenia de ECI era la financiacion, y allí no ponia nada del nombre del producto, fui al servicio de atencion al cliente y me hicieron rapidamente una factura donde sale correctamente el nombre del producto y su modelo concreto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Ya esta todo el proceso, formulario enviado y correo de Asus con las instrucciones, ahora tengo q preparar el paquete para cuando vengan a recojer el dock, pero tengo dudas como el resto...

Queda claro q el paquete tienes q constar de el dock (logicamente), factura de compra y numero de RMA q Asus te envia en el correo, pero a ver, donde metes el dock?

Estoy por enviarlo en la misma caja q venia junto al AT, pero no se si sera lo correcto porq no se q demonios me van a devolver... Por otro lado el numero de RMA como lo pones? Vale una simple pegatina peada en la caja? Y una cosa mas, se puede enviar la factura original?

Joder esq q poca informacion da Asus
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Hombre, tampoco te van a enviar un manual de como empaquetar un teclado. Busca una caja y plástico de burbujas o plástico de burbujas y un sobre de esos protegido o de cartón... Hay cien formas. Y la factura basta con una fotocopia.
Además ya te dicen que envían una etiqueta para pegarle al paquete y además vienen a recogerlo así que si falta algo te lo dice el mensajero...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien dicen en ingles que no cierres el paquete para que vea el contenido del mismo el mensajero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según que empresa de mensajería sea te pueden hacer abrir de nuevo el paquete para comprobar el envío.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hombre, tampoco te van a enviar un manual de como empaquetar un teclado. Busca una caja y plástico de burbujas o plástico de burbujas y un sobre de esos protegido o de cartón... Hay cien formas. Y la factura basta con una fotocopia.
Además ya te dicen que envían una etiqueta para pegarle al paquete y además vienen a recogerlo así que si falta algo te lo dice el mensajero...
La verdad esq me estoy haciendo la picha un lio y no es para tanto

Entonces a ver, sencillamente meto el dock en una caja con la factura de compra o fotocopia, lo cierro bien... y cuando el mensajero venga a por el dock pega una etiqueta con el numero de RMA destinatario y demas? Vamos, una etiqueta como el pdf q te envia Asus en el correo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La etiqueta que te envíen la imprimes y la tienes preparada. Normalmente las mensajerías pegan un sobre de plástico con la documentación y los códigos de seguimiento en cuanto lo recogen.
La factura creo que no la piden según he leído pero es el comprobante de fecha de compra habitual cuando se hace valer una garantía.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
La etiqueta que te envíen la imprimes y la tienes preparada. Normalmente las mensajerías pegan un sobre de plástico con la documentación y los códigos de seguimiento en cuanto lo recogen.
La factura creo que no la piden según he leído pero es el comprobante de fecha de compra habitual cuando se hace valer una garantía.
Joder, la putada esq no tengo impresora, a ver como me lo monto
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Joder, la putada esq no tengo impresora, a ver como me lo monto
algun amigo o conocido tendra alguna, de todas formas no te preocupes por que digo yo que ellos ya llevaran alguna etiqueta.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
algun amigo o conocido tendra alguna, de todas formas no te preocupes por que digo yo que ellos ya llevaran alguna etiqueta.
Ya esta solucionado, mañana me lo imprime un compi de trabajo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Al final he devuelto mi AT a mierdamark contándoles que asus iberica me ha dicho que la devuelva si no tiene el dock bueno y han tragado, que es lo suyo, pues está mal.

Como no tenían más con dock, he pillado una de 16Gb sin dock por 355, nada mal de precio, además que he mejorado porque apenas tiene pérdidas de luz, prácticamente no se notan.

Ahora tocará esperar que en agosto saquen el dock suelto y comprarlo. Me imagino que ya vendrá con todo esto resuelto.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 06:42:15
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ionra Ver Mensaje
a mi se me enciende con el pad, con las teclas ninguna, pero si con el mouse. esto quiere decir que está ahorrando energía bien o no?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Ayer recibi mi tercer transformer y parece que este viene bien, fugas de luz minimas, sin pixeles chungos y dock B60, es una cosa rara por que es el unico tablet que me venia con 3.0.1 los anteriores eran los dos con 3.1.

Bueno el cas es que me pas como a ti, tengo el teclado "bueno" B60 y se me eniende solo con el raton con el teclado nada de nada.

Ya comenare si se descarga solo o no

saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DHL se ha llevado el paquete, no ha dicho nada de abrirlo. Traia dos impresiones de la etiqueta, una de ellas me la ha dejado firmada, indicandome el numero de seguimiento, que es el numero del primer codigo de barras, WAYBILL. Al loro, si no estais en casa dejan un aviso para concertar nueva recogida, y el telefono es de la republica checa. Se busca el 902 en la web de dhl, y suelen pedir como referencia el numero de cuenta de Asus, que esta en la etiqueta, en el centro a la izquierda, y empieza por 95.

Última edición por jurenad Día 28/07/11 a las 11:48:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /