Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

sincronizar "calendario" de miui con gmail

Hola...

Pues eso, quiero sincronizar el calendario, es decir, las fechas que guardo para eventos, etc. y que me aparezca en el móvil MI3.

Tengo la rom que trajo de fábrica.

Al introducir las cuentas de correo electrónico, tengo 3, 2 de Hotmail y 1 de Gmail, me pasa que las de Hotmail, si me aparece en el calendario, en el apartado "calendar to display" pero la cuenta de gmal nada de nada.

Cómo puedo hacer para que me aparezca también en el calendario.


PD: los contactos si me los sincronizó al móvil.



Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/03/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Hola

¿Conseguiste dar con la tecla?, llevo 2 semanas con el mío y me pasa lo mismo.
No me sale para añadir la cuenta de Gmail para mostrar los calendarios en el calendario de Miui. Lo he conseguido arreglar mediante una "chapucilla", instalando el Google Calendar y entonces si me aparece la cuenta de Gmail, pero si lo desinstalo me vuelve a desaparecer.
Tengo los 2 calendarios pero no tiene sentido para el mismo propósito utilizar los dos, me gusta más el de Miui así que si encontraste la solución, agradecería que la postearas, gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/14, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Yo la sincronización la ago así.
1º Entras en el calendario
2º Menu -> ajustes -> account and calendar to display
3º Añadir cuenta -> google

Si no funciona recuerdo que con la app de google use alguna app de estas que parece que no sirven para nada pero que son de sincronización. No me acuerdo del nombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/14, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Hola....


Yo ya lo he solucionado. Si tienes la versión original, la china/inglés, necesitas descargar el paquete de google y además para poder sincronizar debes bajar la aplicación de google calendar, si no recuerdo mal. Con esa aplicación ya se sincroniza el calendario de google con el almanaque del MI3.

Si tienes la versión multiidioma, ya no tendrás ningún problema, solo con el google calendar se sincroniza.



Saludos,,,,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/14, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola....


Yo ya lo he solucionado. Si tienes la versión original, la china/inglés, necesitas descargar el paquete de google y además para poder sincronizar debes bajar la aplicación de google calendar, si no recuerdo mal. Con esa aplicación ya se sincroniza el calendario de google con el almanaque del MI3.

Si tienes la versión multiidioma, ya no tendrás ningún problema, solo con el google calendar se sincroniza.



Saludos,,,,
Gracias, tengo la multilenguaje de Xiaomi.eu y efectivamente así es como lo hago, instalé el google calendar y de esta forma me sincronizaba.
Visto lo visto parece ser que es la única forma de que funcione porque si desinstalo el google calendar desaparece la cuenta de Gmail en el calendario Miui, debe ser un bug que espero corrijan en futuras actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
_Ciber_ _Ciber_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
una preguntita que me surge, cuando yo abro el calendario, el que viene con el teléfono, me sale que ingrese una cuenta de gmail, y la entro y nada. mi consulta es, si hay alguna manera de poner algún calendario o algo para que me salgan los cumpleaños del facebook? vengo de un galaxy y en el calendario del galaxy me salian todos los cumpleaños. gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/17, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
+1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 03:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /