Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Pedronano96 Pedronano96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Movistar
Cortes conexión wifi

Hola a todos, últimamente estoy teniendo un problema bastante extraño con el wifi de mi s5, os explico:
Al conectarlo a la red de mi casa, la conexión se va y viene continuamente, digamos que durante 30seg no funciona y durante 10 seg sí y así todo el rato, pero el móvil no se desconecta de la red al fallar la conexión.
Lo curioso es que el resto de dispositivos que conecto (como portátiles u otros móviles) funcionan correctamente, pero este problema me ocurre desde que hace una semana me pusieron los 300mb simétricos y me cambiaron el router.
El 4g y demás me funciona bien, y lo raro es que otros puntos wifi me funcionan correctamente, no como en mi casa.
El problema es que no sé que es lo que está mal, si el móvil o el router, porque ambos funcionan bien en todos los casos excepto entre ellos 2, a ver si alguien a tenido un problema parecido y me puede echar una mano.
Un saludo y
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/17, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronano96 Ver Mensaje
Hola a todos, últimamente estoy teniendo un problema bastante extraño con el wifi de mi s5, os explico:
Al conectarlo a la red de mi casa, la conexión se va y viene continuamente, digamos que durante 30seg no funciona y durante 10 seg sí y así todo el rato, pero el móvil no se desconecta de la red al fallar la conexión.
Lo curioso es que el resto de dispositivos que conecto (como portátiles u otros móviles) funcionan correctamente, pero este problema me ocurre desde que hace una semana me pusieron los 300mb simétricos y me cambiaron el router.
El 4g y demás me funciona bien, y lo raro es que otros puntos wifi me funcionan correctamente, no como en mi casa.
El problema es que no sé que es lo que está mal, si el móvil o el router, porque ambos funcionan bien en todos los casos excepto entre ellos 2, a ver si alguien a tenido un problema parecido y me puede echar una mano.
Un saludo y

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el router de cobre de Movistar, el ultimo blanco de los modernos esos, pero el de cobre (Lo uso como punto de acceso cableado hasta el router principal de cobre de la marca Cisco)
En los demas sitios incluido en el de cisco no sufro problemas....
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /