Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
movilator7 movilator7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con instagram y alguna que otra app

Buenas, el otro día hice un uso intensivo de instagram, es decir, estuve un rato (media hora aproximadamente) y comenzé a notar que el móvil empezaba a ir lento y se trababa y se llegó a congelar durante unos 10-15 segundos aproximadamente a pesar de que continuaba a tirones. Le busqué como solución cerrar y volver a abrir la app pero cuando le vuelvo a dar otro rato de uso se vuelve a colgar la aplicación, sólo esto me ocurre cuando le doy un rato de uso, pero si lo uso un par de minutos va sin problema. Esto también me ocurre con la aplicación de twitter y no me parece normal porque es un móvil bastante potente y veo que no rinde como debería; ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Yo Instagram no tengo así que no te puedo decir, pero Twitter sí que lo empleo y bastante y no tengo ningún problema, me funciona perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/17, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Uso bastante Twitter y a mi tampoco me ha pasado eso. Con Instagram no te puedo decir.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por movilator7 Ver Mensaje
Buenas, el otro día hice un uso intensivo de instagram, es decir, estuve un rato (media hora aproximadamente) y comenzé a notar que el móvil empezaba a ir lento y se trababa y se llegó a congelar durante unos 10-15 segundos aproximadamente a pesar de que continuaba a tirones. Le busqué como solución cerrar y volver a abrir la app pero cuando le vuelvo a dar otro rato de uso se vuelve a colgar la aplicación, sólo esto me ocurre cuando le doy un rato de uso, pero si lo uso un par de minutos va sin problema. Esto también me ocurre con la aplicación de twitter y no me parece normal porque es un móvil bastante potente y veo que no rinde como debería; ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Gracias de antemano.
Certifico el problema con Instagram, me sucede lo mismo. Al rato de estar "marujeando", el teléfono pierde rendimiento hasta quedarse "casi colgado"
__________________
.
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/17, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
movilator7 movilator7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MisterVik Ver Mensaje
Certifico el problema con Instagram, me sucede lo mismo. Al rato de estar "marujeando", el teléfono pierde rendimiento hasta quedarse "casi colgado"
A ver si hay alguien que sepa cómo solucionarlo ya que no es normal que se de ese lag tanto en instagram como twitter, ya que el móvil debería de llevar las apps bastante fluidas. Son aplicaciones que uso muy a menudo y es un punto que me ha decepcionado bastante del móvil e incluso me he replanteado el cambiar de móvil; seguiremos a la espera de alguna solución.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/17, 06:37:11
Array

[xs_avatar]
JORGESP JORGESP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Acer c500

 Cita: Originalmente Escrito por movilator7 Ver Mensaje
A ver si hay alguien que sepa cómo solucionarlo ya que no es normal que se de ese lag tanto en instagram como twitter, ya que el móvil debería de llevar las apps bastante fluidas. Son aplicaciones que uso muy a menudo y es un punto que me ha decepcionado bastante del móvil e incluso me he replanteado el cambiar de móvil; seguiremos a la espera de alguna solución.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estais en miui 8.2? Por que a mi no me pasa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/17, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
movilator7 movilator7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JORGESP Ver Mensaje
Estais en miui 8.2? Por que a mi no me pasa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ahora mismo tengo miui 8.2 , pero​ cuando estaba en miui 7 también me ocurría lo mismo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/17, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237413

A base de actualizaciones ha ido mejor, pero sigue lento sobre todo cuando le das al botón atrás.
__________________
Sagem MY V-65/Nokia 6630/Sony Ericsson W980/Alcatel OT-606/Sony Xperia X8/Jiayu G3/Motorola Moto G2/Xiaomi Redmi 3 Pro/Xiaomi Mi A1/OnePlus 7T/
Realme GT Neo 3T
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/17, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
movilator7 movilator7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomedu7 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237413

A base de actualizaciones ha ido mejor, pero sigue lento sobre todo cuando le das al botón atrás.
¿Qué tipo de actualización es la que mencionas? En principio pensé que era la rom que traía el teléfono pero luego le puse la rom global estable y parece que persiste el problema, sin embargo me mosquea un poco porque a la mayoría le va bien y me extraña que sea un problema del procesador o algo. Actualmente tengo miui 8.2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 09:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /