|
|
|
esta comparativa de rendimiento realizada en mi Desire S parece que deja bastante mal al Galaxy S:
|
|
|
|
|
|
Si eso es lo ke quieres creer estas en tu derecho. Lo que pasa es que a mi el quadrant en mi galaxy nunca baja de 2000. Lo siento campeon, sigue intentandolo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No digo que sea una verdad absoluta, sólo lo he puesto como indicación. Si los que tienen un Galaxy pueden ejecutar el test y subir la captura estaría muy bien poder comparar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 25/07/11 a las 11:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo con DESIRE S estoy acojonado, vengo de una wildfire y no me l ocreo va de fabula, la wild tambien pero en resolucion colores y rapidez uffff que vien va, mi vecion tiene un galaxi s y con los 2 en la mano si la pantalla es muy grande aunque sean solo 0,3" se nota , pesa menso que la DS , pero el diseño de la DS + que es un bloque de aluminio y el galaxi s es plastico pues mequedo con mi desi , en cpu y demas estan muy parecidos los 2 teminales la DS tiene algo mas de ram 200 ipico mas y se nota comaprandola con la de mi vecion , los 2 terminales estan de seire asi que me quedo con mi desire s sl2
|
|
|
|
@miguelo210 así queda mucho más claro
![]() era raro que teniendo unas especificaciones de hardware tan parecidas los resultados del test fuesen tan diferentes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el quadrant no sirve realmente de mucho,si quieres subir una captura para compararla con el DS,primero que todo quitale el lagfix al galaxy y ponle un rom de stock.Asi estaran iguales...a que ya no te da esa puntuacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dice uno que ha cambiado de Galaxy a DS y s elo conoce bien los pros y los contras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veo perfecto que overclockees y le pongas roms personalizadas para hacer que funcione mejor que de fabrica,cosa que no es nada dificil,la verdad.Pero no quieras comparar una rom custom con una personalizada y ademas usar el truco/trampa del lagfix para poner numeros altos y quedarte con la gente.Si tu crees que comparar algo trucado con algo original te hace sentirte superior,pues oye...enhorabuena.Los demas sabemos que no es asi.
Ah,me imagino que sabras que cuanta mas alta es la tasa de lectura y escritura en realidad el movil va mas brusco y a trompicones verdad? Y oye,que yo tengo los 2,y digas lo que digas se que por mucho lagfix y roms customs no "vuela" mas que la Desi y sin embargo esta ultima va muuuuuuuuuucho mas suave de lo que el Galaxy ha ido nunca.Ah,y con una rom oficial,veremos cuando empiecen los kernels personalizados que estas usando tu ahora
|
|
|
|
|
Cita:
Y no es que el quadrant sea superfiable, pero con lagfix el telefono mejora mucho, y no se refleja solo en el quadrant, ni es un truco para conseguir puntuaciones altas. Es que el telefono asi va mejor, y el que deje el rfs pues que sepa que esta aprovechando la mitad de lo que tiene en las manos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. si realmente quieres ver lo que puede hacer el galaxy ponle la cyano,aunque sea un rc y se coma la bateria empezaras a experimentar lo que en la DS viene de fabrica:suavidad y rendimiento real.Como tu has dicho,ahi queda eso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta llevar a ningun lado la DS, ya que en menos de 5 minutos esta con S-OFF y Rooteado.
Que cada uno sea feliz con su movil, sin importar un numero en un programa ya que el algunos sale una cosa y en otros otra. Yo personalmente me quedo con DS por materiales y estilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|