HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Herramientas
Viejo 25/07/11, 10:01:55
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
esta comparativa de rendimiento realizada en mi Desire S parece que deja bastante mal al Galaxy S:

Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 10:14:48
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si eso es lo ke quieres creer estas en tu derecho. Lo que pasa es que a mi el quadrant en mi galaxy nunca baja de 2000. Lo siento campeon, sigue intentandolo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:47:02
Colaborador/a

No digo que sea una verdad absoluta, sólo lo he puesto como indicación. Si los que tienen un Galaxy pueden ejecutar el test y subir la captura estaría muy bien poder comparar.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:56:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No digo que sea una verdad absoluta, sólo lo he puesto como indicación. Si los que tienen un Galaxy pueden ejecutar el test y subir la captura estaría muy bien poder comparar.
Ahí va, el quadrant de mi galaxy i9000 hecho hace 20 min.... no se porque pero no me dejaba subirlo

Última edición por miguelo210 Día 25/07/11 a las 11:12:06
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:00:14
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
buenas yo con DESIRE S estoy acojonado, vengo de una wildfire y no me l ocreo va de fabula, la wild tambien pero en resolucion colores y rapidez uffff que vien va, mi vecion tiene un galaxi s y con los 2 en la mano si la pantalla es muy grande aunque sean solo 0,3" se nota , pesa menso que la DS , pero el diseño de la DS + que es un bloque de aluminio y el galaxi s es plastico pues mequedo con mi desi , en cpu y demas estan muy parecidos los 2 teminales la DS tiene algo mas de ram 200 ipico mas y se nota comaprandola con la de mi vecion , los 2 terminales estan de seire asi que me quedo con mi desire s sl2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:34:29
Colaborador/a

@miguelo210 así queda mucho más claro
era raro que teniendo unas especificaciones de hardware tan parecidas los resultados del test fuesen tan diferentes
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:00:48
Usuario muy activo

Cita:
era raro que teniendo unas especificaciones de hardware tan parecidas los resultados del test fuesen tan diferentes
Los demás resultados de los otros terminales supongo que se tomarían cuando salieron los telefonos. Por lo que el galaxy ahí iría con android 2.1 eclair, y el software no aprovechaba el hardware en resumidas cuentas. Fíjate tb en la desire sin s, pasa lo mismo. Pero hoy dia ya ves que es otra historia, los galaxys siguen dando guerra, y las nuevas ginger le sientan de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:26:11
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Ahí va, el quadrant de mi galaxy i9000 hecho hace 20 min.... no se porque pero no me dejaba subirlo

Aunque el quadrant no sirve realmente de mucho,si quieres subir una captura para compararla con el DS,primero que todo quitale el lagfix al galaxy y ponle un rom de stock.Asi estaran iguales...a que ya no te da esa puntuacion?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:32:00
Usuario muy activo

Cita:
No es raro,pero tiene su explicacion.El galaxy de fabrica no llega ni a 1000 con froyo,con gingerbread,aunque no hay ninguna rom oficial ya llega 1100-1200.El truco de una puntuacion tan alta es el lagfix,que cambia los ficheros internos del movil del rfs de samsung a ext4.Con el quadrant advanced se puede ver las puntuaciones por separado de cada apartado y lo que hace que suba tanto es la lectura/escritura por el tema de la ext4.Pero lo que son los demas apartados,como el cpu,que importa bastante mas,estan por debajo,creeme.En ginger parece que empezaran a arreglarlo,pero el movil ya tiene mas de 1 año y el nuestro es practicamente nuevo y lo supera

Te lo dice uno que ha cambiado de Galaxy a DS y s elo conoce bien los pros y los contras
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:39:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Aunque el quadrant no sirve realmente de mucho,si quieres subir una captura para compararla con el DS,primero que todo quitale el lagfix al galaxy y ponle un rom de stock.Asi estaran iguales...a que ya no te da esa puntuacion?
Pos no, mejor lo voy a overclockear para que no baje de 2500 jaja yo no me compre el galaxy para dejarlo de fabrica. Yo no digo que la ds de fabrica no fulmine al sgs de fabrica de principios de 2010, lo que pasa es que tampoco le puedes hacer gran cosa a la ds para que vuele mas que mi sgs. Ahí queda eso jajaj

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:48:45
Usuario muy activo

Veo perfecto que overclockees y le pongas roms personalizadas para hacer que funcione mejor que de fabrica,cosa que no es nada dificil,la verdad.Pero no quieras comparar una rom custom con una personalizada y ademas usar el truco/trampa del lagfix para poner numeros altos y quedarte con la gente.Si tu crees que comparar algo trucado con algo original te hace sentirte superior,pues oye...enhorabuena.Los demas sabemos que no es asi.
Ah,me imagino que sabras que cuanta mas alta es la tasa de lectura y escritura en realidad el movil va mas brusco y a trompicones verdad?
Y oye,que yo tengo los 2,y digas lo que digas se que por mucho lagfix y roms customs no "vuela" mas que la Desi y sin embargo esta ultima va muuuuuuuuuucho mas suave de lo que el Galaxy ha ido nunca.Ah,y con una rom oficial,veremos cuando empiecen los kernels personalizados que estas usando tu ahora
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:50:22
Usuario muy activo

Cita:
No es raro,pero tiene su explicacion.El galaxy de fabrica no llega ni a 1000 con froyo,con gingerbread,aunque no hay ninguna rom oficial ya llega 1100-1200.El truco de una puntuacion tan alta es el lagfix,que cambia los ficheros internos del movil del rfs de samsung a ext4.Con el quadrant advanced se puede ver las puntuaciones por separado de cada apartado y lo que hace que suba tanto es la lectura/escritura por el tema de la ext4.Pero lo que son los demas apartados,como el cpu,que importa bastante mas,estan por debajo,creeme.En ginger parece que empezaran a arreglarlo,pero el movil ya tiene mas de 1 año y el nuestro es practicamente nuevo y lo supera

Te lo dice uno que ha cambiado de Galaxy a DS y s elo conoce bien los pros y los contras
No es ningun truco, el ext4 es el sistema de archivos nativo de Linux, plataforma en la que esta basada android, y por eso va mucho mejor que el rfs invento raro de samsung.
Y no es que el quadrant sea superfiable, pero con lagfix el telefono mejora mucho, y no se refleja solo en el quadrant, ni es un truco para conseguir puntuaciones altas. Es que el telefono asi va mejor, y el que deje el rfs pues que sepa que esta aprovechando la mitad de lo que tiene en las manos.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:01:47
Usuario muy activo

Cita:
No es ningun truco, el ext4 es el sistema de archivos nativo de Linux, plataforma en la que esta basada android, y por eso va mucho mejor que el rfs invento raro de samsung.
Y no es que el quadrant sea superfiable, pero con lagfix el telefono mejora mucho, y no se refleja solo en el quadrant, ni es un truco para conseguir puntuaciones altas. Es que el telefono asi va mejor, y el que deje el rfs pues que sepa que esta aprovechando la mitad de lo que tiene en las manos.

El telefono va mejor con lagfix,no te lo niego.Yo lo tengo y lo se bien.Pero si usas el quadrant advanced veras que el que se dispare la puntuacion del quadrant a 2000 y pico es solo por la lectura/escritura,por eso digo que es un "truco/trampa" para subir la puntuacion total.En todos los demas apartados,cpu,3d,etc,no hay tanta diferencia respecto a la rom stock.Si subes una captura del quadrant advanced y se compara con una de la DS veras que aunque tu tengas una rom y kernel personalizados la DS sigue siendo superior en los apartados que realmente cuentan.Y habras visto la DS pero no la habras podido probar en profundidad,si no sabrias lo que es suavidad de uso con mayusculas.Y te lo dice alguien que tiene los 2 terminales y le sabe mal que el galaxy no lo haya gestionado htc para ver lo que podria haber dado de si

P.D. si realmente quieres ver lo que puede hacer el galaxy ponle la cyano,aunque sea un rc y se coma la bateria empezaras a experimentar lo que en la DS viene de fabrica:suavidad y rendimiento real.Como tu has dicho,ahi queda eso
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:06:59
Usuario muy activo

Cita:
Veo perfecto que overclockees y le pongas roms personalizadas para hacer que funcione mejor que de fabrica,cosa que no es nada dificil,la verdad.Pero no quieras comparar una rom custom con una personalizada y ademas usar el truco/trampa del lagfix para poner numeros altos y quedarte con la gente.Si tu crees que comparar algo trucado con algo original te hace sentirte superior,pues oye...enhorabuena.Los demas sabemos que no es asi.
Ah,me imagino que sabras que cuanta mas alta es la tasa de lectura y escritura en realidad el movil va mas brusco y a trompicones verdad?
Y oye,que yo tengo los 2,y digas lo que digas se que por mucho lagfix y roms customs no "vuela" mas que la Desi y sin embargo esta ultima va muuuuuuuuuucho mas suave de lo que el Galaxy ha ido nunca.Ah,y con una rom oficial,veremos cuando empiecen los kernels personalizados que estas usando tu ahora
Ese es el tema, que la ds no se puede customizar, y no sabes cuando podrás, o si cuando se pueda, merecera la pena o sera tan fácil de hacer como con el sgs. Si tienes los 2 teléfonos, esta claro que a 1 no le estas sacando todo el potencial. Yo no veo trompicones, solo veo agilidad velocidad y fluidez. La suavidad y pijeria del sense no te la discuto, pero tampoco lo veo tan flipante como para encumbrar tanto a los htc. Yo no tengo la ds, pero si la he toqueteado un rato, y no comparto vuestras opiniones, aunque las respeto.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:14:29
Usuario muy activo

Cita:
El telefono va mejor con lagfix,no te lo niego.Yo lo tengo y lo se bien.Pero si usas el quadrant advanced veras que el que se dispare la puntuacion del quadrant a 2000 y pico es solo por la lectura/escritura,por eso digo que es un "truco/trampa" para subir la puntuacion total.En todos los demas apartados,cpu,3d,etc,no hay tanta diferencia respecto a la rom stock.Si subes una captura del quadrant advanced y se compara con una de la DS veras que aunque tu tengas una rom y kernel personalizados la DS sigue siendo superior en los apartados que realmente cuentan.Y habras visto la DS pero no la habras podido probar en profundidad,si no sabrias lo que es suavidad de uso con mayusculas.Y te lo dice alguien que tiene los 2 terminales y le sabe mal que el galaxy no lo haya gestionado htc para ver lo que podria haber dado de si

P.D. si realmente quieres ver lo que puede hacer el galaxy ponle la cyano,aunque sea un rc y se coma la bateria empezaras a experimentar lo que en la DS viene de fabrica:suavidad y rendimiento real.Como tu has dicho,ahi queda eso
No quiero que se coma la batería, como estoy voy de lujo. Y dejate ya de trucos y trampas, que no solo toquetee la ds, sino que estuvimos haciendo pruebas de rendimiento con juegos, maps, navegador, vídeos hd, en stream etc y te aseguro que en nada ganaba la ds.... aunque tampoco perdiera por mucho

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:24:04
Usuario muy activo

Cita:
No quiero que se coma la batería, como estoy voy de lujo. Y dejate ya de trucos y trampas, que no solo toquetee la ds, sino que estuvimos haciendo pruebas de rendimiento con juegos, maps, navegador, vídeos hd, en stream etc y te aseguro que en nada ganaba la ds.... aunque tampoco perdiera por mucho

No pierde en nada contra un galaxy modificado.Cuando nos pongamos a modificar la ds en serio veremos hasta donde llega
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:38:46
Usuario muy activo

Cita:
No pierde en nada contra un galaxy modificado.Cuando nos pongamos a modificar la ds en serio veremos hasta donde llega
No perderá contra el tuyo, contra el mio lo dudo, aunke aparentemente sean el mismo modelo. A ver si empezáis ya a cocinar como dios manda, y me callais la boca jeje

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:48:33
Usuario muy activo

Cita:
No perderá contra el tuyo, contra el mio lo dudo, aunke aparentemente sean el mismo modelo. A ver si empezáis ya a cocinar como dios manda, y me callais la boca jeje

Galaxy I9000B, el mismo que el tuyo y el de toda la comunidad. Cuando empiecen a cocinar, serán bienvenidos. Pero no hay prisa, va perfecto tal como está ni siquiera lo tengo rodeado aún porque no me ha hecho falta aún y mira que le doy uso de toda clase

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:17:42
Usuario muy activo

Cita:
Galaxy I9000B, el mismo que el tuyo y el de toda la comunidad. Cuando empiecen a cocinar, serán bienvenidos. Pero no hay prisa, va perfecto tal como está ni siquiera lo tengo rodeado aún porque no me ha hecho falta aún y mira que le doy uso de toda clase

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
El mio es i9000, sin B, el de la B creo que son los sudamericanos. Pues que siga sin hacerte falta el root, porque cuando te la haga tendrás que llevarlo a no se donde y que te lo hagan por 10-15 euros.

Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 16:04:53
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Versión de ROM: Version oficial diciembre Jiayu.es & cm-11-20131230-UNOFFICIAL-saga-flinny-alpha2
Versión de Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
no hace falta llevar a ningun lado la DS, ya que en menos de 5 minutos esta con S-OFF y Rooteado.
Que cada uno sea feliz con su movil, sin importar un numero en un programa ya que el algunos sale una cosa y en otros otra. Yo personalmente me quedo con DS por materiales y estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Reglas de Mensajes