Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 11/02/17, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Creo que lo mas dificil es conseguir la carta de la GSMA.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/02/17, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Si lo vas a Homologar en Colombia revisa estas páginas:

http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/registro_solicitud_homologacion.jsp?foco=subTipoTe rminal
https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles

En la parte que pone FCC pones el certificado CMIIT ID que es el que aparece en la primera foto de @ep9es, también envía la foto de radiación SAR que suele venir en los documentos que vienen en la caja (esta en chino, pero se lee SAR <2 w/kg)
Yo envié la solicitud de homologación del Mi5 por email, estoy esperando la respuesta....


Amigo como te fue con la homologación? Estoy en colombia y quiero un mi5
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 13/02/17, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iamanuel Ver Mensaje
Amigo como te fue con la homologación? Estoy en colombia y quiero un mi5
No lo homologan hasta obtener el FCC-ID

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 13/02/17, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
Aca pueden ver los certificados de Tenaaa

Ir al link original: http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/mobilebrandName.aspx



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 17/02/17, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
Estgavm25 Estgavm25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Elephone s3

Buen día para todos. Por mi parte necesito empezar el trámite de homologación en Colombia con un elephone s3 pero tampoco he logrado encontrar el CMIIT o FCC ID, quisiera saber si alguien podría ayudarme, mil gracias.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/02/17, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Si lo vas a Homologar en Colombia revisa estas páginas:

http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/registro_solicitud_homologacion.jsp?foco=subTipoTe rminal
https://www.crcom.gov.co/es/pagina/t...inales-m-viles

En la parte que pone FCC pones el certificado CMIIT ID que es el que aparece en la primera foto de @ep9es, también envía la foto de radiación SAR que suele venir en los documentos que vienen en la caja (esta en chino, pero se lee SAR <2 w/kg)
Yo envié la solicitud de homologación del Mi5 por email, estoy esperando la respuesta....


hola, queria preguntarte ya que hace apenas 2 dias me llego el mio (mi5) si fue positiva la homologacion?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/02/17, 03:32:50
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
hola, queria preguntarte ya que hace apenas 2 dias me llego el mio (mi5) si fue positiva la homologacion?
No, no lo homologan si no tiene el FCC-ID

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/02/17, 03:49:34
Array

[xs_avatar]
dcevedo dcevedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Claro
Lean los comentarios para enterarse, esperar a marzo a ver qué pasa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/02/17, 04:12:04
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wimoreno Ver Mensaje
Compañeros quieros informarles que de acuerdo a la Resolucion No 4507 de 22 Mayo de 2014 hoja 8 podemos realizar una peticion de aceptacion al CRC para que tengan en cuenta la certificacion con la que cuenta nuestros xiaomi mi5 para poderlo homologar. Ya que este cuenta con certificacion china TENNA y la CMIIT ID 2015CP6878 .

Wilfredo
whatsapp 3107879283
compañero, has podido registrar el tuyo?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/02/17, 04:51:53
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

imei

 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Estoy redactando un nuevo derecho de petición para que sea admitido el certificado CMIIT de oficio, para el tramite de presentar mi celular a homologación.

Los argumentos que voy a presentar son los siguientes:

1. El certificado CMIIT se puede buscar en la pagina oficial de la FCC. https://fccid.io/CMIIT-ID.php

2. Xiaomi tiene registro como compañía ante la FCC. https://fccid.io/2AFZZ

3. En TENAA http://www.tenaa.com.cn (Telecomunication Equipmet´s Network Access Managements, emite los certificados CMIIT) se pueden ver las pruebas realizadas a los equipos moviles de forma equiparable a las realizadas por la FCC, incuida informacion de radiacion SAR, uso de plomo y otros materiales peligrosos, rangos de radiofrecuencia usados, etc.
http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...2FOW1VUM3M3gZO Xiaomi Mi5 en TENAA

4. TAC: Type Allocation Code (6 primeros dígitos del IMEI) de equipos que conozco, aunque se que la CRC como debe ser tiene mayor información sobre ello, ya que en alguna de las oportunidades que e pedido información con solo dar el IMEI de mi equipo me dijeron que se trataba de un Xiaomi Mi5 y en que frecuencias funcionaba.

-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 862374
-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 86352 y 861111 Esta versión del mismo celular con mismas características técnicas ya está homologado por la CRC.
-Xiaomi Mi5 TAC: 862258

Si alguien quiera agregar información de los 6 primeros dígitos de sus IMEI lo pueden hacer. solo hay que digitar *#06# como si se fuera a llamar a ese numero.


5.La finalidad del tramite de homologación de celulares en Colombia por medio de (presento mi celular...) busca que las personas sin conocimiento técnicos ni económicos, puedan llevar a cabo la homologación de sus celulares y de tal manera registrar el IMEI de los mismo con el fin de disminuir el robo de ellos.
Al solicitar información técnica y súper especifica para llenar las condiciones para aceptación de la certificación CMIIT coartan la posibilidad de que personas sin conocimintos tecnicos ni economicos puedan llevar a cabo dicha solicitud.

-- Cualquier otra idea fundamentada sera incluida en el derecho de petición.


amigo gracias por tu importante gestion ante este claro abuso contra el pueblo, te dejo mis numeros de imei y alzo la mano en caso de que se pueda ayudar con algo mas.

imei 1: 862630
Imei 2: 862630 ( me doy cuenta que son los mismos dígitos iniciales
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/02/17, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
alexfmejia96 alexfmejia96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Estoy redactando un nuevo derecho de petición para que sea admitido el certificado CMIIT de oficio, para el tramite de presentar mi celular a homologación.

Los argumentos que voy a presentar son los siguientes:

1. El certificado CMIIT se puede buscar en la pagina oficial de la FCC. https://fccid.io/CMIIT-ID.php

2. Xiaomi tiene registro como compañía ante la FCC. https://fccid.io/2AFZZ

3. En TENAA http://www.tenaa.com.cn (Telecomunication Equipmet´s Network Access Managements, emite los certificados CMIIT) se pueden ver las pruebas realizadas a los equipos moviles de forma equiparable a las realizadas por la FCC, incuida informacion de radiacion SAR, uso de plomo y otros materiales peligrosos, rangos de radiofrecuencia usados, etc.
http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...2FOW1VUM3M3gZO Xiaomi Mi5 en TENAA

4. TAC: Type Allocation Code (6 primeros dígitos del IMEI) de equipos que conozco, aunque se que la CRC como debe ser tiene mayor información sobre ello, ya que en alguna de las oportunidades que e pedido información con solo dar el IMEI de mi equipo me dijeron que se trataba de un Xiaomi Mi5 y en que frecuencias funcionaba.

-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 862374
-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 86352 y 861111 Esta versión del mismo celular con mismas características técnicas ya está homologado por la CRC.
-Xiaomi Mi5 TAC: 862258

Si alguien quiera agregar información de los 6 primeros dígitos de sus IMEI lo pueden hacer. solo hay que digitar *#06# como si se fuera a llamar a ese numero.


5.La finalidad del tramite de homologación de celulares en Colombia por medio de (presento mi celular...) busca que las personas sin conocimiento técnicos ni económicos, puedan llevar a cabo la homologación de sus celulares y de tal manera registrar el IMEI de los mismo con el fin de disminuir el robo de ellos.
Al solicitar información técnica y súper especifica para llenar las condiciones para aceptación de la certificación CMIIT coartan la posibilidad de que personas sin conocimintos tecnicos ni economicos puedan llevar a cabo dicha solicitud.

-- Cualquier otra idea fundamentada sera incluida en el derecho de petición.
862585 estos son los 6 primeros digitos del imei de mi Xiaomi Mi5
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/02/17, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

En claro ni movistar me deja registrar el imei, pero en tigo si me dejo. Allí dejan registrar en una opción de equipos internacionales. Me cambiare pues a tigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/02/17, 05:27:40
Array

[xs_avatar]
jaimeleo8821 jaimeleo8821 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, Madrid-España
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Estoy redactando un nuevo derecho de petición para que sea admitido el certificado CMIIT de oficio, para el tramite de presentar mi celular a homologación.

Los argumentos que voy a presentar son los siguientes:

1. El certificado CMIIT se puede buscar en la pagina oficial de la FCC. https://fccid.io/CMIIT-ID.php

2. Xiaomi tiene registro como compañía ante la FCC. https://fccid.io/2AFZZ

3. En TENAA http://www.tenaa.com.cn (Telecomunication Equipmet´s Network Access Managements, emite los certificados CMIIT) se pueden ver las pruebas realizadas a los equipos moviles de forma equiparable a las realizadas por la FCC, incuida informacion de radiacion SAR, uso de plomo y otros materiales peligrosos, rangos de radiofrecuencia usados, etc.
http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...2FOW1VUM3M3gZO Xiaomi Mi5 en TENAA

4. TAC: Type Allocation Code (6 primeros dígitos del IMEI) de equipos que conozco, aunque se que la CRC como debe ser tiene mayor información sobre ello, ya que en alguna de las oportunidades que e pedido información con solo dar el IMEI de mi equipo me dijeron que se trataba de un Xiaomi Mi5 y en que frecuencias funcionaba.

-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 862374
-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 86352 y 861111 Esta versión del mismo celular con mismas características técnicas ya está homologado por la CRC.
-Xiaomi Mi5 TAC: 862258

Si alguien quiera agregar información de los 6 primeros dígitos de sus IMEI lo pueden hacer. solo hay que digitar *#06# como si se fuera a llamar a ese numero.


5.La finalidad del tramite de homologación de celulares en Colombia por medio de (presento mi celular...) busca que las personas sin conocimiento técnicos ni económicos, puedan llevar a cabo la homologación de sus celulares y de tal manera registrar el IMEI de los mismo con el fin de disminuir el robo de ellos.
Al solicitar información técnica y súper especifica para llenar las condiciones para aceptación de la certificación CMIIT coartan la posibilidad de que personas sin conocimintos tecnicos ni economicos puedan llevar a cabo dicha solicitud.

-- Cualquier otra idea fundamentada sera incluida en el derecho de petición.
Hola,
Antes que nada agradecer por tu gestion ante esta situación. A continuacion el TAC de mi Xiaomi Redmi 3S Modelo 2016030
IMEI1: 8633160
IMEI2: 8633160
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/02/17, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
julio2428 julio2428 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THM332 Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Veo que la gran mayoría (si no todos) sufren por su Xiaomi. Pero la cosa es más grande, yo estoy en la misma situación con mi Asus Zenfone 3 comprado en Circuit a través del Éxito.com. Este teléfono está homologado en las versiones para USA y Brasil (que venden en Falabella, Exito, Panamericana, Alkosto...) pero la que yo tengo (China y Taiwan) no tiene FCC-ID y ya me llegó la amenaza de Claro de que lo bloquearán en 90 días (hace un mes).

Por eso ando muy atento a este foro.

¡Saludos!
Tengo el mismo problema con el Zenfone 3 de mi novia, nos lo trajo una amiga de Taiwan donde lo compró legalmente, pero el modelo de allá es diferente al que está homologado.

El mensaje le llegó hace 1 semana diciendo que lo bloquean en 90 días, no sabemos qué hacer.

He venido siguiendo este hilo la última semana y veo que al día de hoy aún no existe solución.

Será viable tratar de cambiar de operador (Avantel) e intentar registrarlo ahí? El celular tiene 2 SIM, por lo cual todavía hay un IMEI disponible para probar. Alguien ha hecho la prueba?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/02/17, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
THM332 THM332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julio2428 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con el Zenfone 3 de mi novia, nos lo trajo una amiga de Taiwan donde lo compró legalmente, pero el modelo de allá es diferente al que está homologado.

El mensaje le llegó hace 1 semana diciendo que lo bloquean en 90 días, no sabemos qué hacer.

He venido siguiendo este hilo la última semana y veo que al día de hoy aún no existe solución.

Será viable tratar de cambiar de operador (Avantel) e intentar registrarlo ahí? El celular tiene 2 SIM, por lo cual todavía hay un IMEI disponible para probar. Alguien ha hecho la prueba?
No funciona. Si no está homologado ningún operador lo va a registrar. Yo intenté infructuosamente en la página de Avantel y Uff.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/02/17, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Malejoleon Malejoleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Pereira, Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Special Edition
Tu operador: Movistar
Chicos alguien ha tenido éxito intentando registrar el IMEI de un redmi note 3 pro edición especial? (2015161) hoy lo intenté en Movistar y me dijo que el IMEI era invalido, llame y me dijeron que se podía pero con la factura y pues claramente en Aliexpress, donde lo compre, no dan factura, la muchacha me dijo que con la caja se podía hacer, pero la verdad no le creo, alguien ha tenido alguna experiencia o la ha registrado con algún otro operador?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/02/17, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
julio2428 julio2428 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THM332 Ver Mensaje
No funciona. Si no está homologado ningún operador lo va a registrar. Yo intenté infructuosamente en la página de Avantel y Uff.
Increíble que se vaya a perder esa plata... Me parece absurdo.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 23/02/17, 07:12:24
Array

[xs_avatar]
jaimeleo8821 jaimeleo8821 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, Madrid-España
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, me llego respuesta de la CRC para el tramite de la homologacion de mi Xiaomi Redmi 3s, con tristeza veo que piden lo que uno como ciudadano de a pie, no puede hacer:

RADICACION DE SALIDA No. 201753xxxx


Rad. 20177xxxx
Cod. 4000
Bogotá D.C.


REF. Complementación de información para presentar el modelo de su Equipo Terminal Móvil como candidato para ser homologado de oficio por la CRC

Respetado(a) señor(a)

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) recibió su comunicación remitida por correo electrónico mediante la cual usted presentó su celular como candidato a ser homologado de oficio por la CRC a través del mecanismo simplificado diseñado para personas naturales.

Con el fin de incluir el modelo de su equipo en el listado de equipos que próximamente serán homologados de oficio, esta Comisión procedió a verificar los documentos proporcionados a través del correo enviado a la dirección [email protected].

Sin embargo, revisada la información que nos presentó, encontramos que debe complementar la siguiente información:

.. En la imagen de la etiqueta no aparece el código de identificación FCC-ID.

Recuerde que estas imágenes deben ser CLARAS y NÍTIDAS, de modo que permitan visualizar fácilmente los datos, letras y números que aparecen en ellas.

Así mismo, es necesario que la información sea enviada, con el fin de poder realizar la revisión correspondiente.

Por lo tanto, para incluir el modelo de su teléfono en el listado de equipos que serán homologados por la CRC es necesario que nos suministre la información faltante antes mencionada a través de del formulario de complementación en el siguiente enlace: http://bit.ly/ComplementacionHomologacion

Es imprescindible que ingrese el radicado, que es el número consecutivo que aparece en la esquina superior izquierda de esta comunicación (Ej: Rad. 2016XXXXX).

Es importante recordar que si pasado un (1) mes luego de recibir la presente comunicación, no se ha complementado dicha documentación, la CRC entenderá que ha desistido de su solicitud en los términos de lo establecido en el artículo 17 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/02/17, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
MOJORISINFANS MOJORISINFANS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Esta complicada la situación para la homologacion de los que no tienen fcc-id para los ciudadanos de a pie, sería bueno buscar una solución más del tipo político o algún mecanismo donde si seamos escuchados realmente, porque estos de la CRC solo se limitan a negar las solicitudes
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/02/17, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
games02 games02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malejoleon Ver Mensaje
Chicos alguien ha tenido éxito intentando registrar el IMEI de un redmi note 3 pro edición especial? (2015161) hoy lo intenté en Movistar y me dijo que el IMEI era invalido, llame y me dijeron que se podía pero con la factura y pues claramente en Aliexpress, donde lo compre, no dan factura, la muchacha me dijo que con la caja se podía hacer, pero la verdad no le creo, alguien ha tenido alguna experiencia o la ha registrado con algún otro operador?
Registrado en virgin sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 22:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /