Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
YunkeRodas YunkeRodas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi Note 3 Pro pasar apps a SD o unificar memorias

Hola!

Espero que me puedan ayudar.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 PRO de 16GB y constantemente me está diciendo que no tengo suficiente memoria, tengo que estar todo el día borrando los datos almacenados en caché para liberar memoria, porque las apps que tengo las necesito y no son tantas la verdad.

Me gustaría saber cómo puedo pasar aplicaciones a la tarjeta SD, ya que es de 64GB y la tengo casi vacía por el tema de que la mayoría lo guarda en la memoria interna, o si es posible unificar las dos memorias.

Supongo que todo esto se hace siendo Root, así que ya he solicitado la clave a Xiaomi pero aún no me ha llegado.

También he buscado en el foro respecto a la misma duda planteada pero no he encontrado nada, por ello me he dispuesto a escribir.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
No se puede con miui , si instalas una ROM de cyanogen o lineage OS podrías hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
YunkeRodas YunkeRodas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackwolf_x00 Ver Mensaje
No se puede con miui , si instalas una ROM de cyanogen o lineage OS podrías hacerlo
Gracias por la ayuda!. Otro fallo que tengo es que al conectarlo al pc para poder vaciar la memoria no me lo reconoce.

He activado la opción Depuración por USB y descargado la aplicación MI PC SUITE pero nada.

Si voy a Panel de control, en Administrar Dispositivos me aparece un Dispositivo USB Desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo).

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /