Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/16, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
xnoamax xnoamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: lorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: doogee voyager dg300
Tu operador: Otra
Actualizacion woxter sx100 android 5.1.1

Buenas a todos, quiero decir que a salido una actualizacion para la sx100 a android lollipop 5.1.1, para quien quiera actualizarla entrar en la pagina de woxter y buscar el modelo, esta para descargar el software, la rom y el tutorial en pdf con los pasos para actualizar.

La e probado y funciona muy bien, se soluciona el problema de la particion de las 16gb que habia en kitkat dando 2gb para sistema y 10gb para otras cosas.

Última edición por xnoamax Día 21/02/16 a las 11:27:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/16, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
xnoamax xnoamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: lorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: doogee voyager dg300
Tu operador: Otra
Una cosa que se me olvidaba es que al actualizar a 5.1 la direccion mac wifi se cambia cada dos por tres sola, al reiniciar la tablet, al encender y apagar el wifi. Ya que si teneis el router cifrado por mac da problemas y no le e encontrado solucion por ningun lado. E vuelto a kitkat y e mandado un email a woxter explicando ese problema y que solucion me pueden dar. Si alguien a actualizado y le pasa lo mismo o le funciona bien que lo postee.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xnoamax Ver Mensaje
Una cosa que se me olvidaba es que al actualizar a 5.1 la direccion mac wifi se cambia cada dos por tres sola, al reiniciar la tablet, al encender y apagar el wifi. Ya que si teneis el router cifrado por mac da problemas y no le e encontrado solucion por ningun lado. E vuelto a kitkat y e mandado un email a woxter explicando ese problema y que solucion me pueden dar. Si alguien a actualizado y le pasa lo mismo o le funciona bien que lo postee.

Acabo de ver que se puede actualizar desde la web pero pone que solo son para las versiones "w151000149" y "w151000119" a no mejor el wifi no te iba por que tenias otra versión al actualizar la tablet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/16, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
xnoamax xnoamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: lorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: doogee voyager dg300
Tu operador: Otra
El wifi funciona bien, el problema es la direccion mac del wifi que no es fija, sino que cambia de vez en cuando y si tienes un router cifrado por direccion mac es un problema ya que tienes que poner la nueva mac en el router cada vez que cambie para conectarte. cosa que en kitkat es fija y no cambia. E preguntado al soporte tecnico de woxter y me han contestado que no se puede poner fija.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/16, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
josecr34 josecr34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola buenos dias, soy nuevo en el foro, desde el servicio tecnico de woxter me an recomendado que actualize mi tablet woxter sx 100 a android 5, a ver si me podeis echar una mano, el pc lo tengo con w8.1, prodia hacerlo ? en la web de woxter pone que tiene que ser con w7 o xp,vaya atrasos no?y otra duda que tengo el firmware , el poenixsuit y el manual de instrucciones me lo e tenido que descargar con los datos del movil porque desd el pc y conectando el movil por wifi no hay manera que me abra la pagina de woxter, sabeis porque piuede ser??, no tengo problema con ninguna otra pagina para habrila solo esa, graciAS y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/16, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,820
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado a la ultima version oficial para el modelo sx100 w151000149 y no conecta al wifi de vodafone sabeis que puede ser? pone wifi guardado luego conectando pero no llega a conectar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/16, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
josemsanchezb josemsanchezb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: muchos
Tu operador: Vodafone
Hola chicos,
yo la actualicé hace un par de semanas y he de decir que todo va muy bien excepto el problema de que la MAC cambia cada 2x3, y para mi es un problema porque el router lo tengo restringido por MAC. Contacté con el SAT de Woxter y me contestaron lo siguiente:
 Cita:
Hola (XX) ,

El problema que comenta con las MAC es algo muy común para dispositivos android y entendemos que es incómodo, nuestro equipo de desarrollo se pondrá a trabajar en un nuevo firmware para solucionar el problema lo antes posible, debido al volumen a nuevos firmwares con el que estamos trabajando esto puede demorarse a finales del próximo mes.

Un saludo
Así que no queda otra que esperar a que los señores de Woxter lancen una actualización que solucione dicho problema. Yo mientras he quitado la restricción de mi router, y a la espera de esa actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/16, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: villarreal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Hola familia,desde que actualice a 5.1.1 la bateria me lleva loco,dura como mucho hora y media de pantalla y poco mas,pero a veces llega al 15% y aguanta ahi incluso una hora...raro
He bajado apps de estas que te dicen la salud de la bateria y me dice que cuando esta 100% cargada es que su capacidad es de 1000mA,su capacidad no es de 5000mA?
Alguien me puede sacar de dudas?
gracias
__________________
ZeusV7 BlueICS_MoD_V2.1 & TOTAL 1.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/17, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
indaliax indaliax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Woxter SX100 con android 6 funcionando 100%

Traigo buenas noticias para los poseedores de esta Tablet Woxter SX100, indagando un poco he descubierto que el firmware con Android 6 del modelo Woxter SX200 es valido para la nuestra SX100, para actualizar tan sencillo como entrar en la página oficial y descargar el firmware Android 6 que está disponible e instalarlo en la SX100 con el procedimiento que indica el fabricante usando PhoenixSuit, una vez finalizado esperar a que cargue el Tablet que tarda un poco más de lo normal y listo. El problema es que no he podido conseguir hacer Root, he usado kingroot y otros y con ninguno he tenido resultados positivos, si alguien lo consigue que lo publique aquí. Suerte y a disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 05:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /