Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 07:45:18
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En cuanto a las caracteristicas de este terminal, unas dudas!

la pantalla se ve bien incluso en.exteriores en pleno luz de sol,hay buen brillo de pantalla?tiene buen sonido en exterior y tambien en auriculares?al instalar 27 aplicaciones (que son los que tengo en.mi.meizu)me hara durar menos.la.bateria en.el huawri mate 9?y por ultimo al instalar actualizaciones nuevas me hara durar menos la.bateria?ah y se me olvidaba,la camara vi en una review de telefono que la camara no es su punto fuerte no es una camara top teniendo.en cuenta el precio del terminal 699 euros, no saca buenas fotos y en.la oscuridad peor.. por cierto cuantos megapixeles tiene esta camara?

En cuanto por dentro es un todo terreno,mis dudas son es quad core o octacore el procesador? y por ultimo la pantalla es full hd no quad hd?

Última edición por MeizuM2Note Día 19/02/17 a las 08:39:26.


  #2  
Viejo 19/02/17, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Si conoces algún terminal que le instales 27 aplicaciónes y dure más la bateria me dices cuál es para comprarlo
En cuanto a lo de quad Core hexa Core o treintacore ,no puedes buscarlo en Google en tu meizu? Gastará batería...Mejor que lo haga otro,no?
Pantalla al sol visible. Sonido decente pero mejorable
Cámara top,no..... Requetetop eso si usando el modo pro
Para sacar y disparar en condiciones de baja luz....Pues no es el mejor lógicamente
No sé si me dejo algo más a lo del color te contesto aquí, me gusta el morado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
  #3  
Viejo 19/02/17, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Si conoces algún terminal que le instales 27 aplicaciónes y dure más la bateria me dices cuál es para comprarlo
En cuanto a lo de quad Core hexa Core o treintacore ,no puedes buscarlo en Google en tu meizu? Gastará batería...Mejor que lo haga otro,no?
Pantalla al sol visible. Sonido decente pero mejorable
Cámara top,no..... Requetetop eso si usando el modo pro
Para sacar y disparar en condiciones de baja luz....Pues no es el mejor lógicamente
No sé si me dejo algo más a lo del color te contesto aquí, me gusta el morado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
. Hola compi, es que lo tuyo es mala leche al canto ja ja ja. Me he tenido que reír. En casi todo llevas razón pero con decirle al chaval (que es un vago de la lectura) que leyera un poco los principales hilos tendría contestadas todas sus dudas. Y el color morado.... muy bueno.

Tomaoslo con humor, buen fin de semana.
  #4  
Viejo 19/02/17, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@MeizuM2Note:,

No es la primera vez que hay que advertirte, por favor revisa los hilos y usa el buscador antes de publicar una nueva consulta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249281

El resto de información no precisa la apertura de un nuevo hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 07:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /