Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/16, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
viskaviska viskaviska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxt S5 G900F
Tu operador: Movistar
Pantalla rota/negra y no inicia android correctamente

Hola,

Tengo un Galaxy S5 G900F. Se me rompio la pantalla y no se ve nada, ni tampoco va el tactil.
Como no era capaz ni de quitar el patron de bloqueo no podia ni acceder a mis archivos con cable Usb y PC. Ademas no tenia la depuracion USB activa. Pero el movil se encendia porque hacia ruiditos y se le iluminaban los botones al pulsar. Y el PC lo detectaba, aunque no dejase acceder a los ficheros.
Despues de mucho indagar descubri el programa Dr.Fone que se supone es para este tipo de emergencias. El caso es que me hacia iniciarlo en Modo Descarga, y efectivamente lo he conseguido, siguiente los pasos. Pero el Dr.Fone ha dado un error mientras analizaba el movil y para salir del Modo Descarga he quitado la bateria (tal como indicaba el programa).

Pues bien, ahora el movil creo que no inicia correctamente porque ya no hace ruiditos ni se iluminan los botones ni lo detecta el PC. Si ke vibra cuando mantienes el boton power pulsado, como que si que reacciona a encerder/apagar. Pero algo me dice que ahora se enciende pero no esta pasando del logo del sistema y no llega a arrancar android como tal.

¿Teneis idea de en que punto puede estar quedandose? Como hago para forzar que inicie Android normalmente? Alguna manera de acceder al telefono por la fuerza para sacar los archivos llegado a este punto?

Muchas gracias.
Saludos.
Javier.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/16, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
viskaviska viskaviska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxt S5 G900F
Tu operador: Movistar
Vale... 74 vistas y ni una respuesta... veo que nadie tiene ni p*** idea...

Otra cosa que he pensado... no existe un adaptador o algo asi para sacar la imagen de la pantalla pero a otra pantalla? a un monitor de pc... a una tv... a otro movil... pero quiero decir conectando directamente a la placa base del S5... esta posibilidad existe??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
teyhs teyhs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: samsung s9

Si tiene patron o pones pantalla o nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /