LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/17, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
yo al final me voy a despedir de vosotros, muy a mi pesar no me hago al tamaño es la primera vez que me va a dar pena desprenderme de un móvil porque estoy encantado pero se me hace algo grande, ya le he dicho a mi mujer que no me deje comprar moviles de mas de 5-5,2 pulgadas porque siempre que paso de esas pulgadas me pasa lo mismo.... Así que si no lo vendo antes de que eglobal me mande su codigo postal mañana o pasado vuelve a hong kong.... supongo que tengo las manos pequeñas, pero bueno, el móvil la verdad es que es una pasada. un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/02/17, 06:27:48
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno, hoy hice algunas pruebas comparándolo con el G5 dual sim, el GPS del v20 va perfecto, la pantalla se ve mejor que mi g5 más blanca y nítida, el g5 es más amarilla, el sonido igual de calidad pero un poco más fuerte el sonido del altavoz externo del g5, el auricular de las llamadas perfecto, Aa el v20 no tiene efecto fantasma y g5 si aún que a los pocos minutos desparece, me he comprado unas lentillas de cristal templado para proteger los objetivos de las cámaras
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 16/02/17 a las 07:32:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 01:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /