Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/17, 03:46:25
Array

[xs_avatar]
Skyvalley09 Skyvalley09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Zen
Tu operador: Movistar
interrogacion Mi band 2 o Iwown i5 plus, ¿Cual compro?.

Hola
Bueno el proble es que estoy indeciso por la compra de una smartband. Estas son la Xiaomi mi band 2 y la Iwown i5plus original, ambas tienen precios parecidos en mercadolibre. No se cual seria mejor y a la larga mas util. Espero su opinion sobre cual escoger.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/17, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Yo no me pillaria ninguna de las dos.
Tengo la mi band 2 y después de un mes con ella tengo que decir que la veo una soberana gilipollez, lo único que hace bien es mostrar la hora, notificar y que es bonita todo lo demás es prescindible.
Notifica bien pero para mi lo de notificar no era tan importante ya que siempre llevo el móvil encima.
Por si fuera poco de un día para otro ha dejado de funcionar el medidor de pulso.
Eso si, si lo consideras fundamental para tu vida y te han comido la olla con estas frikadas y los vas a comprar si o si compraría la mi band 2 que tiene comunidad detrás.
Pero si consideras importante tu dinero ahorratelo para algo más importante.
A mi me ha costado casi como un SSD y considero que he tirado mi dinero.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
He tenido la iWown 5 plus durante mucho tiempo y he de decir que para el precio que me costó, fue una compra maestra. Actualmente tengo la Mi Band2 y me va genial, mide el pulsómetro perfectamente, el sueño, notificaciones, pasos...Todo correcto.
Los único que le falta a la iWown es el sensor del pulsómetro, porque incluso la pantalla, aparte de ser más grande, indica más cosas que la Xiaomi.
La Xiaomi tiene más desarrollo detrás, pero la iWown tampoco es mala.
Hay una tercera que es la iWown 6 Pro con pulsómetro y una gran pantalla, no dejes de mirarla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Vamos a ver, esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar y si realmente la necesitas o no, yo te puedo decir que llevo dos semanas con la mi band 2 y estoy encantado con ella, es justo lo que queria, una pulsera comoda que me indique, cuando salgo a correr la distancia que hago, el tiempo y las calorias que quemo, por 23 euros que me costó para mi esta genial, y encima me resulta curioso que me mida el tipo de sueño que tengo, yo no te puedo decir nada sobre la Iwow poruqe no la conozco pero la mi band para mi, para lo que yo la quiero es perfecta
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Compre primero la MiBand 2 y luego la iwown 6 pro (mejor que la iwown i5 plus)
Llevo puesta la MiBand

Por cierto Tomar, por este precio,,,,,que esperas?????
Me parece una magnifica compra ,precio-calidad
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Skyvalley09:,

Movemos a la sección general de wearables.
Viejo 15/02/17, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Vamos a ver, esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar y si realmente la necesitas o no, yo te puedo decir que llevo dos semanas con la mi band 2 y estoy encantado con ella, es justo lo que queria, una pulsera comoda que me indique, cuando salgo a correr la distancia que hago, el tiempo y las calorias que quemo, por 23 euros que me costó para mi esta genial, y encima me resulta curioso que me mida el tipo de sueño que tengo, yo no te puedo decir nada sobre la Iwow poruqe no la conozco pero la mi band para mi, para lo que yo la quiero es perfecta
Pues ese es el problema compañero que nada de eso que hace está cerca de hacerlo bien.
Si lo hiciera bien si sería un buen producto.
Corriendo lo he comparado con aplicaciones del móvil y en 6 km mide mal al menos 1,5 km.
El sueño tampoco lo mide bien ni los pasos tampoco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo que si merece la pena y por eso la compré es en el medidor de pulso, que muestre la hora y sobretodo para mi la más importante en la opción de no tener que desbloquear el teléfono, así a los que no tenemos móvil con lector de huellas nos viene de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Yo tengo dos apps instaladas y me marca lo mismo en cualquier cosa, ya sea sueño, correr, o pulso, lo de medir la distancia no te puedo decir nada, ya que no lo comparo con otra app
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Rugdush Rugdush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 5x
Yo tengo la mi band2 y la iwonw 6 pro las dos van muy bien pero la iwonw eso sí en exterior la iwonw no se ve nada de nada y ya como vayas con gafas polarizadas olvídate yo la uso mayor mente para entrenar en el gimnasio y me gusta más la xiaomi la batería le dirá el.doble ya que no está siempre midiendo el.pulso sólo al dormir

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 00:26:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /