|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Bueno el proble es que estoy indeciso por la compra de una smartband. Estas son la Xiaomi mi band 2 y la Iwown i5plus original, ambas tienen precios parecidos en mercadolibre. No se cual seria mejor y a la larga mas util. Espero su opinion sobre cual escoger. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no me pillaria ninguna de las dos.
Tengo la mi band 2 y después de un mes con ella tengo que decir que la veo una soberana gilipollez, lo único que hace bien es mostrar la hora, notificar y que es bonita todo lo demás es prescindible. Notifica bien pero para mi lo de notificar no era tan importante ya que siempre llevo el móvil encima. Por si fuera poco de un día para otro ha dejado de funcionar el medidor de pulso. Eso si, si lo consideras fundamental para tu vida y te han comido la olla con estas frikadas y los vas a comprar si o si compraría la mi band 2 que tiene comunidad detrás. Pero si consideras importante tu dinero ahorratelo para algo más importante. A mi me ha costado casi como un SSD y considero que he tirado mi dinero. Saludos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido la iWown 5 plus durante mucho tiempo y he de decir que para el precio que me costó, fue una compra maestra. Actualmente tengo la Mi Band2 y me va genial, mide el pulsómetro perfectamente, el sueño, notificaciones, pasos...Todo correcto.
Los único que le falta a la iWown es el sensor del pulsómetro, porque incluso la pantalla, aparte de ser más grande, indica más cosas que la Xiaomi. La Xiaomi tiene más desarrollo detrás, pero la iWown tampoco es mala. Hay una tercera que es la iWown 6 Pro con pulsómetro y una gran pantalla, no dejes de mirarla. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar y si realmente la necesitas o no, yo te puedo decir que llevo dos semanas con la mi band 2 y estoy encantado con ella, es justo lo que queria, una pulsera comoda que me indique, cuando salgo a correr la distancia que hago, el tiempo y las calorias que quemo, por 23 euros que me costó para mi esta genial, y encima me resulta curioso que me mida el tipo de sueño que tengo, yo no te puedo decir nada sobre la Iwow poruqe no la conozco pero la mi band para mi, para lo que yo la quiero es perfecta
|
|
||||
|
||||
Compre primero la MiBand 2 y luego la iwown 6 pro (mejor que la iwown i5 plus)
Llevo puesta la MiBand Por cierto Tomar, por este precio,,,,,que esperas????? Me parece una magnifica compra ,precio-calidad |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar y si realmente la necesitas o no, yo te puedo decir que llevo dos semanas con la mi band 2 y estoy encantado con ella, es justo lo que queria, una pulsera comoda que me indique, cuando salgo a correr la distancia que hago, el tiempo y las calorias que quemo, por 23 euros que me costó para mi esta genial, y encima me resulta curioso que me mida el tipo de sueño que tengo, yo no te puedo decir nada sobre la Iwow poruqe no la conozco pero la mi band para mi, para lo que yo la quiero es perfecta
![]() Si lo hiciera bien si sería un buen producto. Corriendo lo he comparado con aplicaciones del móvil y en 6 km mide mal al menos 1,5 km. El sueño tampoco lo mide bien ni los pasos tampoco. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En lo que si merece la pena y por eso la compré es en el medidor de pulso, que muestre la hora y sobretodo para mi la más importante en la opción de no tener que desbloquear el teléfono, así a los que no tenemos móvil con lector de huellas nos viene de lujo.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos apps instaladas y me marca lo mismo en cualquier cosa, ya sea sueño, correr, o pulso, lo de medir la distancia no te puedo decir nada, ya que no lo comparo con otra app
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la mi band2 y la iwonw 6 pro las dos van muy bien pero la iwonw eso sí en exterior la iwonw no se ve nada de nada y ya como vayas con gafas polarizadas olvídate yo la uso mayor mente para entrenar en el gimnasio y me gusta más la xiaomi la batería le dirá el.doble ya que no está siempre midiendo el.pulso sólo al dormir
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|