|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva B360 del 06/02/2017 se puede forzar su descarga desde Firmware Finder.
1. Abrir la app. 2. En settings activar "installation via update" 3. Pide instalar una extension desde Play store. Instalarla. 4. Seleccionar la última actualización y darle a "send firmware to updater" (si no aparece hay q volver a activar la opción de antes en settings") 5. Aparece un texto con los pasos a seguir: ir a ajustes wifi, dejar pulsado en la conexión wifi q tengamos y modificar la conexión wifi. En ajustes proxy poner localhost y el puerto 8080. 6. Abrir en ajustes/ actualizar sistema y al buscar aparecerá la nueva actualización B360. 7. Sin pulsarla, arriba a la derecha pulsar los 3 puntos y darle a descargar último paquete completo. 8. Ahora sí, una actualización de 276MB. dale a actualización rápida. Se quedará en el 0%. Darle a pausa de descarga. 9. Volver a opciones wifi y borrar las opciones q cambiamos para devolver nuestro conexión al modo predeterminado. 10. Volver a actualizar sistema y darle al play para q siga descargando. Et voilà Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite. Ya hizo su trabajo, y despues solo ocupa sitio "pa na".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar sin problema. Es una app independiente realmente.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he buscado, pero puede que quede en la memoria interna en alguna carpeta especifca del programa.
Pero si es asi, seguro que se puede borrar tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto a mi la actualizacion me pesaba 494mb y el parche de seguridad sigue siendo el de diciembre.
Cual teneis ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego al punto 6 me aparece la versión pero me salta automáticamente una pantalla con la descripción de la versión. En esa pantalla hay un botón "DESCARGAR E INSTALAR". Si vuelvo para atrás, a la pantalla de actualización y le doy a los tres puntos para seleccionar la opción de descargar el último paquete completo, se está un rato pensando y el paquete de actualización desaparece.
¿Tengo que instalar desde la pantalla automática que me aparece o tengo que hacer lo de la descarga completa del paquete? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y la app esa de firmware finder descarga la actualización de otro país o algo así?es seguro? Que soy muy torpe jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy descargando e instalando... A ver que tal... Gracias por el aviso y el tutorial
| Gracias de parte de: | ||