Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
Jaime1180 Jaime1180 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

¿Xiaomi mi 5 para una persona que no sabe ni lo que es rootear?

Hola, un amigo me ha pedido que le mire un movil en torno a 200-300 euros. Buscando en google he visto que el xiaomi mi 5 es de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio. Sin embargo veo 2 problemas:
- Por lo que veo, es posible que haya que "enredar" (cambiar ROM, etc) un poco con el movil y no quiero comprarle un movil al que haya que meterle mano de vez en cuando, prefiero dárselo y olvidarme (o me tocará hacer de técnico).
- El tema de la garantía también me echa para atrás. He mirado algunas conjuntas que hay con garantía en España pero por lo que he leído, cuando se ha usado esa garantía, no ha ido muy bien. O han tardado mucho, o finalmente han mandado el móvil a china, o no han resuelto el problema... En fin, que tampoco es la mejor opción para alguien que busque tranquilidad.

¿Opináis igual que yo? ¿O pensáis que el xiaomi mi5 si que puede hacer un buen papel para alguien así? ¿Podéis recomendar algún sitio con buena garantía?

En caso contrario, ¿me podéis decir alguna alternativa? Lo que más valora mi amigo es la calidad de la cámara.

Muchas gracias y perdón por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
Diieguez Diieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5 32GB
Tu operador: MasMóvil
Buenas, desde mi punto de vista si lo compras en www.powerplanetonline.com no tendrás problemas ni de garantía ni de actualizaciones ya que te lo mandan con la última versión global estable y se actualiza según vaya sacando xiaomi actualizaciones. Yo tengo el mío de ahí, siempre compro ahí y la garantía es buena la he usado varias veces con otros terminales e incluso con mi Mi5 porque se me fue el táctil y me lo arreglaron sin problemas en unas tres semanas en total. Muy buena cámara y teléfono estable y con una calidad increíble tanto rendimiento como diseño y batería en mi opinión y le doy caña. Espero que te sirva, esa página tiene servicio técnico en españa y stock en Murcia si no recuerdo mal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diieguez su comentario:
Viejo 02/02/17, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo no me liaría y pillaría uno de un fabricante conocido en una tienda física.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo si estoy a favor, siempre que se lo des con la ROM oficial internacional y que se vaya actualizando solo vía OTA, me parece la mejor opción. Lo único mirar la garantía por si alguna vez quisiera usarla y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, el mi5 es muy buena opción. Tan solo debes de pedirlo con la ROM global estable. Sobre tiendas hay muchas. Antes un compañero ha mencionado a powerplanet mi experiencia con ellos es mala aunque lo mejor es que busques un poco en foros sobre ella y veas por ti mismo. Por AliExpress te viene con un año de garantía en España y el ahorro es muy grande. Ten presente que xiaomi no tiene servicio técnico oficial en España. Ahí ya decides tu lo que te interese más.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Pues solo tiene que sumarle al presupuesto 20-30 euros que le puedan cobran en una tienda SAT por ponerle la ROM global estable .

Ya se olvida de problemas y dolores de cabeza para aprender sobre el tema .

powerplanet , ni borracho le compro a ahí .Me han estafado la primera y unica vez que les compre algo .
Viejo 02/02/17, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, muchas gracias por las respuestas. He estado mirando opiniones de powerplanet, de zimexport (que tiene SAT en oviedo), de laucidelmovil (SAT en Bizkaia), spemall (SAT en Valencia). En general la gente que pide el movil está contenta, pero en cuanto tienen que usar la garantía las opiniones son muy malas. A algunos les han enviado el movil a China, otros han estado semanas sin saber que había pasado con su móvil... ¿Conocéis alguna opción mejor aunque sea algo más cara?

Y como alternativa al Xiaomi, ¿cómo veis el LG G4 o el Honor 7? Se que no están a la altura del mi 5 pero por el precio creo que son buenas opciones que dan tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
alicuacano alicuacano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
has pensado en el Samsung A5 2016?, lo tiene un amigo y relación precio calidad es de lo mejorcito -yo tengo un Xiaomi-, ahora lo puedes encontrar por unos 235€
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...551?rmvSB=true

Última edición por alicuacano Día 02/02/17 a las 10:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
Deivid4646 Deivid4646 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi5.

Buenas! Yo siempre he comprado de China por el motivo económico. Normalmente si da problemas los primeros días puedes devolver gratis a través de PayPal. Si ya es más adelante y hay que tirar de garantía, entonces imagino que toca repararlo uno mismo investigando en internet o cambiar de teléfono, pero vamos por lo general no hay que tirar de garantía. Otra opción que tienes es comprarlo en la web de Xiaomi España pero te sale mucho más caro. O en la web de phone House la tienen disponible con Yoigo el mi5 pero cuesta 349 euros. En eBay está tambien, con envío desde Madrid por 252 euros, lo que no se la garantía que ofrece ese vendedor. Yo tengo el mi5s y por ahora muy contento. Si quieres comprar y garantía en España ya sabes que hay que pagar más. Otra opción es la que te han dicho si compras en el almacén de Aliexpress en España pagas un seguro de un año y supuestamente te arreglan el móvil aquí en España o te lo cambian por otro y sale bastante más barato que la opción de the phone House o Xiaomi España. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime1180 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por las respuestas. He estado mirando opiniones de powerplanet, de zimexport (que tiene SAT en oviedo), de laucidelmovil (SAT en Bizkaia), spemall (SAT en Valencia). En general la gente que pide el movil está contenta, pero en cuanto tienen que usar la garantía las opiniones son muy malas. A algunos les han enviado el movil a China, otros han estado semanas sin saber que había pasado con su móvil... ¿Conocéis alguna opción mejor aunque sea algo más cara?

Y como alternativa al Xiaomi, ¿cómo veis el LG G4 o el Honor 7? Se que no están a la altura del mi 5 pero por el precio creo que son buenas opciones que dan tranquilidad.
LG 4 lo descarté por el tema de la muerte súbita del mismo, todas las placas base hacían plof, y adiós móvil, bueno, y que como el Honor 7 ya va para dos años, antigüedad en términos informáticos. Como dicen ahí arriba, compra el Xiaomi en una tienda que te venga la ROM global, o queda con alguno de aquí y por unas birras te cambie la ROM que no es para tanto. Y luego, tema de garantía y demás es tocar madera, yo tengo la tranquilidad de que me la gestiona una tienda física de Bilbao que seguro que me lo mandarán a China, pero espero no tener que hacer uso de ella.
Viejo 02/02/17, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hola, un amigo me ha pedido que le mire un movil en torno a 200-300 euros. Buscando en google he visto que el xiaomi mi 5 es de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio. Sin embargo veo 2 problemas:
- Por lo que veo, es posible que haya que "enredar" (cambiar ROM, etc) un poco con el movil y no quiero comprarle un movil al que haya que meterle mano de vez en cuando, prefiero dárselo y olvidarme (o me tocará hacer de técnico).
- El tema de la garantía también me echa para atrás. He mirado algunas conjuntas que hay con garantía en España pero por lo que he leído, cuando se ha usado esa garantía, no ha ido muy bien. O han tardado mucho, o finalmente han mandado el móvil a china, o no han resuelto el problema... En fin, que tampoco es la mejor opción para alguien que busque tranquilidad.

¿Opináis igual que yo? ¿O pensáis que el xiaomi mi5 si que puede hacer un buen papel para alguien así? ¿Podéis recomendar algún sitio con buena garantía?

En caso contrario, ¿me podéis decir alguna alternativa? Lo que más valora mi amigo es la calidad de la cámara.

Muchas gracias y perdón por el tostón.

Como te han comentado siempre que venga ya con la rom oficial global y se actualice por Ota sin problema.
Te dejo varias opciones con la oficial global y el seguro en España. Ten en cuenta que tienes la versión de 64gb casi al mismo precio que la de 32 con oficial global rom.

Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 222€
Link: https://goo.gl/7sKj77
1 año garantía sustitución en España

Xiaomi Mi5 3GB‼️ 64GB‼️ por 237€
Link: https://goo.gl/7Ci3ac
1año garantía sustitución en España

Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 256€ Enviado desde España

GRUPO DE TELEGRAM XIAOMI MI5: @XiaomiMi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias a todos por vuestros consejos. Seguramente lo pida en aliexpress con el seguro del año de sustitucion, aunque espero no tener que usarlo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Con la ROM Global Estable no debería haber problemas para actualizar, ya que es vía OTA. Y como han dicho, cogiéndolo con la opción de SAT, deberías estar tranquilo.
Viejo 05/02/17, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues yo pienso diferente de los demás, y eso que tengo un MI 5S.

Para una persona nueva en smartphones creo que es mucho más aconsejable un Moto G4, un móvil con potencia sobrada y muy buena cámara.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
muchas gracias a todos por vuestros consejos. Seguramente lo pida en aliexpress con el seguro del año de sustitucion, aunque espero no tener que usarlo!
Hola compi, si lo compras en aliexpress, y dentro de aliexpress en Goldway o Dreami, ellos te lo mandan ya con la rom global( no recuerdo si stable o developer), asique no tendrías que hacer nada en absoluto.
Yo lo pillé en Dreami, me llegó en 16 días y venía perfecto y con regalos. Por otro lado, se lo pedí cerrado, por lo que me llegó con rom China, pero ellos siempre te ponen la rom global si ven que eres español.
Cualquiera de las dos tiendas está bien, lo único malo es correos que a mi un envío de goldway me lo perdió... asique es cosa de tener suerte.
Un saludo.

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
alberdel alberdel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: 665937462
dudas

Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Como te han comentado siempre que venga ya con la rom oficial global y se actualice por Ota sin problema.
Te dejo varias opciones con la oficial global y el seguro en España. Ten en cuenta que tienes la versión de 64gb casi al mismo precio que la de 32 con oficial global rom.

Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 222€
Link: https://goo.gl/7sKj77
1 año garantía sustitución en España

Xiaomi Mi5 3GB‼️ 64GB‼️ por 237€

Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 256€ Enviado desde España

GRUPO DE TELEGRAM XIAOMI MI5: @XiaomiMi5
Buenos días,

Yo compré hace 3-4 años , el primer redrice que salió al mercado, ahora ya no le puedo sacar más partido, en su día hice todo, le hice el root y demás indicaciones que me daban en la compra conjunta en la que me metí. Quería comprar el Mi5 en aliexpress pero ya no controlo lo que se va haciendo.

¿ Qué es exactamente "actualizar vía Ota" o el Sat ?

Si no es algo engorroso seguramente me decante por una de las opciones que proponéis de Aliexpress.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
ogghammer ogghammer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Buenas, yo tras muchas muchas dudas, al final me decanté por tienda en España. No puedo hablar mucho sobre ella porque hace una semana que recibí el móvil: xiaomi mi5 64gb.
De momento, envío muy bien y rápido. El móvil con rom global, que me dio opción a actualizar, tal y como encendí. Mejor así si quieres pagos por nfc.
En fin, yo he pagado unos 50€ más en comparación porque no me he atrevido ha comprar desde China. Pero entre posibles gastos de aduanas y tiempo de envío. ..
Y sobre a que tienda china comprar, difícil recomendar, es una decisión que si te sale bien, pues habrás triunfado. Yo he comprado sin problemas, cosas pequeñas hasta 25€ en Gearbest, tinydeal, dealextreme, y ya está.
Mucha suerte, y yo volveria de cabeza a por el xiaomi mi5, eso sí lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo soy un tio que con mis antiguos moviles el dia 1 ya los tenia roteado y cada semana o incluso menos metia una rom nueva... con el Mi5 en los 7 meses que hace que lo tengo no le he cambiado de rom nunca ni siquiera lo he roteado! Lo pedí con la global estable y con las actualizaciones OTA tengo de sobra!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
 Cita: Originalmente Escrito por sirrow Ver Mensaje
Yo soy un tio que con mis antiguos moviles el dia 1 ya los tenia roteado y cada semana o incluso menos metia una rom nueva... con el Mi5 en los 7 meses que hace que lo tengo no le he cambiado de rom nunca ni siquiera lo he roteado! Lo pedí con la global estable y con las actualizaciones OTA tengo de sobra!
Exactamente lo mismo que yo.
Si lo he roteado para probar el tema de la huella dactilar sin pulsar .
Pero en la última actualización lo volví a poner con rom global estable.
No veo la diferencia de tener un teléfono , Samsung,HTC,....
El sistema operativo nada más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /