ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
kirichof kirichof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Error de Servicios de Google Play

Hace un par de días actualicé flasheé la ROM global oficial a mi Xiaomi Redmi 4 PRO/PRIME (que venía con la ROM Oficial china).
De las primeras cosas que hice fue restaurar una copia de seguridad que hice en local y que tenía guardada en mi PC (2,8GB ahí son pocos!).
A los pocos minutos, lo tenía plenamente funcional, sin embargo, bastante a menudo me aparecen notificaciones de fallos de Google Services:

De momento lo único que percibo es la molestia de estas notificaciones, sin embargo, tengo que reconocer que no uso ni Hangouts ni Google Play Música, con lo cual no se si este error se traduce en algun fallo grave dentro de cada una de estas aplicaciones.
Sea como fuere, me gustaría saber si alguien conoce la solución.
He encontrado numerosos artículos que hablan de borrar cachés, lo cual no me ha funcionado, o actualizar los servicios de google, lo cual, al no estar en el Play, no se si es peligroso o qué...
Agradecimientos a todos los que puedan aportarme algo de luz!
Saludos al resto, jeje

Última edición por kirichof Día 06/02/17 a las 10:15:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirichof Ver Mensaje
Hace un par de días actualicé flasheé la ROM global oficial a mi Xiaomi Redmi 4 PRO/PRIME (que venía con la ROM Oficial china).
De las primeras cosas que hice fue restaurar una copia de seguridad que hice en local y que tenía guardada en mi PC (2,8GB ahí son pocos!).
A los pocos minutos, lo tenía plenamente funcional, sin embargo, bastante a menudo me aparecen notificaciones de fallos de Google Services:

De momento lo único que percibo es la molestia de estas notificaciones, sin embargo, tengo que reconocer que no uso ni Hangouts ni Google Play Música, con lo cual no se si este error se traduce en algun fallo grave dentro de cada una de estas aplicaciones.
Sea como fuere, me gustaría saber si alguien conoce la solución.
He encontrado numerosos artículos que hablan de borrar cachés, lo cual no me ha funcionado, o actualizar los servicios de google, lo cual, al no estar en el Play, no se si es peligroso o qué...
Agradecimientos a todos los que puedan aportarme algo de luz!
Saludos al resto, jeje

Yo tengo el mismo problema, pero con el que venía de fábrica, tengo un XIAOMI REDMI PRO.
A ver si alguien nos ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si Google services esta actualizado desde Google play posiblemente el error este venga de la copia de seguridad que ha restaurado, lo suyo seria restablecer el teléfono a valores de fabrica e iniciar limpio sin copias de seguridad y probar si así también sale ese error..........Cuando se instalan aplicaciones de Google la primera vez ya salta el aviso de que hay que actualizar los servicios de Google y con eso yo nunca he tenido estos problemas que indicas en la Rom global oficial pero con la Rom China si que tenia esa notificación de error no encontré la solución definitiva pero en alguna aplicaciones dándole mas permisos el aviso desaparecía de las notificaciones.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/17, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
kirichof kirichof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si Google services esta actualizado desde Google play posiblemente el error este venga de la copia de seguridad que ha restaurado, lo suyo seria restablecer el teléfono a valores de fabrica e iniciar limpio sin copias de seguridad y probar si así también sale ese error.
Confirmado: el problema reside en restaurar la copia de seguridad, ya que ésta pertenecía a una ROM distinta.
Todos los problemas han desaparecido una vez hecho el reset de fábrica y restaurado el móvil "a mano", sin usar la copia de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 04:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /