Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
duda razonable.....

oferta de vodafone por sensatio: permanencia 24 meses y penalizacion de 150. con la tarifa @m y me sale por 129 + la penalizacion de orange que es 70 mas iva= 83 +129

ahora bien. la contra oferta de oran: SGSII 259 euros conla tarifa delfin 40 y descuento de 30% en factura durante un año... la verdad es que es tentadora... que opinais???

Si vendo mi DHD ambos terminales me saldrian gratis

tengo que contestar esta tarde!!!

Última edición por alejon1974 Día 21/07/11 a las 16:31:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Sales ganando con la contraoferta de Orange, teniendo en cuenta los 144 euros que te ahorras en un año en factura!!, en definitiva, son más de 100 euros de diferencia!!.
Respecto al terminal, yo lo tengo (viniendo de iPhone) y estoy ENCANTADÌSIMO!!, ahora, el.Sensation, tiene que ser otra máquina.......yo me quedaba el S2 de CABEZA!!!!. SALUDOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En el foro del Samsung Galaxy S2, crees que te van a recomendar otro movil??? Lo tengo y estoy encantadisimo por el. Mira la Videoreview de andro4all, a ver si sales de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
antgoz1 antgoz1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
oferta de vodafone por sensatio: permanencia 24 meses y penalizacion de 150. con la tarifa @m y me sale por 129 + la penalizacion de orange que es 70 mas iva= 83 +129

ahora bien. la contra oferta de oran: SGSII 259 euros conla tarifa delfin 40 y descuento de 30% en factura durante un año... la verdad es que es tentadora... que opinais???

Si vendo mi DHD ambos terminales me saldrian gratis

tengo que contestar esta tarde!!!
Si buscas el galaxy en vodafone tienes las mismas condiciones.Creo que no es buena la oferta de orange.Es decir,¿te la han hecho con la portabilidad ya cursada?,puedes cursarla con el GSII por el mismo precio que el HTC (por se es el que te gusta) y siendo asi te lo contraofertaran mejor.

Ten en cuenta que el primer año te sale mas barato con orange pero vodafone tiene los 350 min gratis para llamar a quien quieras a la hora que sea y los dos numeros VIP(a estos les sacos muchisimo partido con mi novia).Depende de ti y tu uso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antgoz1 Ver Mensaje
Si buscas el galaxy en vodafone tienes las mismas condiciones.Creo que no es buena la oferta de orange.Es decir,¿te la han hecho con la portabilidad ya cursada?,puedes cursarla con el GSII por el mismo precio que el HTC (por se es el que te gusta) y siendo asi te lo contraofertaran mejor.

Ten en cuenta que el primer año te sale mas barato con orange pero vodafone tiene los 350 min gratis para llamar a quien quieras a la hora que sea y los dos numeros VIP(a estos les sacos muchisimo partido con mi novia).Depende de ti y tu uso.
Un saludo.
estoy hablando con ellos (orange) y me bajaron a 189 con el descuento del 30% al año
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
antgoz1 antgoz1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
estoy hablando con ellos (orange) y me bajaron a 189 con el descuento del 30% al año
Entonces ya te han resuelto ellos la duda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antgoz1 Ver Mensaje
Entonces ya te han resuelto ellos la duda.

Un saludo.
Siiii Ahora la oferta me seducia mas.... ya que me bajaron bastante.... Y puesto que tengo casi vendida la DHD. O no.... no se si quedamerla.... pues la verdad es que la ultima oferta que me han echo no estaba mal ya que la @m tiene menos minutos que los 500 de la delfin 40 que son 500 (y los gasto) suelo gastar por los 450 o asi... En fin Nos iremos viendo por aqui...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Siiii Ahora la oferta me seducia mas.... ya que me bajaron bastante.... Y puesto que tengo casi vendida la DHD. O no.... no se si quedamerla.... pues la verdad es que la ultima oferta que me han echo no estaba mal ya que la @m tiene menos minutos que los 500 de la delfin 40 que son 500 (y los gasto) suelo gastar por los 450 o asi... En fin Nos iremos viendo por aqui...

Saludos
Pues bienvenido, otro más de la dhd que se pasa al galaxy. Es una pasada este móvil, y la dhd ya iba bien pero este mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /