![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
espere como 15min o mas y solo empezo hacer las configuraciones ...woo se ve genial la verdad ...toy buscando errores pero hasta ahora no encontre ninguno la galeria bien el sonido tambien el gps x wifi bien ,no se si tenga k buscar otra cosa y checar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenéis algún limpiador de kernel???
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
Ni loco eso no lo hago ni de coña, con un domingo sabatico le he hecho un maximo de 7 horas y 20 min de pantalla a una bateria original, pero las 9 que le hacias tu con tu bateria pija del corte ingles ni harto de vino.... ya te lo digo yo...jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterias, sabéis cuantos ciclos tarda en asentarse la ROM y el consumo más o menos?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos!
Llevo una temporada usando la Darkwolf y estoy contento la verdad... esta que tal va? Alguien ha probado ambas ROM por casualidad? Me interesa que vaya fluida y los errores que he visto que tiene esta no me importan la verdad... en antutu me saco casi 58000 puntos con la Darkwolf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capelo68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
estare al pendiente para probar otra cosa ...Alguien sabe como activo lo de la carga rápida ? Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me he despertado animado, y he limpiado la Darkwolf para probar esta... vuestros comentarios me han animado a instalarla
![]() Decir que mi padre tambien tiene el note 3 con la Darkwolf instalada, ya las ire comparando a ver las diferencias De momento usare el kernel Darklord V2.0 a ver como va, en la Darkwolf usaba el 1.9 y rendia muy bien El bug de la camara al subir o bajar iluminacion, tambien estaba en la Darkwolf, asi que no le dare mayor importancia a esto la galeria me la tira sin dar fallos, de momento, asi que no creo que vaya a mas ahora solo queda que asiente la ROM... y a disfrutar de movil "nuevo"! Última edición por xavi_rs Día 01/02/17 a las 13:55:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola... desinstale un programa de esos de reconocimiento de voz de whatsapp y se le fue el espíritu...
por cierto me siguen fallando los vídeos tras haber cambiado el buildpro alguna sugerencia?? no creo sea otro espíritu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Edito: Ya lo he visto, supongo que de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274059 Última edición por tinlogro Día 01/02/17 a las 18:00:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis GravityBox va con la ROM? He preguntado en xda por módulos y tal pero me han ventilado de mala manera
![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estare al pendiente para probar otra cosa ...