Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 25/01/17, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
Ante todos agradecer este post creado
Estoy interesado en comprar un xiaomi redmi 4 pro mi pregunta es que me recomienda ir a la tienda a comprarlo o pedirlo por su página web y que diferencia de precios hay
__________________



  #1682  
Viejo 25/01/17, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola, @Madronal30!

Gracias a ti por tu interés . Dado que la tienda física es franquiciada, en la web no tenemos certeza de su stock o sus precios (que suelen ser algo más caros). Sí puedo decirte que ahora mismo tenemos en stock en la web el Redmi 4 Pro en todos sus colores y versiones, y que en 48-72 horas laborables lo tendrías en casa de manos de MRW ;). ¡Te dejo el link para que elijas a gusto!: goo.gl/m0uvT1
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1683  
Viejo 25/01/17, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
Agradezco tu pronta respuesta y el linnk ya me di de alta en la pag y lo puse al carro tambien me di de alta en el sistema de tiket ya que tengo unas preguntas mas tecnicas
__________________

  #1684  
Viejo 25/01/17, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
javnavgar javnavgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos,
compré una tablet Onda V919 en Vayava y me vino sin PlayStore y sin poder actualiar via OTA como publicitan en la web. Abrí un ticket (6155201707) y me dijeron que la enviara que la tenían que revisar, yo les pedí que me dijeran cómo instalar esto pero prefirieron que la enviara. Ha pasado una semana y no recibo respuesta por parte de vayava, me dijeron que en 48 horas me la enviaban y no recibo la tablet despues de una semana.
El servicio postventa es lamentable, no puedes hablar con nadie, solo sistema de tickets.....
Además la tablet la recibí en unas condiciones algo sospechas de ser un producto reacondicionado ya que número de serie de la caja era diferente al que aparecía en la tablet.
Creo que es mi primera y última compra en esta tienda.
Así que otra semana más sin tablet.
Mucho cuidado con lo que recomiendan los youtubers.......vayava la conocí por uno de ellos....

  #1685  
Viejo 26/01/17, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @javnavgar,

El envío al SAT para instalaciones que no sean las que vienen de fábrica, es por temas obviamente de seguridad y así evitar posibles fallos futuros en este caso de la tablet debidos a los riesgos de la manipulación por cuenta propia del usuario. En la web, no se indica que sea actualizable vía OTA, (esto es variable y dependerá del fabricante así como la versión que se adquiera en el momento de la compra).
Tal y como te indicamos vía ticket, la tablet se encuentra en el departamento técnico y los compañeros de atención al cliente te darán por esa via toda la información que has requerido. Ya lo hemos transmitido desde aquí, desde dónde como verás también estamos presentes y contactables, además de redes sociales
Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1686  
Viejo 27/01/17, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Estamos preparando algo tan grande que requiere todo el espacio de almacén que podamos conseguir, ¡así que saldamos buena parte de nuestro stock! ¡Estad atentos a este hilo y a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), done iremos publicando distintas ofertas de vértigo!

__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es

Última edición por Vayava Día 31/01/17 a las 16:10:45.
  #1687  
Viejo 29/01/17, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Antonio G. A. Antonio G. A. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Llevo dias intentando contactar con esta empresa.

Solo puedo enviar twitters y emails al correo que tienen en paypal asignado.

No responden, no se nada de ellos.

Recibi un telefono (xiaomi) que no encendia ni cargaba, y que por supuesto devolvi inmediatamente siguiendo sus indicaciones.

En el ticket me sale que lo han recibido...y eso es todo lo que se.

Tengo un monton de dudas sobre la autenticidad del producto (nada que ver con otros productos xiaomi que he comprado en otros sitios) venia desprecintado, sin documentación que xiaomi suele dar, con la pegatina de la pantalla algo movida.... en fin muchas irregularidades que me gustaría tratar con ellos pero no hay manera.

En twitter solo me contestan para pedir numero de ticket o mensaje privado (cosa que envio y hago) y despues siempre sale alquien diciendo que el nunca tuvo problemas al comprar ahí. (curioso) pero nada mas.

He pedido la devolución del producto dentro de los margenes que dan...pero no hay respuesta.

Ahora creo que lo quee están haciendo es esperar a que pasen los 14 días que dan para la devolución de productos...porque si no no se cual puede ser el motivo de este silencio.

Alguien ha tenido algun caso sismilar con esta gente?? sabe alguien alguna forma de contactar.

Solo he logrado esta:
http://vayava.donweb-remoteip.net
Y el twitter @Vayava_ES

El lunes me ire a la policia a poner denuncia y a consumidores, pero el problema es que no están identificados ni en su web. No encuentro tampoco cif.
No tengo ningun dato porque tampoco venia con factura el pedido, ni la he recibido por email.
Ya se que es culpa mia por comprar en una web que no cumple los minimos legales de forma de contacto e identificación fiscal...pero como lo vi en htcmania...me fie.
Si alguien sabe algun dato de esta gente para la denuncia, por favor que me lo haga saber. Gracias.
Ticket #6525201707

Reclamacion paypal PP-005-511-189-099
  #1688  
Viejo 30/01/17, 07:19:45
Array

[xs_avatar]
javnavgar javnavgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio G. A. Ver Mensaje
Llevo dias intentando contactar con esta empresa.

Solo puedo enviar twitters y emails al correo que tienen en paypal asignado.

No responden, no se nada de ellos.

Recibi un telefono (xiaomi) que no encendia ni cargaba, y que por supuesto devolvi inmediatamente siguiendo sus indicaciones.

En el ticket me sale que lo han recibido...y eso es todo lo que se.

Tengo un monton de dudas sobre la autenticidad del producto (nada que ver con otros productos xiaomi que he comprado en otros sitios) venia desprecintado, sin documentación que xiaomi suele dar, con la pegatina de la pantalla algo movida.... en fin muchas irregularidades que me gustaría tratar con ellos pero no hay manera.

En twitter solo me contestan para pedir numero de ticket o mensaje privado (cosa que envio y hago) y despues siempre sale alquien diciendo que el nunca tuvo problemas al comprar ahí. (curioso) pero nada mas.

He pedido la devolución del producto dentro de los margenes que dan...pero no hay respuesta.

Ahora creo que lo quee están haciendo es esperar a que pasen los 14 días que dan para la devolución de productos...porque si no no se cual puede ser el motivo de este silencio.

Alguien ha tenido algun caso sismilar con esta gente?? sabe alguien alguna forma de contactar.

Solo he logrado esta:
http://vayava.donweb-remoteip.net
Y el twitter @Vayava_ES

El lunes me ire a la policia a poner denuncia y a consumidores, pero el problema es que no están identificados ni en su web. No encuentro tampoco cif.
No tengo ningun dato porque tampoco venia con factura el pedido, ni la he recibido por email.
Ya se que es culpa mia por comprar en una web que no cumple los minimos legales de forma de contacto e identificación fiscal...pero como lo vi en htcmania...me fie.
Si alguien sabe algun dato de esta gente para la denuncia, por favor que me lo haga saber. Gracias.
Ticket #6525201707

Reclamacion paypal PP-005-511-189-099
A mi me dijeron que en 24-48 horas recibiría la devolución del producto que compré y nada, no he recibido nada en mi cuenta de PayPal. Ahora estoy bastante preocupado pues no se identifican y no envían justificante alguno de la compra para poder reclamar. A ver que me dice la oficina del consumidor.
Para quien lea este foro, no comprar en Vayava.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
  #1689  
Viejo 30/01/17, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, @Antonio G. A.

Efectivamente, el correo asignado a la cuenta de Paypal no es un medio que utilicemos para responder consultas de ningún tipo, motivo por el cual no está a disposición directa de nuestros usuarios y clientes en nuestra página web, y ni mucho menos está señalado como vía de atención al cliente en ninguno de nuestros documentos públicos, a diferencia de la dirección del centro de soporte, o de nuestras cuentas de Facebook y Twitter, direcciones presentes a lo largo de la tienda online.

Así pues, y tal y como figura en nuestra web, nuestro principal medio de resolución de incidencias es el centro de soporte, donde tienes un ticket abierto en el que, no obstante, no figura ninguna de las preguntas, solicitudes o intentos de comunicación que mencionas, y tan solo figura la exposición de la situación de tu terminal, a la que respondimos con nuestro protocolo de actuación habitual para casos de SAT. Por favor, entiende que si no recibimos dudas o consultas en nuestros canales asignados a tal efecto, difícilmente podemos responderlas, algo que como ya te hemos mencionado habríamos hecho gustosos.

Por otro lado, en dicho ticket, como sabes, te hemos indicado que tu terminal ha sido recibido y ha pasado a manos de nuestros técnicos para su revisión, de acuerdo a nuestras condiciones de compra. De hecho, como puedes comprobar, tal proceso ha concluido y en el ticket te hemos indicado el diagnóstico del mismo y la solución que te aportamos. Por tanto, por favor, te rogamos que emplees el centro de soporte para continuar con la tramitación de la situación.

Esperando que tanto este mensaje como la llamada que has recibido hace unos minutos hayan resuelto este desafortunado malentendido, quedamos a tu disposición en el centro de soporte para cualquier otra duda, consulta o sugerencia que te pueda surgir.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1690  
Viejo 30/01/17, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola de nuevo, @javnavgar!

Como te informamos en el ticket que tienes abierto, tu reembolso ha sufrido un breve retraso, pero la orden ha sido dada y deberías ver reflejado el importe en tu cuenta mañana mismo. Por otro lado, si deseas una factura o cualquier información extra, no tienes más que solicitarla en el mencionado ticket
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1691  
Viejo 30/01/17, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
javnavgar javnavgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
¡Hola de nuevo, @javnavgar!

Como te informamos en el ticket que tienes abierto, tu reembolso ha sufrido un breve retraso, pero la orden ha sido dada y deberías ver reflejado el importe en tu cuenta mañana mismo. Por otro lado, si deseas una factura o cualquier información extra, no tienes más que solicitarla en el mencionado ticket
El día 24 a las 9.43 solicité la factura y no la recibí. Revisa los tickets y verás.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
  #1692  
Viejo 30/01/17, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javnavgar Ver Mensaje
El día 24 a las 9.43 solicité la factura y no la recibí. Revisa los tickets y verás.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
No problem! Se lo comunico a mis compañeros para que la emitan, pues
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1693  
Viejo 30/01/17, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Continuamos haciendo hueco en el almacén para la sorpresa que estamos preparando! Hoy le toca al LeTV 1S X500, un pedazo de terminal de 3GB de RAM y 16 GB de ROM con Helio X10, pantalla de 5,5" FHD, batería de 3000 mAh y cámaras de 5.0 MP y 13.0 MP. ¡Hazte con él al mejor precio ever!


__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1694  
Viejo 31/01/17, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
tollo tollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Hola, tras cuatro años disfrutando con mi nexus 4, he decidido "jubilarlo" , no ha sido fácil elegir, con tanta oferta como hay hoy en dia, y teniendo un presupuesto ajustado, pero al final me he decantado por comprar el Xiaomi Redmi Note 4 3GB 64GB - Plateado que aparece en VAYAVA. No conocia esta tienda y es la primera compra que hago en ella, no sin antes leer bastante, sobre todo malas opiniones y aún asi he querido probar, gastar un poco más, y esperar que cumplan con los plazos de entrega. No me enrollo más, después de un dia decir que la comunicación con el cliente escasa, solo el correo de confirmación del pago, y en la web Estado - Pago Confirmado (Procesamiento).
  #1695  
Viejo 31/01/17, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola, tollo!

En primer lugar, cómo no, agradecerte que hayas confiado en nosotros .

Durante las primeras horas de un pedido la confirmación del pago del mismo y el cambio de estado en el perfil del cliente es el protocolo estándar que siguen la inmensa mayoría comercios electrónicos. En nuestro caso concreto, estos mensajes son seguidos por el de MRW con tu número de seguimiento, algo que ocurre al día laborable siguiente al de la realización del pedido (es decir, una vez éste ha sido procesado y preparado para su salida). Por supuesto, en todo ese tiempo estamos a disposición de nuestros clientes en este foro, en nuestras redes sociales, y muy especialmente en nuestro centro de soporte, donde mis compañeros disponen de toda la información necesaria para satisfacer cualquier duda y solucionar cualquier incidencia.

Por tanto, en caso de que requieras cualquier información extra, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de las plataformas mencionadas .
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1696  
Viejo 31/01/17, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
javnavgar javnavgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Nada, no hay forma de recibir la devolucion de mi pedido. El jueves 26 me dijeron que en 24-48 horas lo recibiría, el lunes que sería el martes, el martes que esta misma tarde..........pero nada de nada.....Creo que definitavemente me estan dando largas para no devolverme el dinero. Y encima te dicen que te van a devolver el dinero y te cierran el ticket.....pero si no está hecha la devolución......
  #1697  
Viejo 01/02/17, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
Neli Neli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iconia W510
Tu operador: Movistar
Buenos días. Realicé ayer un pedido y me gustaría saber si hoy o mañana lo envían, ya que salgo de viaje el sábado y necesito el móvil.
Supongo que estará para entonces, tal como indicaban en su descripción, estaba en stock y el plazo era de 48/72 horas. en el momento de efectuar la compra.
Es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB 32GB Dorado.
Num. Pedido: 9026477

Un saludo. Gracias.

Última edición por Neli Día 01/02/17 a las 11:14:38.
  #1698  
Viejo 01/02/17, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
javnavgar javnavgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javnavgar Ver Mensaje
Nada, no hay forma de recibir la devolucion de mi pedido. El jueves 26 me dijeron que en 24-48 horas lo recibiría, el lunes que sería el martes, el martes que esta misma tarde..........pero nada de nada.....Creo que definitavemente me estan dando largas para no devolverme el dinero. Y encima te dicen que te van a devolver el dinero y te cierran el ticket.....pero si no está hecha la devolución......
Alguien de Vayava me puede decir en que situación se encuentra la devolución? Abrí un ticket ayer y no recibo respuesta.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
  #1699  
Viejo 01/02/17, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
tollo tollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
La experiencia de compra en esta tienda, no es muy satisfatoria por la falta de comunicación con el cliente, ningún correo o tlf para contactar, cosa que no haria falta, si como hacen en otros sitios te informaran del estado de tu pedido, mucho que mejorar, sigo a la espera...


  #1700  
Viejo 01/02/17, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola de nuevo, @javnavgar!

Los trámites de devolución están siendo dificultados por la reclamación interpuesta en Paypal, que hace que los fondos queden congelados y no podamos dar instrucciones para su reintegro. Me comentan mis compañeros que te han propuesto distintas formas de actuar a través de esa misma plataforma, por lo que te rogaría que atendieses a sus proposiciones para ver cual te resulta más conveniente y se la comunicases para que puedan actuar en consecuencia
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /