Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
Gekreuzigt Gekreuzigt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4
Tu operador: Orange
Problema con tarifa prepago en Orange

Buenos/as días/tardes/noches, me gustaría consultaros un problema que tengo desde hace dos días:

Desde hace (más o menos) un año tengo una línea prepago con Orange, y hasta ahora ningún problema, pero estos últimos días he tenido problemas.

El jueves 29, empecé a tener Internet móvil a alta velocidad (tenía unos cuantos euros de saldo, no sé exactamente cuánto), y supuse que era porque se me había renovado la cuota, a pesar de no haber recibido el mensaje informándome de ello.

Sin embargo, en la madrugada del viernes (30/12 - 00:29) me quedé sin Internet móvil, y recibí un SMS por parte de Orange que decía: “Tu saldo pagado actual es de 0 euros. [...]”.

Unas horas más tarde, recargo 10 euros, y sigo sin Internet móvil por unos minutos, e instantáneamente recibo otro SMS de Orange, que dice que mi saldo es inferior a 2 euros.

Consulto el saldo, y me aparece que tengo 1,05 euros. Pido un anticipo, a ver si me llegan datos móviles al móvil, y nada, tengo 4,05 euros de saldo pero sigo sin Internet.

Entonces, tras trastear por la configuración de datos móviles en el móvil, me llegan datos móviles, pero no 4G, lo máximo que me aparece es H+ (y no me ha llegado ningún mensaje de que se me ha renovado la cuota).

¿A qué se debe, y por qué me desaparecieron los datos móviles después de tener durante un día Internet a alta velocidad? ¿Por qué no tengo 4G actualmente y no me han dicho desde Orange que se me ha renovado la cuota?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/17, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
KINENIKE KINENIKE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hablarás puesto tu numero en alguna páginas , las publicidades o algo se están comiendo tu saldo , a mí me pasaban antes , tienes que llamar a Orange para que te bloquee todo los que pueden quitarte dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 18:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /